¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Ese aura que emana fear of music, manel. Buffff

    Llevo quince minutos intentando escribir algo y me resulta imposible. No se por donde empezar y no ser fan. Y las palabras de Mr. 30" son suficientemente claras.

    Usted sería un ser perfecto y prístino, 30", si hubiera visto a Talking Heads en directo. Ahora debe conformarse con ser humano jujujujuju



  • pues si, la verdad.

    De esa época, era el grupo que más ganas tenia (teniamos) de poder ver algún día (muertos aparte).

    Por cierto, algún día tendriamos que hablar de Eno. Para el común de los mortales rockeros, Bowie era lo más de lo más, pero Eno, en la sombra, era quien relamente cortaba el bacalao a la hora de experimentar y buscar nuevos caminos. Ya solo ver los dicos que hizo en esa época lo demuestra (los de Bowie, este con Byrne, con Fripp, con Harold Budd (perlas) y sus trabajos ambientales propios)



  • Supongo que estareis al tanto del nuevo disco de Byrne con Eno.

    Aqui un avance: Strange Overtones. Se puede descargar en la site del álbum.

    En fin, que Byrne hará gira de presentación tocando material del nuevo, del Bush of Ghosts y de la etapa buena de los Heads. Llevo años pidiéndolo, a ver si le da la gana de pasarse por la ciudad.



  • yo fui cuando tocó en zeleste hace unos cinco años y fue increible, aunque de un rollo totalmente distinto, más salsero o étnico con músicos africanos y americanos. una delicia, vaya. tocó temas de toda su carrera.

    tema brian eno: a mí me parece un gigante, y sus "music for airports" otro tanto. roxy music, talking heads, en solitario, cuando se pone experimental, con cluster.. you name it.



  • @chokebore:310ec2wc:

    @jösexiu:310ec2wc:

    adquiriendo originales en la FNAC discazos a 7,95 €:

    remain in light; talking heads

    siguen vendiendo la edición doble a ese precio, no? i need it!!

    sí, aunque yo pillé la otra



  • Talking Heads son la única banda de la cual tengo la discografia completa (en CD/vinyl) - de hecho me falta su último, el "Naked", quizás debiera pillármelo algún día - y determino que lo mejor que hay de ellos es "The Name of this Band..", no propiamente un álbum, pero es una gozada, es awesomeness non-stop, es celestial, quien no lo tenga ya está tardando. Y por supuesto "Stop Making Sense", probablemente la peli que más veces he visto.



  • el último discazo de MBM - Autoimmune



  • He encontrado ofertas majas a: 25 centimos de euro o a 1, 2 o 3 euros de bandas como: Superchunk, Throwing Muses, Gin Blossoms, Blam Blam Blam…
    He comprado como 60 discos y me han dado unos 20 mas en la gira por Nueva Zelanda. Es que a estos precios no me he podido estar.



  • @Maurici:2kfsiigf:

    He encontrado ofertas majas a: 25 centimos de euro o a 1, 2 o 3 euros de bandas como: Superchunk, Throwing Muses, Gin Blossoms, Blam Blam Blam…
    He comprado como 60 discos y me han dado unos 20 mas en la gira por Nueva Zelanda. Es que a estos precios no me he podido estar.

    Maurici, cada cop em dones més enveja. Vas pillar l'"On the mouth" de Superchunk?



  • @gRR!!:2og33kjc:

    @Maurici:2og33kjc:

    He encontrado ofertas majas a: 25 centimos de euro o a 1, 2 o 3 euros de bandas como: Superchunk, Throwing Muses, Gin Blossoms, Blam Blam Blam…
    He comprado como 60 discos y me han dado unos 20 mas en la gira por Nueva Zelanda. Es que a estos precios no me he podido estar.

    Maurici, cada cop em dones més enveja. Vas pillar l'"On the mouth" de Superchunk?

    Me quede el primero "Superchunk". Valia la pena la verdad.



  • En Auckland y Wellington en otras tiendas arrasé de nuevo con ofertas suculentas desde 25 centimos de euro a 4 euros: Seaweed, Regina Spektor, Ben Kweller, Geneva, Split Enz, Johnny Devlin, Peter Posa, The La De Das,…
    He llegado a casa con 100 cds entre comprados y regalados y tampoco me he pasado de dinero la verdad.



