¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Amazing:

    Hoy no se por que razon me han venido ganas de comprar el Zireeka de los Flaming Lips. No sé si vale la pena o no és mas que una curiosidad..

    vale la pena (solo si tienes posibilidades de manejarlo correctamente) Te aconsejo de jugar con ellos ….



  • @soft:

    vale la pena (solo si tienes posibilidades de manejarlo correctamente) Te aconsejo de jugar con ellos ….

    lo mismo digo,

    yo lo tengo y no lo puedo manejar correctamente, una pena



  • ayer me compre :



  • Iba a buscar el de Nina Nastasia y a ver si habían salido The Evens y/o Herman Düne, y como nanais pues han caído estos:


    Bonnie Prince Billy.
    Sólo por el packaging ya merece la pena. Además, la batería es de Jim White, para mí una garantía de buen gusto.


    M Ward.
    Transfiguration of Vincent y Transistor Radio estaban bastante bien y de éste se dice que es superior. Veremos.



  • El de Bonnie Prince es un discazo yo llevo toda la semana enganchado, y al de Micah.P Hinson que han sido mis últimas adquisiciones, por cierto ¿alguien ha escuhado el "Colors is Brigther"? (disco con canciones para niños de varios autores) Es que estoy pensando regalarselo a la pequeña Spock pero no tengo ninguna referencia del mismo.



  • Hace 15 minutos me ha llegado el encargo que hice directamente a la web de los catalanes y de Banyoles Kitsch.

    Me pedí el disco Kitsch de 1991. Mi disco catalán favorito. Lo tenía en cinta guarra, en la radio tenemos varios singles originales de la época pero precisamentson de la radio y me copiaron el CD pero nunca llegó a funcionar. hora por fin lo tengo.

    Antes ya tenían maquetas editadas que las compré en su momento.

    Me ha valido el tema 14,5 euros pero teniendo en cuenta que esta descatalogado y que hace dos meses que no compro cds a parte del de How Gelb special tour me pareció buena idea pillarlo.



  • POP ART y AROUND THE FUR



  • De compras en el Tanned Tin!

    Apse - Apse EP
    Apse - Spirit
    Hefner - Catfight!
    Okkervil River - Black Sheep Boy
    Psychic Ills - Early Violence
    Spires That In The Sunset Rise - Spires That In The Sunset Rise
    Spires That In The Sunset Rise - Four Winds The Walker
    Spires That In The Sunset Rise - This Is Fire

    Mención a los tres de las Spires... que hacian 3x2 por lo que los 3 salieron por 20 leuros, por cierto, para ponerle los dientes largos al amigo Pekh el de Hefner viene con una firmita del amigo Darren



  • evidentemente hoy ha caido esto :

    QUE RABIA NO PODER IR AL CONCIERTO!!!!



  • @Trinxo:3nzhfh9u:

    Apse - Spirit

    ¿qué tal? dicen que acojonante por ahí ¿no?



  • @Trinxo:7rqgeimt:

    De compras en el Tanned Tin!

    Apse - Apse EP
    Apse - Spirit
    Hefner - Catfight!
    Okkervil River - Black Sheep Boy
    Psychic Ills - Early Violence
    Spires That In The Sunset Rise - Spires That In The Sunset Rise
    Spires That In The Sunset Rise - Four Winds The Walker
    Spires That In The Sunset Rise - This Is Fire

    Mención a los tres de las Spires... que hacian 3x2 por lo que los 3 salieron por 20 leuros, por cierto, para ponerle los dientes largos al amigo Pekh el de Hefner viene con una firmita del amigo Darren

    Qué bien, se acerca mi cumpleaños y veo que ya tienes mi regalo. Nada, se pierde el efecto sorpresa pero un cd firmado siempre da el pego

    Y para decir algo con sentido: Me encanta el Catfight. Tiene auténticas joyas!! Y que traigan a Darren al Primavera, que alguien como él se merece pasar por el festival.



  • @poppie:2l6k9y11:

    @Trinxo:2l6k9y11:

    Apse - Spirit

    ¿qué tal? dicen que acojonante por ahí ¿no?

