¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Dub:

    Boo Radleys - Wake Up, Boo!

    Ostias!!! como me molaba ese disco, jeje, me lo ponía siempre por la mañana ¿lo han reeditado? es de los que tenía en las jodidas casetes

    edito: jejeje no había visto que eran en vinilo

    por cierto el murray street de sonic youth es un auténtico tratado sobre como tocar la guitarra



  • yo me llevé un bajón tremendo, me lo pillé bien contento después de Giant Steps y me descolocó totalmente, esperaba otra disco
    Aquellos tiempos sin internet ni foros ni p2p tenían estas cosas

    Se adelantaron unos añitos a todo el revival Brian Wison, si lo hubieran sacado 4 o 5 años más tarde hubiera sido recibido de otra manera



  • Totalmente de acuerdo contigo Rumsas el Giant Steps estaba mucho mejor y en este se volvieron demasiado previsibles y festivos facilones, aun así le tengo mucho cariño a ese disco por motivos,digamos, extramusicales relacionados con el sexo femenino



  • @Mr.:

    @Dub:

    Boo Radleys - Wake Up, Boo!

    Ostias!!! como me molaba ese disco, jeje, me lo ponía siempre por la mañana ¿lo han reeditado? es de los que tenía en las jodidas casetes

    "Wake Up" debe ser la canción pop más animada/excitante/raidante que he oído. Sin duda pefecta para empezar el dia con buen pie. Creo que hasta prefiero este disco al Giant Steps. Ambos son más que notables, pero el Wake Up me parece de una solidez popera inigualable.

    @1ikogt3x:

    por cierto el murray street de sonic youth es un auténtico tratado sobre como tocar la guitarra

    Es increíble. Nunca lo había escuchado detenidamente, de cabo a rabo, y la verdad, casi perfecto.



  • @Dub:

    Boo Radleys - Wake Up, Boo!
    Madder Rose - Bring it Down
    Eater - Live at Barbarellas
    Sonic Youth - Murray Street
    Mighty Lemon Drops - World Without End
    Superchunk - No Pocky for Kitty

    Vinilos.

    Dub Housing, no sé qué me gusta más, si el avatar de Polvo que me llevas o los discos que te compras

    El No Pocky for Kitty era (es) tremendo, qué grandes fueron Superchunk... respecto a Madder Rose, la voz de la chica me tenía hipnotizado, y Boo Radleys, aunque el Wake Up Boo no me acabó de convencer en su momento, hay que reconocer que tenía un par de pildorazos de pop de primera (ese inicio con Wake Up! era perfecto)...

    Qué tiempos



  • @gRR!!:2s5ag60q:

    Qué tiempos


    me estoy poniendo nostalgico...sólo a vosotros se os ocurre hablar de Seam y Superchunk en el mismo día....



  • no se donde meter esto… así que como es un cd que quiero adquirir lo pregunto aquí... os comento... tengo unos familiares que se van a pasar unos dias en Russia y les quiero pedir algun cd (antes de que me compren cualquier camiseta cutre o cualquier otro souvenir tipico) de algun grupo de ahí... alguien me puede ayudar? gracias... tengo tiempo de pedir algun cd hasta el 8 de agosto... jeje!! merci



  • @hansen:3szfhpe9:

    no se donde meter esto… así que como es un cd que quiero adquirir lo pregunto aquí... os comento... tengo unos familiares que se van a pasar unos dias en Russia y les quiero pedir algun cd (antes de que me compren cualquier camiseta cutre o cualquier otro souvenir tipico) de algun grupo de ahí... alguien me puede ayudar? gracias... tengo tiempo de pedir algun cd hasta el 8 de agosto... jeje!! merci

    Pregúntale a Sonic que nos reiremos un rato.



  • @hansen:147iuuy3:

    no se donde meter esto… así que como es un cd que quiero adquirir lo pregunto aquí... os comento... tengo unos familiares que se van a pasar unos dias en Russia y les quiero pedir algun cd .....

    El último de Tatoo?



  • @Suarezmanlanz:6xx5m2hn:

    @hansen:6xx5m2hn:

    no se donde meter esto… así que como es un cd que quiero adquirir lo pregunto aquí... os comento... tengo unos familiares que se van a pasar unos dias en Russia y les quiero pedir algun cd .....

    El último de Tatoo?

    ¿no se habian separado?



