¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Aprovechando que he pasado por Cd Drome a por el vinilo de Elvis Perkins me he hecho con un DVD que hacía tiempo que esperaba

    Edición coleccionista que ha sacado Avalon Productions con subtítulos y un dvd con extras.



  • bill callahan - woke on a whaleheart

    uno de mis discos del año

    Fnac, 17,5 € (me precipité al pedirlo, creo que podía haber ahorrado 6 € por amazon.fr)



  • Aprovechçe el PS para comprar cds a mi muy buena gente FIKASOUND… que dices que hubiera podido esperar a otro concierto que monten... pos sips hubiera podido esperar pero hacçia ya dçias que esperaba poder comprarme el de:

    Pelle Carlberg - everything.now
    The Concretes - in colour

    y el ep de utah rangers - breaking your heart takes training



  • Hola superputas!

    Pues bueno, hoy he ido de compras; Han caido el de Lagartija Nick, "el shock de Leia". Lo estoy escuchando ahora mismo por vez primera y bueno, pues si os gusta, ya sabeis lo que hay. Si no, pasando. Eso si, solo por el diseño friki a lo starwars vale la pena echarle un ojo y una oreja o dos.
    Curiosamente, he encontrado tambien el de Anders Parker. He supuesto que alguien lo habia encargado, porque sino no se que hacia ahi. Este lo tenia bajado de hace tiempo ya y creo que lo meti en las peticiones para el festival.No inventan nada, no aportan nada, pero cuando escuche el que creo que es un EP, que tiene la cancion de The wounded astronaut, que me parece chula de la mega muerte, pasaron a gustarme automaticamente.
    Y ya para acabar he encontrado por 7 eurillos cada uno el Dry de la PJ(hijosputa el chumerqueis) y 77:talkingheads, que me lo he pillado por lo barato y porque lleva un dvd con un par de actuaciones y unos videos supuestamente ineditos. Ya veremos, que las cosas ineditas estas suelen ser el gran negocio del dvd, colandote cuatro polladas y ale. Pero vamos, que por mil pelillas tampoco me voy a poner exigenteguarrote.
    Odiadme por el tochaco!



  • @XAVIXAVI:2utwnimr:

    Hola superputas!

    Pues bueno, hoy he ido de compras; Han caido el de Lagartija Nick, "el shock de Leia". Lo estoy escuchando ahora mismo por vez primera y bueno, pues si os gusta, ya sabeis lo que hay. Si no, pasando. Eso si, solo por el diseño friki a lo starwars vale la pena echarle un ojo y una oreja o dos.
    Curiosamente, he encontrado tambien el de Anders Parker. He supuesto que alguien lo habia encargado, porque sino no se que hacia ahi. Este lo tenia bajado de hace tiempo ya y creo que lo meti en las peticiones para el festival.No inventan nada, no aportan nada, pero cuando escuche el que creo que es un EP, que tiene la cancion de The wounded astronaut, que me parece chula de la mega muerte, pasaron a gustarme automaticamente.
    Y ya para acabar he encontrado por 7 eurillos cada uno el Dry de la PJ(hijosputa el chumerqueis) y 77:talkingheads, que me lo he pillado por lo barato y porque lleva un dvd con un par de actuaciones y unos videos supuestamente ineditos. Ya veremos, que las cosas ineditas estas suelen ser el gran negocio del dvd, colandote cuatro polladas y ale. Pero vamos, que por mil pelillas tampoco me voy a poner exigenteguarrote.
    Odiadme por el tochaco!

    Pues que a mi me ha decepcionado la primera escucha del último disco de los Lagartija. Massa pop para ellos. Seguiremos intentandolo aunque solo sea por el recuerdo del gran Val del Omar.

    En cuanto al primer disco de los Talking Heads, felicidades perra, has adquirido un disco semenal. Los extras, aunque conocidos en recopilaciones anteriores, son para hacerse pajillas: Love - Building On Fire, Sugar On My Tongue,…



  • pequeña decepción del disco de Lagartija, parecen los Planetas.. de hace 10 años.
    Las reediciones de los discos de Talking Heads no es que sean la polla pero sacan un sonido acojonante.. Demasiado limpio ya sabéis, sonido típico remasterización para cd etc.. pero suena de vicio, especialmente el de Remain in The Light, por el que no pasan los años.



  • @Hank:scqwng8i:

    pequeña decepción del disco de Lagartija, parecen los Planetas.. de hace 10 años.

    fue lo mismo que pensé cuando escuché el pasado (lo imprevisto), y por lo que se comenta, estoy dudando en dedicarle una escucha al shock de leia…

    como dice Valderrama's friend, habrà que consolarse con el Val del Omar...



  • @Hank:21pl74v3:

    pequeña decepción del disco de Lagartija, parecen los Planetas.. de hace 10 años.
    Las reediciones de los discos de Talking Heads no es que sean la polla pero sacan un sonido acojonante.. Demasiado limpio ya sabéis, sonido típico remasterización para cd etc.. pero suena de vicio, especialmente el de Remain in The Light, por el que no pasan los años.

    Me da un pánico tremendo comprarme la reedicion superlujo patipatuprimo de Fear of Music. Su sonido en vinilo sigue siendo crujiente, misterioso, con texturas que diría el Ferrán Adrià.



  • Viva Isidoro Alvarez y su emporio El Corte Ingles con su reducción del 21% del precio de c's y dvd's musicales. Hoy han caido:

    BOB MARLEY - EXODUS (30th ANNIVERSARY EDITION) (CD+DVD)
    BRUCE SPRINGSTEEN - LIVE IN DUBLIN (2CD + DVD)
    MERCURY REV - STILLNESS BREATHES 1991-2006 (2CD)

    Me parece que mañana me hago con la reedicion de los Travelling Wilburys….