    Aun no he podido escucharlo Poppie… de momento solo he escuchado el EP, tiene un par de temas geniales y el primero de las Spires That In The Sunset Rise, una autentica pesadilla me ha dejado así que buenas son estas niñas!



  • Yo hoy me pasaré por el CD Drome, a ver si encuentro este de los Apse, que me habéis puesto unos dientes que rayan el suelo



  • @Trinxo:7s7x1ir9:

    @poppie:7s7x1ir9:

    @Trinxo:7s7x1ir9:

    Apse - Spirit

    ¿qué tal? dicen que acojonante por ahí ¿no?

    Aun no he podido escucharlo Poppie… de momento solo he escuchado el EP, tiene un par de temas geniales y el primero de las Spires That In The Sunset Rise, una autentica pesadilla me ha dejado así que buenas son estas niñas!

    El Spirit de Apse es buenisimo… mejor que el ep que ya se sale con canciones hipnoticas... el primer tema del disco es con el que abrierón su concierto en el Tanned tin y es brutal con estos gritos tipo maullidos de gato. Los temas enganchan y como lo dijó Trinxo es un mezcla de post rock y de locura a la Animal collective...
    Le escuché el domingo por la tarde y suena muy muy bien... tengo que escucharlo más pero a la primera me encantó!



  • El 'Spirit' de Apse sale a la venta el día 21/11. En el Tanned Tin lo vendían como adelanto. Si el disco es igual de bueno que el ep la compra es casi obligatoria. Ya os contaré como va su concierto el Tarragona el próximo domingo.



  • Hizé unas compras tambien en el Tanned Tin:

    • Apse: spirit
    • El hijo: canciones gringas
    • Okkervil river: the black sheep boy
    • Molasses: Trouble at the Jinx hotel
    • Molasses: you will never be well no more

    Ayer tambien me compré el DVD de Yann tiersen on Tour… joder como ha cambiado el tio! Ahora lo que hace es rock puro y duro y muy muy bueno! Le ha mandado a tomar por c... a la Amélie! Una maravilla de verdad!



  • Tras una primera escucha del Spirit confirmo lo que ya se ha comentado, si el EP es bueno el LP es aun mejor, muy grande!

    también le he pegado una primera escucha al disco de okkervil river que también me ha encantado, hay bastantes temas más tranquilitos que lo que se vió en su directo del tanned tin donde tocaron básicamente sus temas más animados.

    De momento estoy más que contento con mis adquisiciones este fin de semana



  • @Trinxo:17xn6944:

    Tras una primera escucha del Spirit confirmo lo que ya se ha comentado, si el EP es bueno el LP es aun mejor, muy grande!

    también le he pegado una primera escucha al disco de okkervil river que también me ha encantado, hay bastantes temas más tranquilitos que lo que se vió en su directo del tanned tin donde tocaron básicamente sus temas más animados.

    De momento estoy más que contento con mis adquisiciones este fin de semana

    de acuerdo con lo de Okkervil river, me esperaba un disco con más energía despues de verles en directo… lo pusimos directamente en el coche el sabado por la noche para despertarnos un poco... ... pero el disco me parece bueno sobre todo el segundo tema que engancha mogollón!



  • @last:

    El 'Spirit' de Apse sale a la venta el día 21/11. En el Tanned Tin lo vendían como adelanto. Si el disco es igual de bueno que el ep la compra es casi obligatoria. Ya os contaré como va su concierto el Tarragona el próximo domingo.

    No sé si se ha comentado, pero están en La [2] este próximo sábado. Para los interesados.



  • @Charles:

    @last:

    El 'Spirit' de Apse sale a la venta el día 21/11. En el Tanned Tin lo vendían como adelanto. Si el disco es igual de bueno que el ep la compra es casi obligatoria. Ya os contaré como va su concierto el Tarragona el próximo domingo.

    No sé si se ha comentado, pero están en La [2] este próximo sábado. Para los interesados.

    invitaciones para verlos en Madrid o Barcelona:

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=7673