¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Charles:

    @Trinxo:199fzdbt:

    Creo que han hecho negocio con nosotras para bastante tiempo…

    Qué te parece el nuevo de Vetiver? A mi me ha descolocado un poco, me gustaba bastante más el anterior, aunque le daré alguna escucha más al nuevo, a un par de escuchas no me ha entrado nada.

    a mi tambien me ha decepcionadao… le he dado pocas escuchas... pero es que de momento me da muhca pereza, prefiero escuchar el anterior... supongo que me lo esperaba un poco diferente, mas parecido al otro... no se... a ver si con el tiempo lo voy aceptando... y me gusta más... ademàs aun tengo ganas de verlos este invierno en BCN



  • Primera escucha del nuevo de vetiver y la verdad es que no me ha desagradado, de momento no me apasiona tampoco. Lo bueno es que me ha dejado la misma sensación que otros discos (el último ejemplo seria el Alligator de The National), de que con mas escuchas me va a acabar gustando mucho, espero que sea así. Por cierto, hay un tema que si que ya me ha encantado de primeras, el único que a mitad de canción se electrifica, ese me ha parecido delicioso.



  • el otro día, las peel sessions de Delgados
    qué buenos eran

    ¿soy el único que prefiere The Great Eastern a Hate?



  • @Rumsas:2w3b6aji:

    el otro día, las peel sessions de Delgados
    qué buenos eran

    ¿soy el único que prefiere The Great Eastern a Hate?

    No se que decirte Rumsas, a mi me encantan los 2… pero seguramente me decante por Hate... Los dos son grandisimos, y la vez que los vi en directo fueron muy muy grandes.



  • The Thing "Action Jazz"

    Mats Gustafsson/Soniyouth with friends "Hidros 3"

    Free Fall "Amsterdam Funk"

    …ultimamente me estoy aficionando a comprar por internet



  • @Rumsas:7dfvdr8k:

    el otro día, las peel sessions de Delgados
    qué buenos eran

    ¿soy el único que prefiere The Great Eastern a Hate?

    Yo creo que me quedo con el Hate también, aunque por muy poquito!



  • Maurizio - M. Uno de los discos definitivos del techno alemán de mediados de los 90, con esos toques Dub tan característicos. Pensaba que no lo encontraría nunca por España.

    Triosk meets Jan Jelenik - 1+3+1. Colaboración entre el trio de jazz Triosk y geniecillo alemán Jan Jelenik, conocido por sus trabajos de dub en el sello Scape. Jazz electrónico sin nada que ver con pseudo fusiones chill out de bombos con saxo.

    Todo esto comprado en Rotor, en Gran Vía, 40, 6º piso. Los madrileños y los que visiteis la ciudad no dejeis pasar la oportunidad de pasaros por esa tienda y dejaros asesorar por su propietario Andrés Noarbe.
    http://www.geometrikrecords.com/rotor.php3



  • @pumpkin:2ez6rg83:

    Triosk meets Jan Jelenik - 1+3+1. Colaboración entre el trio de jazz Triosk y geniecillo alemán Jan Jelenik, conocido por sus trabajos de dub en el sello Scape. Jazz electrónico sin nada que ver con pseudo fusiones chill out de bombos con saxo.

    Ese disco es una autentica pasada. Degustalo como se merece, es de los que recupero de vez en cuando.



  • BANDA SONORA (Donnie Darko)
    BLACK SABBATH (Heaven & Hell)
    BLACK SABBATH (Mob Rules)
    EMERSON, LAKE & PALMER (Trilogy)
    KING CRIMSON (Power to Believe)
    SAINT ETIENNE (Tales from Turnpike House+EP)
    SLOWDIVE (Catch the Breeze)
    UNDERTONES (Hypnotised)
    THE WHO (Live at the Isle of Wight)
    ANIMAL COLLECTIVE (Sung Tongs)
    APHEX TWIN (Selected Ambient Works Vol.2)
    BELLE AND SEBASTIAN (If You're Feeling Sinister)
    BELLE AND SEBASTIAN (Fold Your Hands, Child…)
    THE BLOOD BROTHERS (Burn, Piano Island, Burn)
    CAMERA OBSCURA (Let's Get Out of This Country)
    THE DAMNED (Damned Damned Damned)
    FEEDER (The Singles)
    GRANDMASTER FLASH (The Message)
    JACKSON & HIS COMPUTER BAND (Smash)
    KORTATU (Azken Guda Dantza)
    MANU DIBANGO (Anthology)
    MUM (Finally We Are No One)
    MY MORNING JACKET (At Dawn)
    NEKO CASE (Fox Confessor Brings the Flood)
    SOLOMON BURKE (Don't Give up on Me)
    TOM WAITS (Real Gone)
    VARIOS (I Gotta New Dance)
    TRAIL OF DEAD (Madonna)



  • Rotor: el hogar del friky hispano. Noarbe es un encanto de tipo…pero tiene los discos caros, joder.



