¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • bueno, es que ese disco no es precisamente un greatest hits, sino, como dice el título, una fabulosa colección de singles de cuando los dinosaurios comprabamos y disfrutabamos de ese formato que, afortunadamente para el negocio, casi han conseguido acabar con el.
    Lo bueno de esta "colectiva" adquisición de esta maravilla es que os podreis aprender las canciones de corrillo y cantarlas en el concierto, que es lo que se tiene que hacer y, dejadme también decirlo, estais obligados a hacer.
    Seguro que Shelley y sus muchachos se pondran contentos.



  • por fin me llegó:

    MUS "La vida"



  • @30segundossobreTokyo:2668e7xw:

    bueno, es que ese disco no es precisamente un greatest hits, sino, como dice el título, una fabulosa colección de singles de cuando los dinosaurios comprabamos y disfrutabamos de ese formato que, afortunadamente para el negocio, casi han conseguido acabar con el.
    Lo bueno de esta "colectiva" adquisición de esta maravilla es que os podreis aprender las canciones de corrillo y cantarlas en el concierto, que es lo que se tiene que hacer y, dejadme también decirlo, estais obligados a hacer.
    Seguro que Shelley y sus muchachos se pondran contentos.

    para mi lo bueno de este cd es que por fin no lo tengo pirata…



  • @30segundossobreTokyo:30iq8bce:

    Lo bueno de esta "colectiva" adquisición de esta maravilla es que os podreis aprender las canciones de corrillo y cantarlas en el concierto, que es lo que se tiene que hacer y, dejadme también decirlo, estais obligados a hacer.

    Voy corriendo al fnac, no me gustaría ser amonestado por 30" en medio de tal concierto.



  • te observaré detenidamente, cefalópodo. Pondré en aviso a mis espias para que te sientas todavia más observado…le diré al Mr. que me deje instalar cámaras.



  • No me seas tan Mossad, voluntariamente me colocaré a tu lado y cantaremos a duo como Bono y Frank Sinatra.



  • mejor Pimpenela style



  • Me he pasado por la FNAC y en vez de comprarme novedades han caido:

    THE STOOGES - THE STOOGES (2CD-REEDICION)
    THE STOOGES - FUN HOUSE (2CD-REEDICION)

    Cada uno a 12€ (buen precio en mi opinion)

    y DEUS - IN A BAR UNDER THE SEA a 7,95€, otro chollito, es mi disco preferido de ellos, esta tade me voy a pone Roses a todo trapo cuando llegue a casa



  • Shaw Greenlee - "Nysa"

    El otro día, tras su concierto en la Sala Castelló. Muy interesante, tanto el concierto, el disco como el mismo Mr. Greenlee. Cuesta imaginárselo como profesor de música electrónica en su Providence natal.



  • hoy me ha legado un paquetito con:

    PORTASTATIC "Be still please"

    y

    REMATE "No-land recordings"



  • Tarentel - Ghetto Beats Under The Surface of The Sun Vol. III & IV
    Accelera Deck - A Landslide of Stars
    Accelera Deck - Songshape/Sunclimbing 7"
    Deerhoof - Friend Opportunity LP
    Hood - Cabled Linear Traction LP
    Panda Bear - Bros 12" –- Comfy in Nautica/I'm Not 7"
    Panda Bear & Excepter - Split

    Y un lote de vinilos en ebay:
    Cat Power - the greatest
    Julie Doiron - Woke myself up
    Songs:Ohia - Didn't it rain
    Dirty Three - Cinder
    Why? - Oaklandazulasylum
    Palace Brothers - S/T



  • En El Corte Ingles, a buenos precios:

    Patti Smith - Land
    Pet Shop Boys - Concrete
    Interpol - Antics

    En FNAC a 10€:

    Neil Young - Greatest Hits (CD + DVD)

    y en Yunque a 9€:

    Grinderman - Grinderman (eso si, no tiene ni libreto ni nada, un digipack "cutre" ,por el que paga más de ese dinero me parece una pasada)



  • @jackster:tqqo8pvx:

    Neil Young - Greatest Hits (CD + DVD)

    y en Yunque a 9€:

    Grinderman - Grinderman (eso si, no tiene ni libreto ni nada, un digipack "cutre" ,por el que paga más de ese dinero me parece una pasada)

    vaya. Yo sólo lo he encontrado por 17€ o así. Me da pereza. ¿Sabes si tenemos esto del Yunque en Barcelona?



  • @UpStairs:27moopd1:

    vaya. Yo sólo lo he encontrado por 17€ o así. Me da pereza. ¿Sabes si tenemos esto del Yunque en Barcelona?

    No se como os las gastais en barcelona, aqui en madrid, en el centro, hay un par de tiendas (Yunke y Kristal) que tienen las novedades a 9€ y las ediciones especiales a 12€, lo cual en el tema de novedades (aunque evidentemente no llevan a las tiendas todas las que nos pueden interesar) esta muy bien. En la calle Arenal por si os pasais alguno por la capital



  • @jackster:36rzn6rt:

    @UpStairs:36rzn6rt:

    vaya. Yo sólo lo he encontrado por 17€ o así. Me da pereza. ¿Sabes si tenemos esto del Yunque en Barcelona?

    No se como os las gastais en barcelona, aqui en madrid, en el centro, hay un par de tiendas (Yunke y Kristal) que tienen las novedades a 9€ y las ediciones especiales a 12€, lo cual en el tema de novedades (aunque evidentemente no llevan a las tiendas todas las que nos pueden interesar) esta muy bien. En la calle Arenal por si os pasais alguno por la capital

    bien, bien. me lo apunto. A ver si pronto monto una escapadita a los madriles.



  • Cd,s:

    Johnny Cash - Live At St Quentin + Folsom Prison

    Vinilo:

    John Coltrane - Blue Train



  • A 7 €:

    Pero aún no he podido escucharlo.



  • También a 7€:

    THE BIRTHDAY PARTY - Prayers on Fire

    Zoo music girl!! Zoo music girl!!!



  • LCD SOUNDSYSTEM .:. Sound Of Silver


    A 12€, recién salido del horno.



  • CALLA - Scavengers