  • muy original no fuí ayer tarde, pero era necesario.

    Low -Drums and Guns- pues sí, cuandó salió y me lo bajé dije de él que era más de lo mismo y que blablabla. Y bueno, me trago mis palabras amigos. Cada canción es un poema sonoro y el diseño, una delicia.

    The Ponys -Turn the lighs out- 2 escuchas ayer por la tarde y decir que no escupe tanta agitación como los anteriores, este es más calmado pero son un gozo todos esos tremolos de guitarra y esas melodias ásperas como piel de melocotón. Pienso que en directo combinaran muy bien este puñado de canciones con las antiguas.

    Estoy contento de los 30€ que gasté. Que ya tocaba.

    ah bueno, de oferta por 7eurillos cayó el Loveless de la novia sangrienta.



  • @Jackster:3jlryw6m:

    Viva Isidoro Alvarez y su emporio El Corte Ingles con su reducción del 21% del precio de c's y dvd's musicales

    Me parece fatal, que lo sepas.





  • Que grande Mulatu y que gran favor le hizo Jarmusch. Tanto a él como a todos los que no le conocíamos.



  • @Disperso:xhbc0xu1:

    @Jackster:xhbc0xu1:

    Viva Isidoro Alvarez y su emporio El Corte Ingles con su reducción del 21% del precio de c's y dvd's musicales

    Me parece fatal, que lo sepas.

    Bueno, no siempre puede llover a gusto de todos. Compro mucha música e intento hacerlo al menor precio posible (ofertas de grandes superficies, tiendas pequeñas que venden a precios bajos, internet, etc). Como comprenderas, siendo comprador de música en los tiempos que corren, tu comentario me deja en la absoluta indiferencia.



  • @pulpo:2qq6kxon:

    Que grande Mulatu y que gran favor le hizo Jarmusch. Tanto a él como a todos los que no le conocíamos.

    la verdad es que hasta ayer no me habia enterado de que sale en la banda sonora de la película del Jarmusch, simplemente porque todavia no la he visto. Mientras no le pase lo que a los músicos cubanos, bien está que tengamos acceso a su música. Personalmente creo más sincera la recuperación a cargo de The Ex del también etíope Getatchew Mekuria, cuyo disco conjunto (MOA ANBESSA) me he bajado hace tan poco que todavia no he podido escuchar y, si no lo pillo antes, espero comprarme en Castellón cuando esten en el Tanned. Y pensar que los holandeses y el etíope van a hacer unos conciertos juntos en Holanda y París…......brrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! (aunque siempre queda la posibilidad de....ejem ejem ejem).
    Por cierto, el disco de Mulatu no está nada mal, como tampoco la serie Ethiopiques, por cierto.



  • No se si ese es el de Ethiopiques, pero es mi preferido de los dos que tengo. Respecto a la sinceridad y a los músicos cubanos (¿qué les ha pasado? ¿que se han ido muriendo de viejos?) pues va a gustos, como todo. Aunque no se muy bien por donde van los (tus) tiros, no dudo de que Jarmusch (o cualquier otro director) puso su música porque le gustaba, en primer lugar y porque iba muy bien en el argumento, en segundo. No veo terceras vías. A partir de ahi, la música de Mulatu se defiende sola y está claro que no podrá conseguir tanta notoriedad como otros candidatos a aparecer en una BSO, por el estilo.

    Lo que no se puede aceptar es la valoración de la sinceridad de unos y otros en función del tamaño del público que abarcan.

    Y mírate "Broken Flowers", hombre, aunque solo sea para ver a la hija de Sharon Stone.



  • No lo digo pr Jarmush, pero es que, en el caso de música out of the western world, falta que salga alguien que diga o enseñe que esto es muy bueno o la pera para que se lancen una pandilla de aprovechados que muñan la vaca hasta el agotamiento de la temporada..y a buscar otra cosa, mariposa. Que yo sepa, ocurrió con los cubanos, los gitános balcánicos y creo que también se intentó con los sonidos tradicionales nórdicos. En fin…
    A los cubanos les doy tooooooooda la sinceridad del mundo y la de otros planetas vecinos. Ya hablaremos, si quieres claro está, en Mataró con una cerveza en la mano y seguro que estamos de acuerdo, faltaria más (como no podemos estarlo, si a ambos nos gusta la Fanfare Ciocarlia).
    Por cierto, aprovechando que estoy haciendo algunas cosillas estoy oyendo el disco de The Ex con Getatchew Mekuria.....tremendo tremendo tremendo.

    La verdad es que no se que me pasa con la última de Jarmush...como que me da una pereza tremenda. Debe ser el calor.



  • @Jackster:2nhv5323:

    siendo comprador de música en los tiempos que corren, tu comentario me deja en la absoluta indiferencia.

    La megalomanía como excusa. Los tiempos que corren, sí, en eso tienes toda la razón. Y también dicen que no hay MAL que por BIEN no venga. Dicen tantas cosas.



  • XXL (Xiu Xiu Larsen) - ¿Spicchiology? (Important Records)

    al sello, 13, 87 €

    empezaba a perder la confianza en Xiu Xiu -al menos en estudio: ¡quiero verlos en el Tanned Tin!-, pero la segunda entrega de esta colaboración se convierte en uno de mis discos del año, hasta el momento

    ¡ah! viene con un cd de regalo con las sesiones de ensayo - ya veré cómo están



  • Pues en mi 1º visita al FNAC sevillano me he llevado el nuevo de los White Stripes y una de mis películas favoritas en dvd y que llevaba tiempo buscando, El proyecto de la bruja de Blair