¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Estos dos por 6 eurillos cada (el de Echo la reedición, que gozada).



  • Weld (doble cedele en directo del amigo de Israel), por 7,95 EUR en la efná
    en un mundo perfecto se agotarían en segundos. Yo lo vi el viernes y hoy seguían allí.



  • RUMSAS LLEVO AÑOS DETRÁS DEL WELD A UN PRECIO RAZONABLE CACHOPERRO!!!!!



  • tienes prevista alguna visita al pueblo más grande de España?
    quieres que te pille uno y te lo hago llegar de alguna manera que ahora mismo se me escapa?



  • Muchas gracias Rumsas pero no te voy a hacer comprármelo y mandármelo, mi respuesta ha sido enérgica pero al fin y al cabo no es cuestión de remover montañas por ello…
    No se, espero pasarme por donosti en breve, pero vete a saber si lo tendrán en aquella fnac. Si no, esperaré a que vaya mi novia dentro de dos semanas, espero que no se agote.
    Lo que si podríamos hacer es... tu coge y escóndelo en la sección más recóndita, y me dices el sitio, jeje... pero seguro que lo ordenan y lo quitan de ahi, bah, da igual.
    Gracias igualmente.



  • @Rumsas:3m6a32s7:

    Weld (doble cedele en directo del amigo de Israel), por 7,95 EUR en la efná
    en un mundo perfecto se agotarían en segundos. Yo lo vi el viernes y hoy seguían allí.

    Lo compre hace un mes y sigue de oferta….vaya precio para vaya pedazo disco



  • @Waldo:

    Estos dos por 6 eurillos cada (el de Echo la reedición, que gozada).

    El de los Cramps es increible.
    Su mejor disco bajo ningún tipo de duda.

    De los Echo Ocean es de los que más me gusta, prefiero el disoc de debut.



  • hacia tiempo que no me compraba nada, y el otro día me pasé por mi tienda favorita:

    U ROY - ORIGINAL DJ
    A FASHION STATEMENT - THE FASHION RECORDS STORY
    DILLINGER - COCAINE
    V.A. - FIR EINTO MUSIC VOL 2 compilación del sello CTI
    LIGHTNIN HOPKINS - LIGHTNIN'S BOOGIE



  • Hacía años que quería verlo barato. Las tiendas que lo tienen(pocas la verdad por estos lares) lo tenían o a 20€ como esos grandes almacenes o a doce como la tienda de discos canaria por antonomasia: Noda. No obstante para los consumidores compulsivos de música siempre estará ese tesoro llamado Daily Price ¡¡¡Estaba a 4,90€!!!.

    Debo decir que la obra de arte a la que me refiero siempre la escuche con bajos comprimidos debido a que lo tenía en versión grabada. Desde hoy Mani se va a oir dando lija a diestro y siniestro en el equipo de casa.

    A ver si lo próximo de estos en salir es la mitad de bueno que este… Y que lo vengan a presentar al PS, que tan sólo habiéndolos visto una vez en mi vida(La edición del 04 del PS), me atrevo a decir que es uno de los directos más adrenalínicos que he visto en mi vida.



  • No sabía donde ponerlo y por eso lo escribo aquí.

    No sé si sois muy habituales de leer y todo eso o sois ratas de biblioteca pero en las bibliotecas públicas hay una pasada de cds interesantes.

    En la de Manresa que es una ciudad de sólo 76.000 habitantes
    Hoy me he cogido Vashti Bunyan – Just Another Diamond Day 1970 (increible le tengo muchas ganas a su directo)
    Devendra Banhart – Nino Rojo 2004

    Pero tinen Flaming Lips, Yo La Tengo, Lambchop, Tindersticks, Violent Femmes, Motörhead, Yeah Yeah Yeahs, Mogwai, Sleater-Kinney, Drive-By Truckers, y algún otro grupo que no habré visto que forman parte del cartel. No hace falta decir que se pueden escuchar en la misma biblio y gratis cogerlos en préstamo.

    Claro está que tb tienen Fugazi, Black Sabbath, Beastie Boys, Ramones, Beatles, Pixies, New Order, …

    En mi pueblo que somos 11.000 habitantes en la biblio algunos de estos tb estan.

    Seguramente ya lo sabíais y no descubro la sopa de ajo pero vale la pena. !!! como os pensáis que descubrí a por ejemplo a Laura Veirs.



  • Yo soy rata de biblioteca también. En la de montgat, que me pilla bastante cerca de casa, disfruto de unas preciosas vistas al mar mientras estudio, y cojo libros, cómics, dvds y cds a punta pala.
    Sin ella no sería nadie.



