¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • grinderman - st
    sonic youth - daydream nation

    y un grupo que aunque essencillo me parece una maravilla



  • Hay rebajas en la tienda de Mute de todo el catalogo de los Bad Seeds (Einsturzende Neubauten, Mick Harvey y es tan tentador….
    Basicamente a 4.99 libras casi todos los cds y 7.99 los dvds

    http://www.recordstore.co.uk/mutebank/h ... adseedsale



  • Satanás, parezco mi portera, que se olvida sistemáticamente de darme las cartas que me llegan: no me había acordado de comentar que me he pillado el de Low.

    Perdonen la interrupción y sigan ustedes con lo suyo. Un saludo.



  • 590 discos a 5,95 en MediaMarkt, raro es no encontrar nada interesante. Esta vez han tenido el detalle de colgar el listado en la página web:
    http://www.mediamarkt.es/590_cds_dvds/300307.pdf

    (Ojo que el PDF pesa 6 megas).

    Y en versión html:
    http://www.mediamarkt.es/590_cds_dvds/i ... =a&tipo=cd



  • perdonad la intrusión pero he visto que hay gente por aquí que compra por el amazon y ebay y esas cosas. Es un mundo completamente nuevo para mi y siento curiosidad ya que he encontrado cosillas bastante interesantes. Vamos, que la pregunta es ¿es eso seguro? ¿los discos de segunda mano estan en buen estado? ¿hay control de calidad? ¿es facil que te tomen el pelo? Gracias



  • @diosh:

    perdonad la intrusión pero he visto que hay gente por aquí que compra por el amazon y ebay y esas cosas. Es un mundo completamente nuevo para mi y siento curiosidad ya que he encontrado cosillas bastante interesantes. Vamos, que la pregunta es ¿es eso seguro? ¿los discos de segunda mano estan en buen estado? ¿hay control de calidad? ¿es facil que te tomen el pelo? Gracias

    Por eBay te vas a tener que fiar del vendedor. Normalmente en las descripciones de los artículos te debería informar de su condición (en el caso de los vinilos o CDs, también de la caja/funda/etc). Normalmente si te ponen que la condición es good o very good (G/VG) seguramente lo es. También fíjate en el vendedor y de su reputación es buena (supera el 97% de votos positivos). Y si utilizas paypal, es todo bastante seguro (al menos yo nunca he encontrado problema).

    En caso de Amazon, lo máximo que te puede pasar es que te llegue la caja muy tarde y vacía, pero lo vuelves a pedir y te lo re-envian (son así de buenas personas).



  • @diosh:

    perdonad la intrusión pero he visto que hay gente por aquí que compra por el amazon y ebay y esas cosas. Es un mundo completamente nuevo para mi y siento curiosidad ya que he encontrado cosillas bastante interesantes. Vamos, que la pregunta es ¿es eso seguro? ¿los discos de segunda mano estan en buen estado? ¿hay control de calidad? ¿es facil que te tomen el pelo? Gracias

    Yo en amazon y cdwow, compro siempre directamente a ellos. Y es seguro, fiable y nunca he tenido ningun problema.
    En ebay te tienes que fiar del comprador, pero todo registrado tiene un indice de satisfaccion que se lo dan los clientes. Yo compre unas zapatillas a una tienda a traves de ebay y tampo he tenido ningun problema.



  • dub housing, jackster, gracias por las respuestas. Pero perdón por mi cazurrismo y mi falta de inglés. Cuando estoy en el amazon veo que puedo comprar "new" o "used and new". "New" es directamente a amazon y "used and new" es a otros vendedores??? Veo que me clavan 2.59 por el shipping. ¿eso es por cada producto o por el total? Lo intento pero no me aclaro. Y es que tienen unos discos de damien jurado baratitos que aquí en cualquier tienda me clavan un ojo de la cara. Gracias de nuevo.

    miraré el cdwow a ver que hay ahí.



  • @diosh:

    dub housing, jackster, gracias por las respuestas. Pero perdón por mi cazurrismo y mi falta de inglés. Cuando estoy en el amazon veo que puedo comprar "new" o "used and new". "New" es directamente a amazon y "used and new" es a otros vendedores??? Veo que me clavan 2.59 por el shipping. ¿eso es por cada producto o por el total? Lo intento pero no me aclaro. Y es que tienen unos discos de damien jurado baratitos que aquí en cualquier tienda me clavan un ojo de la cara. Gracias de nuevo.

    miraré el cdwow a ver que hay ahí.

    cdwow no tiene gastos de envío, con lo cual es un chollazo, pero funciona basicamente con novedades (te recomiendo que mires entre la tienda de USA y la de Francia cual te sale más barato el disco, por el tema de que el Dolar esta muy bajo respecto al Euro), y como da igual de donde lo manden porque no te cobran, aprovecha el que sea mejor.
    Yo en amazon siempre compro New, es decir, directamente a la tienda (Used and new es a otros vendedores) y tambien te digo que suelo hacer pedidos grandes, por aquello de que salgan a cuenta los gastos de envio….



