¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?





  • ayer día de rebajas por barcelona…

    Grandaddy - Experts from the diary of todd Zilla
    Hefner - Maida Vale
    Echo and The Bunnymen - Heaven Up Here
    The Sonics - Busy Body!!! (Live in Tacoma 1964)
    Johnny Cash - At Folsom Prison
    Why? - Elephant Eye Lash



  • Mis compras de un sábado por la mañana:

    The Magnetic Fields, discazo, en mi humilde opinión, enorme. Muchisimas razones en forma de cancionero pop: California Girls, Mr Mistletoe, Please Stop Dancing, Too Drunk To Dream, Ill Dream Alone y la divertidisima The Nun´s Litany. Una puñetera maravilla.

    Este ya es propio de las rebajas, solo por Evil Will Prevail, ya merece la pena.



  • Compras realizadas este fin de semana:

    Magnetic Fields - Distortion

    Seefeel - Quique

    PIL - The greatest hits, so far

    The afghan whigs - Gentleman

    LCD Soundsystem - 45:33

    The Jesus and mary chain:



  • veo que este finde algunos ya hemos comprado los campos magneticos, yo lo acabo de hacer via music-wow.com a un precio más que decente €8.69) ,además han caido :

    Elliott Smith - New Moon
    Kraftwerk - Autobahn
    Neil Young - Prairie Wind /CD+DVD

    discos bien bonitos y casi obligados



  • he vuelto a FNAC (juré no volver) y además he p(e)icao!!!

    VIC CHESNUTT: North Star Deserter (16.95€)
    TANYA DONELLY: This Hungry Life (15.95€)
    NEW BUFFALO: The Last Beautiful Day (18.75€) con colaboraciones de Jim White, Jens Lekman y Beth Orton.

    …y de regalo, por tener un vale de nosequé...

    SEABEAR: The Ghost That Carried Us Away (su precio era de 15.95€)



  • Pensaba encontrar el nuevo de British Sea Power pero ya no estaba y compré Wake Up! de los Boo Radleys.



  • DAMIEN RICE - O (7.95 €)
    DAMIEN RICE - 9 (7.95 €)
    ELLIOT SMITH - FIGURE 8 (7.95 €)
    MOGWAI - MR. BEAST (CD+DVD) (8.95 €)
    BEEF - LA TRANSICIÓN (5.95 €)
    SINGLE - PIANÍSTICO (4.95 €)



  • @moldy:4ywlz1hp:

    Compras realizadas este fin de semana:
    The Jesus and mary chain:



    sin pretender meterme en tus compras ya que con tu pasta haces lo que te sale, sinceramente creo que comprar ahora estos tres últimos de los JAMC es directamente tirar el dinero a no ser que
    a) tuvieras un ramalazo completista de discografía
    b) te salieran tiradiiiiisimos
    c) others…

    eso sí, el barbed wire es de los mejores discos de b-sides hechos jamás.
    y no te lo tomes a mal pq aquí el q suscribe soy/fui/used to be un gran fan con multiples 7" y 12" de su primera época empezando por el upside down/vegetable man del '84 y hasta que me harté... y porqué negarlo, todos estos 3 los tengo... quizás el único que se medio salva es el honey's dead.



  • últimamente me dedico a comprar discos que me gustaron mucho en su momento pero que no tenía originales. Por el precio destaco uno de ellos:

    Primal Scream - XTRMNTR (Creation, 2000)
    **
    4,96 €** gastos de envío incluidos

    en amazon.co.uk

    EDITO: nuevo



  • @casiotone:138h58jb:

    Este ya es propio de las rebajas, solo por Evil Will Prevail, ya merece la pena.

    Hombre, a mí éste me parece un discazo. Tengo especial debilidad por los Flaming Lips de esta época y especial aversión por los del presente.



  • @Marniello:893j8qy3:

    @casiotone:893j8qy3:

    Este ya es propio de las rebajas, solo por Evil Will Prevail, ya merece la pena.

    Hombre, a mí éste me parece un discazo. Tengo especial debilidad por los Flaming Lips de esta época y especial aversión por los del presente.