  • Frida Hyvönen - until death comes
    Big Star - number one record / radio city
    the Shins - oh, inverted world
    the Zombies - singles a's & b's
    the Kinks - arthur or..
    Saturday Looks Good to Me - every night
    the National - sad songs for dirty lovers



  • @israel:140d4eo7:

    Debo decir que la obra de arte a la que me refiero siempre la escuche con bajos comprimidos debido a que lo tenía en versión grabada. Desde hoy Mani se va a oir dando lija a diestro y siniestro en el equipo de casa.

    mode pedante ON
    en el 91 Mani todavía estaba dando pena con los últimos Stone Roses, si no recuerdo mal no se incorporó a Primal Scream hasta Vanishing Point (97)
    mode pedeante OFF
    qué disco más de puta madre



  • Y esta tarde y sin poder disfrutar del anterior me he metido en un tienda de ropa que estaba liquidando su apartado musical y he pillado esto a 6€(Hoy me ha dado un arrebato de consumismo razonable.)



  • @Rumsas:3ed346im:

    @israel:3ed346im:

    Debo decir que la obra de arte a la que me refiero siempre la escuche con bajos comprimidos debido a que lo tenía en versión grabada. Desde hoy Mani se va a oir dando lija a diestro y siniestro en el equipo de casa.

    mode pedante ON
    en el 91 Mani todavía estaba dando pena con los últimos Stone Roses, si no recuerdo mal no se incorporó a Primal Scream hasta Vanishing Point (97)
    mode pedeante OFF
    qué disco más de puta madre

    Me acabas dejar de piedra. Gracias…



  • @Rumsas:mectbzjc:

    @israel:mectbzjc:

    Debo decir que la obra de arte a la que me refiero siempre la escuche con bajos comprimidos debido a que lo tenía en versión grabada. Desde hoy Mani se va a oir dando lija a diestro y siniestro en el equipo de casa.

    mode pedante ON
    en el 91 Mani todavía estaba dando pena con los últimos Stone Roses, si no recuerdo mal no se incorporó a Primal Scream hasta Vanishing Point (97)
    mode pedeante OFF
    qué disco más de puta madre

    si no lo cuento ahora nunca más podre decirlo
    mode batallita ON

    Juerga surrealista la que mi amigo miguelink y yo nos pegamos con el susodicho un jueves que vino a pinchar a Madrid, no todos los dias un bajista de postín
    se autoimita tocando el bajo mientras te invita a estar en la cabina, lo que vi en esa cabina otro dia os lo cuento , que gran tipo.

    la prueba:

    mode batallita OFF.



  • @israel:1c47zsos:

    Y esta tarde y sin poder disfrutar del anterior me he metido en un tienda de ropa que estaba liquidando su apartado musical y he pillado esto a 6€(Hoy me ha dado un arrebato de consumismo razonable.)

    ENORME COMPRA, ISRAEL, PERO QUE MUY GRANDE TIO. Tengo previsto hablar de este pedazo de disco. Ahora si, la cosa cuesta, pero cuando entras….ufff.
    Yo voy detras de un discoq ue hizo Freddie Hubbard de música concreta, pero no se como se llama. Pero lo de Dolphy es genial. Yo tengo otras cosas suyas y es un titan.



  • Como veo q hay gente q la va el tema ni q no sea el foro más adecuado.
    Me han dado la maqueta de debut los manresanos Malaverany

    doom/balck en catalán con miembros de Black Tear, Nocturn (las dos mejores bandas de black metal del centro de Catalunya) y Insanity Mind de lo mejor del death metal catalán.

    Aquí todo el mundo hace propaganda de sus conciertos y grupos. No seré menos.
    Pero lo hago donde toca en las novedades no abriendo mil posts pidiendo lo mismo.



  • @30segundossobreTokyo:3ut5nrj6:

    @israel:3ut5nrj6:

    Y esta tarde y sin poder disfrutar del anterior me he metido en un tienda de ropa que estaba liquidando su apartado musical y he pillado esto a 6€(Hoy me ha dado un arrebato de consumismo razonable.)

    ENORME COMPRA, ISRAEL, PERO QUE MUY GRANDE TIO. Tengo previsto hablar de este pedazo de disco. Ahora si, la cosa cuesta, pero cuando entras….ufff.
    Yo voy detras de un discoq ue hizo Freddie Hubbard de música concreta, pero no se como se llama. Pero lo de Dolphy es genial. Yo tengo otras cosas suyas y es un titan.

    La verdad es que me está costando, pero he de reconocer (por la experiencia que traigo de otros álbumes con Coltrane) que aquí también hay una especie de hilo argumental. Difícil de seguir, pero hay. ¿Stress? Seguro.



  • @30segundossobreTokyo:3sngwdji:

    ENORME COMPRA, ISRAEL, PERO QUE MUY GRANDE TIO. Tengo previsto hablar de este pedazo de disco. Ahora si, la cosa cuesta, pero cuando entras….ufff.
    Yo voy detras de un discoq ue hizo Freddie Hubbard de música concreta, pero no se como se llama. Pero lo de Dolphy es genial. Yo tengo otras cosas suyas y es un titan.

    Enrome elección, sí señor, pero con un par de tildes, su intervención sería digna de mención.