¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • ¿dónde y cuánto esa edición? Yo tengo la normal, y esa un colega la encontró hace varios años en una cubeta a 3 € o algo así …



  • @jösexiu:2ikk7dfr:

    ¿dónde y cuánto esa edición? Yo tengo la normal, y esa un colega la encontró hace varios años en una cubeta a 3 € o algo así …

    habla del de ziggy?? es del año 2003, creo. La encontré en el FNAC… pero a 3€ no... ojala... fueron 20€, es un doble cd de los conciertos de la gira de ziggy satrdust, o sease un directo. Creo que tambien hay el DVD, el cual en breve buscaré, pero bueno si tiene que salirme muy caro esperaré a Navidad, jeje!!



  • En una vuelta por París siempre volvemos con unos discos:

    • Mono "Gone" a collection of ep's 2000-2007
    • Don Nino "Mentors menteurs"
    • Lobe "Radiant dub system"
    • High tone "Underground wobble"
    • Vic Chesnutt "North star deserter"
    • Alan Sparhawk "Solo guitar"
    • Low "Trust"
    • Modest mouse "We were dead before the ship even sank"
    • Sandro Perry plays Polmo Polpo


  • Al no encontrar una tienda de discos competente en todo Amsterdam -a sabiendas que deben de haber más de mil-, estoy pensando en pasarme a la compra por internet. Nunca os había hecho demasiado caso cuando hablábais de ello, así que hora no sé por donde empezar.

    Sabéis de alguna página con fondo de catálogo y que no sea desmedida en los precios -gastos de envíos a holanda, sobretodo-?

    gracias



  • @UpStairs:1o7m8xpp:

    Al no encontrar una tienda de discos competente en todo Amsterdam -a sabiendas que deben de haber más de mil-, estoy pensando en pasarme a la compra por internet. Nunca os había hecho demasiado caso cuando hablábais de ello, así que hora no sé por donde empezar.

    Sabéis de alguna página con fondo de catálogo y que no sea desmedida en los precios -gastos de envíos a holanda, sobretodo-?

    gracias

    Sobre internet poco sé… Pero me sobre Amsterdam me han dicho que en la calle Utrecht, en el centro, hay una tienda que tiene un poco de todo 'alternativo', así me lo vendieron. Todavía no he ido y ahora mismo no recuerdo el número ni nada, cuando lo sepa ya te diré. Porque en las famosas Fame no encuentras nada y en otras que he entrado tampoco...



  • @UpStairs:16o0zdby:

    Sabéis de alguna página con fondo de catálogo y que no sea desmedida en los precios -gastos de envíos a holanda, sobretodo-?gracias

    yo utilizo amazon.fr y me va fenomenal. Normalmente compro a alguna de sus tiendas asociadas, cuyos gastos de envío son 3,40 € por cd. Muchos precios son escandalosamente baratos (7 u 8 euros y pico) y se encuentra casi casi de todo. Eso sí: la rapidez no es su punto fuerte y los pedidos tardan entre 2 y 3 semanas en llegarme

    EDITO: vaya ejemplo que me acabo de encontrar. El nuevo novérrimo de PJ Harvey está a 7,46 €. Le sumas los gastos de envío, ¡y el precio final no llega a 11 €!



  • muchas gracias chavales

    miraré las dos cosas. mañana por la tarde tengo un rato libre, iré a mirar por la calle utrecht, a ver si lo encuentro.

    también buscaré por amazon.fr a ver si encuentro gangas como la de pj harvey.



  • www.insound.com también mola. Más que nada discos recientes (de los últimos 6-8 años) y yanquis. Con el tema dólar por los suelos sale barato.



  • www.cdwow.com
    Sin gastos de envio. Yo compro por el portal frances cuando son articulos con DVD (por aquello de las zonas del dvd), pero por el portal americano y tal y como esta el dolar, si solo es disco, es lo suyo.
    Basicamente novedades y cosas de los ultimos años.



