¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @30segundossobreTokyo:2yousmor:

    Primer domingo de rebajas. Centros comerciales abiertos.

    De esta colección tengo tres volúmenes y son geniales. No sé si hay más publicados pero hace unos meses tiraba bastante de ellos en mi primera hora de programa de radio.



  • solo he visto tres. Pero si vas a FNAC y puedes pillarte los otros, no lo dudes. Quitan el hipo. Y los que me he dejado por no reventar la banca.



  • @Rumsas:3ezfnus7:

    ¿soy el único que prefiere The Great Eastern a Hate?

    Yo antiguamente me inclinaba claramente por el Hate, pero ahora me va a épocas y según estados de ánimo. ¡Qué buenos son todos!

    He comprado esto:



  • @RX456:

    Hoy han caído estos cd's en un daily price (creo que se llama así la cadena), aún estoy sorprendido de haberlos encontrado puesto que muchas veces seguro que ni siquiera están por el carrer tallers y demás sitios de Barcelona

    Einstürzende Neubauten - Tabula Rasa (por 5 euros, con un librito con las letras traducidas al inglés)

    Uf!! como me gusta la primera canción del Tabula Rasa, yo estoy deseando pillarlo porque ese es de los que tuve en casete (grabado de una tienda donde alquilaban los CDs, parece mentira…) y a saber donde andará la puñetera cinta.



  • Tabula Rasa és un muy buen disco, que yo tambien tendria que renovar.

    edito: Por cierto, seria orgasmico ver a Einstürzende Neubauten en el Auditori !



  • BAUHAUS (Crackle -Best of-)
    THE BIRTHDAY PARTY (Prayers on Fire)
    THE GO-BETWEENS (Best of: Bellavista)
    VOCES BULGARAS (Le Mystere de Voix Bulgares 1)
    VOCES BÚLGARAS (Le Mystere de Voix Bulgares 2)
    BIG STAR (Sister Lovers)
    BLONDE REDHEAD (Misery Is a Butterfly)
    CAT POWER (What Would the Community Think)
    CURRENT 93 (Black Ships Ate the Sky)
    FAUST (Faust+So Far)
    GO BETWEENS (16 Lovers Lane)
    IMPRESSIONS (Keep on Pushing+People Get Ready)
    LISA GERMANO (Excerpts from a Love Circus)
    McLUSKY (McLuskyism)
    MODEST MOUSE (Lonesome Crowded West)
    THE ORGAN (Grab that Gun)
    PIXIES (Surfer Rosa)
    ROBERT WYATT (Rock Bottom)
    SLIM HARPO (The Best)
    STEREOLAB (Oscillons from the Anti-Sun)
    STUART A. STAPLES (Leaving Songs)
    SWELL (41)
    TV ON THE RADIO (Desperate Youth, Blood Thristy Babes)
    YO LA TENGO (And Then Nothing Turned…)
    YO LA TENGO (I Can Hear the Heart Beating as One)
    MOJAVE 3 (Puzzles Like You)
    TV ON THE RADIO (Return to Cookie Mountain)





  • Pues si: que traigan a los Nebauten y ya que está Blixa pues que traigan a Nick Cave y que se reencuentren en el Primavera 07 ¿no me digas que no molaría?





  • RX, yo no he tenido la suerte de verlo y sin desmerecer a Mick Harvey (ya que es un gran músico), Blixa es Blixa y su forma de tocar la guitarra es muy personal da igual la talla de quien lo sustituya, el es insustituible. A ver si si hay suerte para el 2007.



  • ¿Einstürzende Neubauten en el Primavera 2007? Hasta que no lo vea ni me lo planteo. Y de Auditori, ni de coña…CDDrome y a brincar.





  • Si es por pedir yo también prefiero en el cd drome



  • si vienen, agradeceria a la organización que pensase en alguna de sus tonadas (alguna de sus primeros discos estaria bien), como canción para el spot de la tele. Más para olvidar el nananananananana de los zuecos de este año y enseñar al planeta como realmente nos las gastamos en esta ciudad.



  • Headcleaner es un puto TEMAZO, sin duda. Aunque yo soy un fan incondicional del "Haus der Lüge"…

    Por cierto, que en la exposición de portadas y arte (de la que veo que se ha hablado en el Off), se podía escuchar el Kollaps, que yo tuve en vinilo (y perdí) hace mil años... qué salvajada, qué recuerdos...

    Veo que Khurcius, en su (muy recomendable) lista, incluye el Prayers on Fire, otra obra maestra. Ese Cave desgañitándose (literalmente) en "King Ink" no tiene precio...

    Ah, mi última compra ha sido el Peregrine de Appleseed Cast. Y después de una sola escucha sólo puedo decir que me ha gustado. Más información en breve.







  • @RX456:

    Perdiste el Kollaps?Merecerías ser lapidado ahora mismo . Se encuentra descatalogado...

    Por cierto ahora mismo el Prayers on Fire y el Junkyard están a 6.90 por Tallers (Revolver/CD Drome) juntamente con el Mutiny/Bad Seed EP y el Hee Haw, si no los tienes no seas tonto y aprovecha

    Ehem, bueno, digamos que por diversos avatares de la vida, que no vienen al caso aquí, acabé regalándolo junto con otros 300 vinilos más o así. Cosas que pasan. No sabía que estaba descatalogado…

    Coño, el Prayers on Fire a 6.90 en CD Drome? Pues habrá que ir a por él (en efecto, lo tenía en vinilo y, en efecto, también lo regalé)



  • @gRR!!:vr5v14rp:

    @RX456:

    Perdiste el Kollaps?Merecerías ser lapidado ahora mismo . Se encuentra descatalogado...

    Por cierto ahora mismo el Prayers on Fire y el Junkyard están a 6.90 por Tallers (Revolver/CD Drome) juntamente con el Mutiny/Bad Seed EP y el Hee Haw, si no los tienes no seas tonto y aprovecha

    Ehem, bueno, digamos que por diversos avatares de la vida, que no vienen al caso aquí, acabé regalándolo junto con otros 300 vinilos más o así. Cosas que pasan. No sabía que estaba descatalogado…

    Coño, el Prayers on Fire a 6.90 en CD Drome? Pues habrá que ir a por él (en efecto, lo tenía en vinilo y, en efecto, también lo regalé)

    gRR!! ¡¡¡al rincón de la colleja!!!



  • @gRR!!:l7ohemkv:

    @RX456:

    Perdiste el Kollaps?Merecerías ser lapidado ahora mismo . Se encuentra descatalogado...

    Por cierto ahora mismo el Prayers on Fire y el Junkyard están a 6.90 por Tallers (Revolver/CD Drome) juntamente con el Mutiny/Bad Seed EP y el Hee Haw, si no los tienes no seas tonto y aprovecha

    Ehem, bueno, digamos que por diversos avatares de la vida, que no vienen al caso aquí, acabé regalándolo junto con otros 300 vinilos más o así. Cosas que pasan. No sabía que estaba descatalogado…

    Coño, el Prayers on Fire a 6.90 en CD Drome? Pues habrá que ir a por él (en efecto, lo tenía en vinilo y, en efecto, también lo regalé)

    UALA!!!!