  • @30segundossobreTokyo:20y6c91a:

    Rotor: el hogar del friky hispano. Noarbe es un encanto de tipo…pero tiene los discos caros, joder.

    Hombre, cualquier tienda especializada tiene precios caros por eso mismo, por ser especializada. Pocas ventas, compras sin descuento por volument, importaciones… La verdad es que es un milagro que la tienda siga abierta.



  • lo es, pero reconozco que no soy cliente suyo. Un amigo mio si lo es, y de los buenos. Creo que por ello tuvo el privilegio de hacerse uan foto con Lanz este viernes pasado.



  • RUFUS WAINWRIGHT (Poses)
    RUFUS WAINWRIGHT (Rufus Wainwright)
    RUFUS WAINWRIGHT (Want One)
    RUFUS WAINWRIGHT (Want Two)
    ABC (Gold)
    ALLMAN BROTHERS BAND (Gold)
    CHUCK BERRY (Gold)
    CREAM (Gold)
    ERIK B. & RAKIM (Gold)
    HANK WILLIAMS (Gold)
    THE JAM (Gold)
    KISS (Gold)
    THE MAMAS & THE PAPAS (Gold)
    MARVIN GAYE (Gold)
    THE MOODY BLUES (Gold)
    NEIL DIAMOND (Gold)
    NINA SIMONE (Gold)
    PARLIAMENT (Gold)
    PETER FRAMPTON (Gold)
    ROD STEWART (Gold)
    ROY AYERS (Gold)
    SMOKEY ROBINSON (Gold)
    SUBLIME (Gold)
    THE SUPREMES (Gold)
    THEM (Gold)
    TOM JONES (Gold)
    TRAFFIC (Gold)
    THE VELVET UNDERGROUND (Gold)
    DREDG (Catch Without Arms)
    SOUNDGARDEN (Superunknown)
    ELLIOTT SMITH (XO)
    FELA KUTI (Beasts of No Nation+O.D.O.O.)
    GHOSTFACE KILLAH (Fishscale)
    LADYTRON (Witching Hour)
    OS MUTANTES (Os Mutantes)
    RICHARD & LINDA THOMPSON (I Want to See the Bright Lights Tonight)
    THE ROLLING STONES (Let it Bleed -ed.japonesa-)
    SCOTT WALKER (Scott 3)
    SCOTT WALKER (SCOTT 4)
    SCOTT WALKER (Sings Jacques Brel)
    SCOTT WALKER (Tilt)
    SONIC YOUTH (Rather Ripped)
    WEEZER (Pinkerton)
    THE WHO (The Kids Are Alright)

    ¿Millonario? No, tendero



  • Los discos de Rotor son caros, la mayoría no bajan de 17 euros, pero es que diría que prácticamente todos son de importación. Discos de Sub Rosa, Raster Noton, 12K, Scape y todos esos sellos tan monos que o los compras en la tienda de Noarbe o te los pillas por Internet, que con los gastos de envío terminan siendo mas caros. O bien vas a la ciudad de origen y arrasas con todo.
    Ahora en CdDrome empiezan a tener algunos discos de Raster Noton, de gente como Coh, Caster Nicolai o Ryoji Ikeda. A ver si se animan y van trayendo mas cosas. Si no, queda la opción de encontrar algo entre la marabunta de Revolver.



  • ahora hablo de oidas, pero creo que Sub Rosa tiene los discos más baratos que si los compras a alguno de sus distribuidores españoles. Perono cabe duda de que el señor Noarbe is the king, con el permiso de mi amigo Ferrán Cuadras, claro está. El tambien trae material de Sub Rosa, por ejemplo, y un poco más barato que Rotor.



  • Yo tengo discos de sub rosa comprados a 2100 pelas en Toni Martin, esa tienda que ya menciones en su momento al lado de la Plaza de España en Madrid. Eso si, no estan especializados en el genero, pero tienen una muy buena seleccion de cualquier genero que se te ocurra. Martín de los Heros,18 Telf. 915 425 020



  • Rather Ripped de Sonic Youth ¿quien dijo que le había parecido flojo el disco? madre mía!!! como lo estoy disfrutando (voy por el quinto tema y me está gustando mucho) son muy grandes estos nuevayorkinos



  • @Mr.:

    Rather Ripped de Sonic Youth ¿quien dijo que le había parecido flojo el disco? madre mía!!! como lo estoy disfrutando (voy por el quinto tema y me está gustando mucho) son muy grandes estos nuevayorkinos

    Yo estoy de acuerdo, es bastante disfrutable. E Incinerate es un temazo.



  • Yo lo dije. Lo encuentro bastante flojo, aun y haber algunos momentos disfrutales, no lo encuentro a la altura de la obra de sonic youth.



  • @Rumsas:1lu2ycrd:

    el otro día, las peel sessions de Delgados
    qué buenos eran

    ¿soy el único que prefiere The Great Eastern a Hate?

    NO.