    .

    Es mi disco favorito de los flaming lips.



  • @Marniello:1txnufnr:

    @casiotone:1txnufnr:

    Este ya es propio de las rebajas, solo por Evil Will Prevail, ya merece la pena.

    Hombre, a mí éste me parece un discazo. Tengo especial debilidad por los Flaming Lips de esta época y especial aversión por los del presente.

    Si, si, el disco es acojonante lo de las rebajas es por que ya era hora de tenerlo original. Y la referencia a Evil Will Prevail es que me parece una de sus mejores canciones de largo.



  • @company:

    eso sí, el barbed wire es de los mejores discos de b-sides hechos jamás.
    y no te lo tomes a mal pq aquí el q suscribe soy/fui/used to be un gran fan con multiples 7" y 12" de su primera época empezando por el upside down/vegetable man del '84 y hasta que me harté… y porqué negarlo, todos estos 3 los tengo... quizás el único que se medio salva es el honey's dead.

    primera frase: tan cierto como que cada dia sale el sol, grandioso, mejor que alguno de sus álbums

    segunda frase: discrepo, el Stoned & Dethroned si bien es diferente a lo que habían hecho hasta entonces tiene grandes momentos y como disco semiacústico es grande.

    …opiniones, claro ...

    yo ayer compré en fnac:

    Cat Power "Jukebox"
    Triangulo de amor bizarro "idem"
    Marc Leclair "musique pur 3 femmes encintes"
    Vector Lovers "Capsule for one"
    Mariel ito "My Cyborg dephts"

    40 euritos
    hohoho



  • @company:

    @moldy:1n4315pd:

    Compras realizadas este fin de semana:
    The Jesus and mary chain:

    sin pretender meterme en tus compras ya que con tu pasta haces lo que te sale, sinceramente creo que comprar ahora estos tres últimos de los JAMC es directamente tirar el dinero a no ser que
    a) tuvieras un ramalazo completista de discografía
    b) te salieran tiradiiiiisimos
    c) others…

    eso sí, el barbed wire es de los mejores discos de b-sides hechos jamás.
    y no te lo tomes a mal pq aquí el q suscribe soy/fui/used to be un gran fan con multiples 7" y 12" de su primera época empezando por el upside down/vegetable man del '84 y hasta que me harté... y porqué negarlo, todos estos 3 los tengo... quizás el único que se medio salva es el honey's dead.

    Como bien dices, ha sido por afán completista, y encontrando cada uno de ellos a 5 euros no queria dejar pasar la oportunidad.
    El Barbed Wire Kisses, como bien dices, es una colección de canciones como la copa del un pino y el complemento ideal al gran Psychocandy. El Honey's Dead me parece un disco bastante decente: ahí están Reverence, Far gone and out o Rollercoaster. Los otros, pues como he dicho, por completar la discografia, aunque aun no tengo el Munki.



  • En su tiempo el Munki me gustaba bastante, creo que fue una digna despedida… incluso creo que era mejor que el Honey's Dead o el Stoned & Dethroned. Aunque tampoco me hagáis mucho caso. Eso sí, a parte del Psychocandy y el Darklands, que también es fabuloso, el mejor de los Jesus para mí era el Automatic.



  • @Psychocandy:12kcu7ph:

    yo ayer compré en fnac:

    Vector Lovers "Capsule for one"

    Buenísimo!!



  • @gRR!!:so86pwya:

    En su tiempo el Munki me gustaba bastante, creo que fue una digna despedida… incluso creo que era mejor que el Honey's Dead o el Stoned & Dethroned. Aunque tampoco me hagáis mucho caso. Eso sí, a parte del Psychocandy y el Darklands, que también es fabuloso, el mejor de los Jesus para mí era el Automatic.

    Personalmente el que más me gusta es el Psychocandy, aunque Darklands y Automatic -sobretodo este último- también se encuentran entre mis discos favoritos.



  • Of course, el Psychocandy es sagrado



  • OK computer y kid A de radiohead.
    permanent y unknown pleasures de joy division.
    portishead y dummy de portisehad.
    blue lines de massive attack.