¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
…apuntado estoy...
A ver si hay suerte
-
The New Year: End Is Near
The New Year: Newness Ends
-
@ForSilence:e1rl9oas:
Es muy grande este… y el último tema (que se puede llamar "18" o puede que yo tenga alzeimer) es una pasada!
-
@gRR!!:2cyr418h:
@ForSilence:2cyr418h:
Es muy grande este… y el último tema (que se puede llamar "18" o puede que yo tenga alzeimer) es una pasada!
18 es el penultimo tema, y si, es pasada, ese y otros muchos temas, de los dos discos, estos tienen que volver a España YA.
-
@Trinxo:275x58d2:
Tras una primera escucha del Spirit confirmo lo que ya se ha comentado, si el EP es bueno el LP es aun mejor, muy grande!
algo se puede escuchar (e incluso dejan bajar un tema de los nuevos) en el myspace del grupo: http://www.myspace.com/apse
-
Tarde productiva la de ayer en el CD Drome:
- Boris: Pink
- Hrsta: Stem Stem in Electro
- Isis: In the Absence of Truth
- Isis+Aerogramme: In the Fishtank 14
…luego una Grimbergen Dubbel en el Templo de la Cerveza, y una agradable cena en un filipino, regada con un (mal) vinacho y coronada por un par de anises. De ahí mi resaca de esta mañana (que se verá amplificada, espero, al escuchar los CDs recién comprados). Seguiremos informando.
EDITO con un primer análisis sesudo: Me gustan los 4
-
@gRR!!:3vpz585e:
Tarde productiva la de ayer en el CD Drome:
- Boris: Pink
- Hrsta: Stem Stem in Electro
- Isis: In the Absence of Truth
- Isis+Aerogramme: In the Fishtank 14
…luego una Grimbergen Dubbel en el Templo de la Cerveza, y una agradable cena en un filipino, regada con un (mal) vinacho y coronada por un par de anises. De ahí mi resaca de esta mañana (que se verá amplificada, espero, al escuchar los CDs recién comprados). Seguiremos informando.
EDITO con un primer análisis sesudo: Me gustan los 4
comprate el DVD de ISIS que puse en alguna pagina anterior. Te encantara
-
los 3 de SURFIN' BICHOS que no tenía (reeditados), que en la tienda de subterfuge.com están sólo durante esta semana a 5,95 lerus
-
PARALISIS PERMANENTE Grabaciones completas
THE SMITHS Trilogy
RYAN ADAMS Demolition
DESPUES DE NUNCA Nuevo falso cielo
NEIL YOUNG Harvest
-
Menudo paseito por la FNAC…. mas productivo y en breve el Orphans de Tom Waits...que he preferido comprarlo por la web.
-
@jackster:3mhiih6o:
este es el que venía con el librito las fotos y el comic? ya está en el FNAC? A ver si me puedo pasar mañana por la mañana y me hago mi primer autoregalo de estas navidades…
-
@hansen:1djegy24:
@jackster:1djegy24:
este es el que venía con el librito las fotos y el comic? ya está en el FNAC? A ver si me puedo pasar mañana por la mañana y me hago mi primer autoregalo de estas navidades…
Yo acabo de pedirlo a Touchme Records, que me han cobrado 22,90 lerus y son 5CDs, espero que merezca la pena.
¿Cuánto valía en la Fnac?
-
APSE - "Spirit"
Aún no lo he podido escuchar entero, pero bien, sonaba bien… ¿A que no adivináis donde estuve el sábado?
-
@Ashes:
APSE - "Spirit"
Aún no lo he podido escuchar entero, pero bien, sonaba bien… ¿A que no adivináis donde estuve el sábado?
Viéndolos ¿no?
-
@poppie:27s7cbz5:
@hansen:27s7cbz5:
@jackster:27s7cbz5:
Yo acabo de pedirlo a Touchme Records, que me han cobrado 22,90 lerus y son 5CDs, espero que merezca la pena.
¿Cuánto valía en la Fnac?
creo que fueron 26 €, ahora no tengo la factura encima.
-
Según la web del Fnac vale 28,95 leuros… (La cajita de navidad del sufjan, claro)
-
@Trinxo:17ki6rd9:
Según la web del Fnac vale 28,95 leuros… (La cajita de navidad del sufjan, claro)
Pues si lo dicen ahi…es lo que vale
-
Venga, pues no tardeis mucho en consignar vuestras impresiones acerca de los discos de la cajita de Sufjan en el sitio correspondiente. (es que este mes la cosa está muy mala)
-
@jackster:27c4r2nx:
@Trinxo:27c4r2nx:
Pues si lo dicen ahi…es lo que vale
Bueno, por fin le veo un aliciente a la compra por correo, me llegará esta misma semana y con gastos y tal me ha costado: 25,40 lerus
-
Señores, me veo en obligación de intervenir.
http://www.asthmatickitty.com/music.php?releaseID=63
La cajita de navidad: 15.62€
El resto de cds: 8.22€Los gastos de envio son 4.11 €, independientemente del volumen, podéis pedir 10 cds que siguen siendo 4.11 €.
No son muy rápidos, más o menos 15 dias, pero vale la pena.
De nada.