  • @UpStairs:eqgmhhxa:

    muchas gracias chavales

    miraré las dos cosas. mañana por la tarde tengo un rato libre, iré a mirar por la calle utrecht, a ver si lo encuentro.

    también buscaré por amazon.fr a ver si encuentro gangas como la de pj harvey.

    He encontrado esto en un foro sobre los mejores sitios donde comprar cds y vinilos en AMS:

    I presume the record store you're referring to on Utrechtstraat is Concerto. I spent a small fortune there, too, last time. They have a great selection of the type of stuff I'm looking for, but most of it's on CD. For vinyl, I also like the Record Palace over by the musems. Their prices are a bit high, though. If you have some free time, be sure to take the train to Utrecht to go to the coolest record store in the country, Da Capo! That place has tons of vinyl. Their record cellar is only open on weekends, I believe, so that's the best time to go



  • Me he comprado un disco que no me llega hasta diciembre, vale un pastón y es de vuestro grupo favorito.

    Lapidaciones aquí.



  • @Valderrama's:

    Me he comprado un disco que no me llega hasta diciembre, vale un pastón y es de vuestro grupo favorito.

    Lapidaciones aquí.

    Y pagaras algo por descargártelo? O moralmente ya te ves exento después de la morterada que has soltado?



  • @illox:2nngbod7:

    @Valderrama's:

    Me he comprado un disco que no me llega hasta diciembre, vale un pastón y es de vuestro grupo favorito.

    Lapidaciones aquí.

    Y pagaras algo por descargártelo? O moralmente ya te ves exento después de la morterada que has soltado?

    Que va, son tan buena gente que te envian un código de descarga, eso si, junto con el discbox de los cohones, allá por diciembre.

    Edito: No volveré a confundir libras con euros, no volveré a confundir libras con euros…



  • @Valderrama's:

    Me he comprado un disco que no me llega hasta diciembre, vale un pastón y es de vuestro grupo favorito.

    Lapidaciones aquí.

    No se cual es el grupo, pero siempre apetece lapidar a un perico



  • @Valderrama's:

    Me he comprado un disco que no me llega hasta diciembre, vale un pastón y es de vuestro grupo favorito.

    Lapidaciones aquí.

    Creo que el codigo deben de dartelo ahora, para la descarga. A mis brazos. Los pericos y los madridistas siempre deben estar hermanados. Esa compra la voy a realizar yo en breve



  • Normalmente la descarga es a partir de mañana y el digibox en diciembre…



  • Valde!!! no te habras comprao los vinilacos no? eso es una pasta gansa tio! yo me lo descargaré mañana (evidentemente no he pagao ni un duro), veremos si hay algo que valga la pena.



  • @Trinxo:382kv437:

    Valde!!! no te habras comprao los vinilacos no? eso es una pasta gansa tio! yo me lo descargaré mañana (evidentemente no he pagao ni un duro), veremos si hay algo que valga la pena.

    El pack completo, Trinxo, el pack completo…me he fundido el presupuesto mensual...

    Es bueno saber que no estas sol@, Jackster, gracias.



  • Lo bueno es que hay limite de donaciones de 100€ (o dólares, no sé ahora), un pobre fan no pudo gastarse los 300$ que tenía previstos .

    Ahora solo falta que tenga un bitrate de 64kbps o algo parecido, jojojo...

    EDITO:

    THE ALBUM WILL COME AS A 48.4MB ZIP FILE CONTAINING 10 X 160KBPS DRM FREE MP3s

    Que rancios.



  • @jackster:317659jb:

    @Valderrama's:

    Me he comprado un disco que no me llega hasta diciembre, vale un pastón y es de vuestro grupo favorito.

    Lapidaciones aquí.

    Creo que el codigo deben de dartelo ahora, para la descarga. A mis brazos. Los pericos y los madridistas siempre deben estar hermanados. Esa compra la voy a realizar yo en breve

    es lo que me faltaba pa'l duro: en Valencia y con un madridista. Que duro, por Belenos.