¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@los:
THE TRIFFIDS - Born sandy devotional
DISCAZO!
Me he hecho ya con todas las reediciones que se han publicado de los discos de los Triffids, y es un placer escuchar todas las grandes canciones de esta gente.
-
@los:
THE TRIFFIDS - Born sandy devotional
Casualidad-yo me lo compre el pasado viernes. Impresionante.
-
Lo estamos disfrutando ahora mismo. Acojonante. Y el librito de la reedición es una joya.
-
Tarentel - Looking For Things, Searching For Things 10"
7,50€ gastos incluidos, en ebay
Jessica Bailiff & Annelies Monseré Split EP
9,60€ al sello.
-
"La gallina" de EL COLUMPIO ASESINO, al final no he podido resistirme
-
In a cave - French Toast
Any colour as long as it's black - Six By Seven
You've got your own - Rivulets
-
@poppie:9qy7jh98:
@casiotone:9qy7jh98:
El miércoles lo puedo subir, si quieres claro.
sería un placer
Lo tienes en peticiones.
-
@casiotone:2qxypdf5:
@poppie:2qxypdf5:
@casiotone:2qxypdf5:
El miércoles lo puedo subir, si quieres claro.
sería un placer
Lo tienes en peticiones.
gracias
-
El vinilo del Alles Vieder Offen y el doble cd con el concierto de Oporto de Einstürzende Neubauten
-
South san Gabriel + Centro-matic "Dual hawks"
-
Yo le tengo echado el ojo a uno en ebay que está agotado y me temo que se irá por una pasta… a ver si me lo puedo pillar porque dudo que lo vuelva a ver por ahí...
-
El último el de Bauhaus, "Go Away White" y me estoy ahorrando unos eurillos para el de Auburn Lull, me ha encantado asi de simple.
-
Limited handnumbered edition of 333 copies
Limited edition of 300 copies with insert
-
poco pero escogido:
ANGEL: KALMUKIA
pero que disco más tremendo. Poder oir en directo esto en una sala como dios manda seria la leche. Si los del Sonar no fueran ten gilis, traerian esto para hacerlo en directo. Hasta yo iria, vamos.
MAURICI BIANCHI & JOSEZ VAN WISSEM: DAS PLATINZEITALTER
Por fin ayer, en el concierto de Wissem & Blackshaw, pude hacerme con esta colaboración entre el pionero de la música industrial italiana y el interprete de laud holandés.
JIMMY CLIFF: THE HARDER THEY COME, THE DEFINITIVE COLLECTION
Doble cd con lo más granado, que es mucho, del gran Cliff. Grande grande grande
LAUREN AITKEN: THE PIONER OF JAMAICAN MUSIC VOL 1
Pues eso, primeras grabaciones del cubano de nacimiento y jamaicano de adopción, con ska, calypso, mento y otros sonidos de la isla.
-
La edicion limitada del Third de Portishead. No me dejaba comprarlo por la web oficial, lo he visto en la FNAC y no he podido resistirlo….
-
@andtheworldsmileswithyou:1lxjvhjm:
Yo le tengo echado el ojo a uno en ebay que está agotado y me temo que se irá por una pasta… a ver si me lo puedo pillar porque dudo que lo vuelva a ver por ahí...
Jaja, casi… Acabo de flipar. 155$ a falta de 5 horas por el Cover The Windows And The Walls de Grouper. La gente está forrada... ¡CABRONES!
-
@andtheworldsmileswithyou:2uxdmr75:
@andtheworldsmileswithyou:2uxdmr75:
Jaja, casi… Acabo de flipar. 155$ a falta de 5 horas por el Cover The Windows And The Walls de Grouper. La gente está forrada... ¡CABRONES!
la última puja ha sido la mia, espero que nadie me lo arrebate!!!
-
Jaja, si ya…
Yo me quedé en unos excesivos (para mi) 43$. De risa.
-
El DVD (en el concierto de Madrid del año pasado) + CD (este ultimo de grandes exitos y rarezas) de REDD KROSS. 15€ es un precio razonable ya ya le he echado un vistazo al DVD y la verdad es que esta bastante chulo.
-