  • me he comprado un par de discos de The Doors, con esto del 40 aniversario, a 10 euros en el Fnac y con el pack este moderniqui con los cantos redondos -el de Patrick Wolf también lo tiene-.



  • Baratijas, ofertas y antiguallas varias:

    • Lagartija Nick - Val del Omar (hacía tiempo que iba detrás suyo y lo encontré tirado de cualquier manera en una caja de saldos)
    • Franco Battiato - La Voce del Padrone
    • Patti Smith - Horses (Legacy Edition)
    • Standstill - The Ionic Spell


  • Odio esas cajas moderniquis de cantos redondos, las reediciones de Can son así y me tocan las pelotas… Rarezas de cada uno, supongo, en el fondo somos pijos y nos jode desequilibrar la estantería



  • black engine es una colaboracion del trio italiano zu, que hace poco estuvo por sidecar, con eraldo bernocchi
    a la guitarra y electrónica. algunos temas me han recordado a painkiller, aunque los estilos son muy diversos. pero digo lo de painkiller,
    porque si mirais la web de black engine http://www.black-engine.com/ vereis que pronto estaran de gira con mick harris a la bateria!
    (tambien corren rumores de que puede volver a tocar el trio original de painkiller)

    por cierto…
    @raping:

    • Lagartija Nick - Val del Omar

    una maravilla…



  • Ya lo había comentado en el hilo de conciertos, pero lo apunto aquí, que luego uso este tema para acordarme de lo que me he ido pillando:

    YNDI HALDA - Enjoy Eternal Bliss EP



  • en The Roc….

    RECTUS "EVGHENEBUR N'EBENOK NEF"

    (bueno, este no lo compramos, sino que los mismos componentes del grupo nos lo dieron muy generosamente por su parte). Los siguientes si que fueron de paganini (Arnau y cia tienen un material que es la polla)…

    SISTER GWEN MCKAY "HANDJOB"
    SPAZMODICS "VERMIN PERM"
    THE IDEALIST "I AM THE FIRE"



  • @gRR!!:1p2at98y:

    Ya lo había comentado en el hilo de conciertos, pero lo apunto aquí, que luego uso este tema para acordarme de lo que me he ido pillando:

    YNDI HALDA - Enjoy Eternal Bliss EP

    Yo ese mismo día me pillé aparte de este el

    WHIP - R, Mutt's Blues (tambien un ep)

    Portland, Oregon's Whip (aka Jason Merritt) is a full-time member of Timesbold, as well as writing solo records under the Whip psuedonym. Merritt was born in upstate New York, but moved to Portland in 2000, where he wrote 4 Whip records (see discography) before forming Timesbold. Whip and Timesbold records are now both regularly released.



  • Tarde loca la de ayer:

    LOOP - A gilded eternity
    PELICAN - Untitled EP
    EARTH - Hibernaculum
    JESU - Conqueror
    RED SPAROWES - At the soundless dawn



  • A falta de discos, ha caído esto tras el concierto de The Hold Steady:

    Y sus discos estan a 10$ cada uno en su tienda de internet….



  • AIR - POCKET SYMPHONY
    ART BRUT - NAG NAG NAG (SINGLE)
    PATTI SMITH - TWELVE
    LOS PLANETAS - LA LEYENDA DEL ESPACIO
    ASIAN DUB FOUNDATION - TIME FREEZE 1995-2007 (2CD)

    Viva Yunke y sus discos a 9€



  • bueno aprovechando mi viaje a madrid y debido a que en asturias las fnacs estan de capa caída:

    swan lake - beast moans
    elf power - creatures (porque recordar es volver a vivir)
    cornelius - fantasma (hace mucho q le tenía ganas)
    portastatic - the summer of the shark
    david kitt - the black and the red notebook
    calexico - garden ruin
    lambchop - damaged

    por cierto en cd drome estan varias cosas del catalogo de sinnamon a 9 euros para los madrileños.

    jackster yo pille la de almost killed me pero la verdad estaba pensando en coger dos después del concierto, una lastima que en España no distribuyan ni este que es el primero ni el separation sunday que lo tuve que pedir, menudo discaso este último por cierto, vaya letras.