  • la BSO de "The Rocky Horror Picture Show", que la vi en Alcampo por 4,99 euros



  • @poppie:1i5gi84o:

    la BSO de "The Rocky Horror Picture Show", que la vi en Alcampo por 4,99 euros

    Buena compra….genial para echarse unos cantes en casa. Transilvaniannnnnnnnn.
    Rocky es como Morrisey, pero con clase

    CHLORGESCHLECHT - UNYOGA - Deco 2003

    ¿quien hubiera dicho, hace unos años, que el sector "rockista" que se acercaria a la experimentación sonora de una forma firme seria la, en teoria, el proveniente del sector más burro y extremo del metal, o sea, el grindcore o el goregrind?. Viendo como el post rock ha acabado englullendo y diluyendo otras propuestas que, desde el rock, trataban de acercarse o mezclarse (o cambiar) la vanguardia, es el metal más extremo el que parece haber encontrado en esa vanguardia un lugar donde, no solo estar bien y calentito, sino también para hacer de las suyas. Quizás un radical cambio generacional ha tenido la culpa de ello, ya que son gente muy joven la que manifiesta ésa pasión tanto por un género como por el otro. La verdad es que la escena grind le ha aportado una gran cantidad de humor y frescura a una escena que, desde los tiempos de la música industrial, nunca habia recibido tal cantidad de sangre fresca. Y en cantidades.
    Este es un buen ejemplo de ello. No solo no se conforman con ofrecer las esperadas bofetadas tradiciones del grind, sino que su utilización de los arilugios digitales no se cierne solo en ser un mero elemento para hacer más ruido y de una forma más audible. Utilizan la tecnologia para crear un disco que parece roto en mil pedazos y que nos brinda la posibilidad de, si uno quiere, recomponer o dejarlo como esta. De alguna forma lo emparento al cláscio Broken Music del compositor y visionario checo Milan Knizak, componente de Fluxus que, literalmente, rompia o dañaba los vinilos para sus creaciones sonoras. Aqui no se trata de vinilo, sino que son las mismas "composiciones" (aunque creo que se trata, en verdad, de un solo tema) las que parecen estar rotas, desordenadas, mutiladas, alteradas y contaminadas. Y todo para crear un "melting pot" breve pero intenso, un alambicado rompecabezas donde las ideas preconcebidas y los lugares comunes estan fuera de juego. Y tampoco se trata en este caso de imponer unas nuevas normas, eso es para otra clase de histórias y de públicos.



  • @30segundossobreTokyo:3sy8y0mp:

    @poppie:3sy8y0mp:

    la BSO de "The Rocky Horror Picture Show", que la vi en Alcampo por 4,99 euros

    Buena compra….genial para echarse unos cantes en casa. Transilvaniannnnnnnnn.
    Rocky es como Morrisey, pero con clase

    yo casi que lo veo más SPARKS que MORRISSEY, pero bueno



  • CD de agosto de la revista Mojo con funky del bueno y algún otro elemento de música negra.
    James Brown de maestro de ceremonias + mis admirados Soul Survivors que tuve la suerte de entrevistar hace pocos días + Bootsy Collisn + Lyn Collins + Maceo …
    En definitiva una pasada.

    La portada de la revista lleva a un Yorke muy querido por nuestros lectores y poco amigo de los que más redactan.
    A mi como me gusta no me molesta que esté en portada, aunque creo que hay muchos otros que tb podrían estar.
    Artículos, entrevistas ... a o de Johnny Cash, John Martyn, Vetiver, Cocteau Twins...



  • @poppie:3bfxsur7:

    @30segundossobreTokyo:3bfxsur7:

    @poppie:3bfxsur7:

    la BSO de "The Rocky Horror Picture Show", que la vi en Alcampo por 4,99 euros

    Buena compra….genial para echarse unos cantes en casa. Transilvaniannnnnnnnn.
    Rocky es como Morrisey, pero con clase

    yo casi que lo veo más SPARKS que MORRISSEY, pero bueno

    mmmm ya lo tengo… jeje... me lo spasé tan bien viendo esta pelicula que unos colegas me regalaron la banda sonora!! oooooooo

    Oye fuera bromas... nadies sabe de ningun cd interesante en Russia?



  • @hansen:1qzfp9o0:

    Oye fuera bromas… nadies sabe de ningun cd interesante en Russia?

    Cualquiera de Regina Spektor. Aunque supongo que tambien los puedes encontrar aqui.