  • @Maurici:qyhkiolm:

    En Auckland y Wellington en otras tiendas arrasé de nuevo con ofertas suculentas desde 25 centimos de euro a 4 euros: Seaweed, Regina Spektor, Ben Kweller, Geneva, Split Enz, Johnny Devlin, Peter Posa, The La De Das,…
    He llegado a casa con 100 cds entre comprados y regalados y tampoco me he pasado de dinero la verdad.

    Lo poquísimo que he escuchado de Seaweed me gusta mucho. ¿Es el "Weak" el que has comprado de ellos?



  • @gRR!!:1fpjqy93:

    @Maurici:1fpjqy93:

    En Auckland y Wellington en otras tiendas arrasé de nuevo con ofertas suculentas desde 25 centimos de euro a 4 euros: Seaweed, Regina Spektor, Ben Kweller, Geneva, Split Enz, Johnny Devlin, Peter Posa, The La De Das,…
    He llegado a casa con 100 cds entre comprados y regalados y tampoco me he pasado de dinero la verdad.

    Lo poquísimo que he escuchado de Seaweed me gusta mucho. ¿Es el "Weak" el que has comprado de ellos?

    No. El que compré era "Four" 1993 for 25 centimos de euro en CD.
    El Weak lo tengo y es muy bueno. Four lo tenía pirata pero a ese precio vale la pena de sobras comprarlo.



  • "weak" y "despised" jugarían champions, "actions and indications" estaría ahí ahí y los demás se puede vivir perfectamente sin tenerlos. yo soy hiperfan, tengo hasta el primer single que sacaron en Leopard Gecko recs firmado. por cierto, que han estado haciendo unos conciertillos de reunión este verano.
    ya para terminar, conoceis el proyecto que hizo Aaron con uno de los hermanos Conner de Screaming Trees? se llamaban Gardener, hicieron un solo disco en Sub Pop, muy bueno.
    Grr, se filtraron por aquí el año pasado la mayoría de discos, me parece que en el foro del PS 08.



  • Gracias Manel, mi problema es que desde el trabajo no me puedo bajar nada y no tengo internet en casa. Muchas veces me siento como el típico niño pobre de novela de Dickens, con la nariz pegada al restaurante donde las clases privilegiadas dan cuenta de suculentos manjares, mientras yo estoy cardao de hambre ahí fuera

    De todas formas tomo nota de tus recomendaciones sobre Seaweed. Thanks again!



  • jaja, pobrete! si vives en barna igual lo podríamos arreglar, siempre y cuando te den permiso en el orfanato para salir a dar una vuelta.



  • @gRR!!:pzlro1tq:

    Gracias Manel, mi problema es que desde el trabajo no me puedo bajar nada y no tengo internet en casa. Muchas veces me siento como el típico niño pobre de novela de Dickens, con la nariz pegada al restaurante donde las clases privilegiadas dan cuenta de suculentos manjares, mientras yo estoy cardao de hambre ahí fuera

    De todas formas tomo nota de tus recomendaciones sobre Seaweed. Thanks again!

    Jojojo, como dice manel, se puede arreglar. Te hacemos una entrega semanal de musica en una memoria usb de 4 Gb y un trozo de pan con chocolate. Cada viernes en la Rambla del Raval. Iré disfrazado de pakistaní.

    A cambio de una hora tu cuerpo, of course. Jujujuju

    Tonteridas a parte, solucionemos tu hambre musical.



  • @Valderrama's:

    Iré disfrazado de pakistaní.

    aahaaaa… así que eres tu...



  • Poseo la máquina de clonar. Todos los pakis son yo.

    Esperaté a que comience con Bono y Ojopocho



  • @manel:rty0isy9:

    "weak" y "despised" jugarían champions, "actions and indications" estaría ahí ahí y los demás se puede vivir perfectamente sin tenerlos. yo soy hiperfan, tengo hasta el primer single que sacaron en Leopard Gecko recs firmado. por cierto, que han estado haciendo unos conciertillos de reunión este verano.
    ya para terminar, conoceis el proyecto que hizo Aaron con uno de los hermanos Conner de Screaming Trees? se llamaban Gardener, hicieron un solo disco en Sub Pop, muy bueno.
    Grr, se filtraron por aquí el año pasado la mayoría de discos, me parece que en el foro del PS 08.

    Weak es fenomenal como apuntas/apuntábamos pero por 25 céntimos de euro valía la pena quedarse "Four"