¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Breed:1chotdt4:

    @Trinxo:1chotdt4:

    I Am Not AfraidOf You I Will Beat Your Ass - Yo La Tengo

    Joder, este ayer de compras no lo ví! Qué tal de precio?

    En la FNAC está a 12,95€, rebajado de 14,95€.



  • @UpStairs:3k726r6w:

    En la FNAC está a 12,95€, rebajado de 14,95€.

    nunca entendí esa política de la FNAC, ¿qué co*o es eso de rebajado de? ¿acaso antes valía ese otro precio?



  • @poppie:2o69ilqc:

    @UpStairs:2o69ilqc:

    En la FNAC está a 12,95€, rebajado de 14,95€.

    nunca entendí esa política de la FNAC, ¿qué co*o es eso de rebajado de? ¿acaso antes valía ese otro precio?

    que no sea una técnica de marketing de ventas…igual así da la sensación al comprador que es una oferta y que es una oportunidad que no hay que dejar pasar. Tipo, mañana costaré 3 euros más, asi que más te vale no dejar pasar esta ganga.



  • @Pekh:20skqij8:

    @poppie:20skqij8:

    @UpStairs:20skqij8:

    En la FNAC está a 12,95€, rebajado de 14,95€.

    nunca entendí esa política de la FNAC, ¿qué co*o es eso de rebajado de? ¿acaso antes valía ese otro precio?

    que no sea una técnica de marketing de ventas…igual así da la sensación al comprador que es una oferta y que es una oportunidad que no hay que dejar pasar. Tipo, mañana costaré 3 euros más, asi que más te vale no dejar pasar esta ganga.

    pues que ponga el "Mañana costará…" que si no, no tiene ninguna gracia



  • claro, es como "o corres y te lo compras hoy, o el día menos pensado te va a volver a costar 15 €"



  • Joder Joder Joder! mecagunlaputadeoros! A falta de 3 temas, tengo que decir que en una primera escucha el disco de Yo La Tengo me parece TREMENDO! Black Flowers temazo del 15!



  • @Trinxo:vzrclocd:

    Joder Joder Joder! mecagunlaputadeoros! A falta de 3 temas, tengo que decir que en una primera escucha el disco de Yo La Tengo me parece TREMENDO! Black Flowers temazo del 15!

    Y yo me pregunto, ¿se puede saber qué coño estoy esperando para hacerme con él? ¡Voy p'allá!



  • Yo todavía no me he comprado el de nuevo de Micah P hinson, normalmente espero un tiempo a que bajen de precio, pero es el disco que más he rallado en los dos últimos meses, me encanta, al principio me pareció un poco flojo porque sólo veía parecidos, o los buscaba, con el anterior, pero a la tercera o cuarta escucha, me parecía tremendo. El Damaged de Lambchop lo empecé a escuchar la semana pasada y también tiene pinta de quedarse un tiempo.

    El que si me pillé la semana pasada o la otra, aprovechando que iba a comprarme la entrada de Calexico, fue el Want Two de Rufus Wainwright que todavía no lo tenía original y me pillé por 13 € la versión con dvd incluido. 1h45min de concierto incluido en el dvd, genial!!La verdad es que es un regalazo que venga con el cd…y el setlist y la puesta en escena es casi idéntico a la primera vez que le ví en Southampton, hace año y medio,...por lo que la nostalgia está servida...



  • @Trinxo:1jhxuywx:

    Joder Joder Joder! mecagunlaputadeoros! A falta de 3 temas, tengo que decir que en una primera escucha el disco de Yo La Tengo me parece TREMENDO! Black Flowers temazo del 15!

    En la Pitchfork decian que Black Flowers era un tema "underwritten", en plan negativo y tal. Me quedé un poco a cuadros, a mi me parece una canción fantástica, y tal vez su secreto está en que es sencilla… no se. Ya lo puse en otro post hace un par de dias, pero sigo escuchando el disco cada dia y cada vez me parece mejor. Hay un par o tres de temas algo insulsos, pero en casi 80 minutos es normal. La mayoria de cosas que intentan les salen bien y siempre dejan su sello.
    Tengo que decir que los temas en plan jam guitarrera me rallan un poco y casi siempre me los salto. Prefiero escuchar repetidamente Sometimes I Don't Get You, The Weakest Part o The Race is On Again. Ahi demuestran que tienen el triple de clase que Belle & Sebastian y compañía.



  • Joder pumpkin, no puedo entender que se carguen Black Flowers, esa gente no tiene ni puta idea… y las tres tranquilitas esas que comentas son deliciosas...

    esta mañana he escuchado el disco del señor Micah, mientras dejaba pasar 4 metros totalmente repletos de la puta linea 1, y así de primeras me ha gustado bastante, lo encuentro diferente al anterior, más orquestado y menos desesperado, pero ha habido un par de temas (no me hagais decir el nombre...) que me han parecido gloriosos.



  • Black Flowers es la Balada de Melodía Curativa que esta vez Flaming Lips no han sido capaz de hacer.



  • ahora mismo a 1€ en vinilo y edición "original" del '72… ràpid cap a casa... unas rayaditas tiene...

    (editado mil veces antes no me ha salido la puta portada... negado negado...)



  • Volviendo al nuevo de Yo La Tengo -que me tiene enganchado-, me encanta I Feel Like Going Home. Además metida entre Beanbag chair y Mr.Tough…



  • No sé si lo puse ya, me lo compré, lo perdí y me lo han vuelto a regalar "El invierno secreto" de SANTI CAMPOS Y LOS AMIGOS IMAGINARIOS

    quiero a esta banda en el PS



  • jeje,… a mi no me gustan demasiado, ...pero que sepas que una chica que suele cantar con ellos estuvo el año pasado como público y dormía con un joven e ilustrado forero...



  • @poppie:2dh1uxnu:

    No sé si lo puse ya, me lo compré, lo perdí y me lo han vuelto a regalar "El invierno secreto" de SANTI CAMPOS Y LOS AMIGOS IMAGINARIOS

    quiero a esta banda en el PS

    Popie ayer estuvieron en la despedida de la sala RICOAMOR de castellon, fueron solo cinco canciones y dos de ellos versiones, Santi me hizo llorar con una version de Femme fatale.



  • Paseo casual por delante de CD Drom, entro sólo a mirar, por supuesto, no está el horno pa bollos, no voy a comprar nada, de repente se nubla la vista, Beirut borroso, tengo algo en mis manos, estoy fuera de la tienda con un paquete…

    Qué bueno el disco de Beirut.



  • @Charles:

    jeje,… a mi no me gustan demasiado, ...pero que sepas que una chica que suele cantar con ellos estuvo el año pasado como público y dormía con un joven e ilustrado forero...

    pues me encantan…

    jeje, y a ver si ese tan ilustrado forero me la presenta, que soy fan, jeje, los estoy escuchando ahora mismo



  • @Ashes:

    Paseo casual por delante de CD Drom, entro sólo a mirar, por supuesto, no está el horno pa bollos, no voy a comprar nada, de repente se nubla la vista, Beirut borroso, tengo algo en mis manos, estoy fuera de la tienda con un paquete…

    Qué bueno el disco de Beirut.

    Te odio, el otro día fuí expresamente a comprarlo y no lo tenian…



  • @Ashes:

    Paseo casual por delante de CD Drom, entro sólo a mirar, por supuesto, no está el horno pa bollos, no voy a comprar nada, de repente se nubla la vista, Beirut borroso, tengo algo en mis manos, estoy fuera de la tienda con un paquete…

    Qué bueno el disco de Beirut.

    you're damn right man…