  • Antes los CDs en Russia los solían vender en cajas de metal, tin box de esas a buen precio.l Supongo que la cosa habrá cambiado.



  • THE MARS VOLTA (De-Loused in the Comatorium)
    NIRVANA (MTV Unplugged New York)
    NIRVANA (Nevermind)
    PORTISHEAD (Portishead)
    U2 (Achtung Baby)
    CAMARÓN (Calle Real)
    CAMARÓN (Castillo de arena)
    CAMARÓN (La leyenda del tiempo)
    CAMARÓN (Potro de rabia y miel)
    MANOLO SANLÚCAR (Medea)
    MICHEL CAMILO-TOMATITO (Spain)
    PACO DE LUCÍA (Fuente y caudal)
    PACO DE LUCÍA (Nueva antología)
    ATOMIC (Happy New Ears)
    ROY HARGROVE & RH FACTOR (Distractions)
    SALIF KEITA (M'Bemba)
    BANDA SONORA (The Commitments)
    BANDA SONORA (Reservoir Dogs)
    BETH GIBBONS & RUSTIN MAN (Out of Season)
    BOB MARLEY (Live!)
    BOB MARLEY (Natty Dread)
    THE CURE (Desintegration)
    DONNA SUMMER (Endless Summer)
    HOUSEMARTINS (London 0 Hull 4)
    INXS (Kick)
    JIMI HENDRIX (Live at Woodstock)
    MERCEDE SOSA (30 años)
    THE POLICE (Zenyatta Mondatta)
    QUIQUE GONZÁLEZ (Salitre 48)
    RAINBOW (Rising)
    LOS RODRÍGUEZ (Buena suerte)
    SALIF KEITA (Folon)
    SONIC YOUTH (Dirty)
    SOUNDGARDEN (Badmotorfinger)
    U2 (The Unforgettable Fire)
    THE VELVET UNDERGROUND (Velvet Underground & Nico)
    THE WHO (Sell Out)
    THE WHO (Tommy)
    ASTRUD GILBERTO (The Astrud Gilberto Album)
    CAETANO VELOSO (Livro)
    CHICO BUARQUE & MARIA BETHÂNIA (Chico Buarque & Maria Bethânia)
    EDU LOBO & MARIA BETHÂNIA (Edu Lobo & Maria Bethânia)
    GAL COSTA (My Name Is Gal. The Best)
    JOAO GILBERTO/CAETANO VELOSO/GILBERTO GIL/MARIA BETHANIA (Brasil)
    STAN GETZ-CHARLIE BYRD (Jazz Samba)
    STAN GETZ-JOAO GILBERTO (Getz-Gilberto 2)
    OS MUTANTES (A Divina Comedia ou Ando meio desligado)
    OS MUTANTES (Mutantes)

    BENI DE CÁDIZ (Grands cantaores du Flamenco)
    GINESA ORTEGA (Siento+Oscuriá)
    TÍO GREGORIO EL BORRICO (Grands cantaores…)
    MANUEL AGUJETAS (Grands cantaores...)
    MANOLO CARACOL (Grands cantaores..)
    EL NIÑO DE ALMADÉN (Grands cantaores...)
    PEPE MARCHENA (Grands cantaores...)
    PEPE DE LA MATRONA (Grands cantaores...)
    LA PERLA DE CÁDIZ (Grands cantaores..)
    LA PIRIÑACA (Grands cantaores...)
    RAFAEL ROMERO (Grands cantaores...)
    TERREMOTO DE JEREZ (Grands cantaores...)
    MIGUEL POVEDA (Poemas del exilio: Alberti)
    MIGUEL POVEDA (Suena flamenco)
    MIGUEL POVEDA (Zaguán)
    PACO DEL POZO (Vestido de luces)
    PEPA DE BENITO (Yo vengo de Utrera)
    MULATU ASTATQE/VARIOS (Ethiopiques Vol.4)

    EARTH (Pentastar: in the Style of Demons)
    PATA NEGRA (Guitarras callejeras)
    THE ROLLING STONES (Let it Bleed)
    THE ROLLING STONES (December's Children)



  • pues yo hoy acabo de pillar trough southernlord la WhiteBox de sunn o))), los dos White en vinilo más un picture con bonus tracks! 450 copias solamente!!!



  • No me he oido ningún disco de Sunn 0))), pero la verdad es que dan ganas de comprarse el Box ese solo por la presentación…
    http://www.southernlord.com/lord1.htm