¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Charles:

    Señores, me veo en obligación de intervenir.

    http://www.asthmatickitty.com/music.php?releaseID=63

    La cajita de navidad: 15.62€
    El resto de cds: 8.22€

    Los gastos de envio son 4.11 €, independientemente del volumen, podéis pedir 10 cds que siguen siendo 4.11 €.
    No son muy rápidos, más o menos 15 dias, pero vale la pena.
    De nada.

    Haces bien en intervenir mini-mister, haces bien… yo te lo agradezco!



  • A ver si me lo agradeces de verdad y la próxima vez que me veas en un concierto y vayas con dos chicas como en el del hombre que nos ocupa, hay unas presentaciones o algo…

    Lo de mini-Mister ya los estáis olvidando, que no me gusta nada, sigo siendo el Gran Charles Bourbn.



  • jajajajaja… sabia que mis niñas te gustarían... Sueles tener buen gusto

    La proxima vez te las presento... pero que sepas que yo estoy antes en la cola!

    Puas a mi lo de mini-mister me mola... hacemos una votación?



  • Lo de mini-Míster ha sido la mejor idea que he oído en tiempo. Lo siento, Gran Charles, esto no lo decides tú.



  • Para la próxima lo tendré en cuenta Charles…

    la verdad es que los CDs de BUNKY y CASTANETS en el stand de Touchme de la Feria del pasado PS valían 8 lerus y en la web los venden a 12, un poco extraño



  • a por él mañana..
    que ganas tengo de tenerlo en mi casa… soy de las persona que sólo le gustan las navidades porque hay días de vacaciones... pero este año en estos días hasta tendré banda sonora...



  • En su momento, hará unos tres años, me preparé un recopilata de villanzicos diferentes con todos aquellos que encontré de cds que tenía por casa y el año pasado realmente a través del soulseek ya se me desbordó la cosa.
    Paso de buscar más pero eso de Sufjan tiene buena pinta.



  • Me llegó hoy el Wowee Zowee: Sordid Sentinels, acompañado de póster y single de vinilo.

    Good times.



  • Voto a favor del concepto "Mini-Mister"



  • Ya está… ya lo tengo... ya está sonando el Songs for Chrsitmas de Sufjan Stevens... De momento estoy escuchando el cd número 5 y me está gustando.

    Una aclarición, Marla HANSEN que le acompaña en las voces en algunas canciones no soy yo... más que nada por si había alguna duda.

    He aprovechado uno de estos ofertones FNAC para quedarme el "1234" de The Jeevas, había escuchado muy poco de ellos, por no decir nada, así que por 5 eurillos me lo he llebado para casa, però bueno con los 5 de Sufjan Stevens creo que no tendré mucho tiempo para escucharlo... jeje



  • Pues a ver., así de memoria, en los últimos tiempos: el de las primeras grabaciones de Black Flag, uno de Wanda Jackson, el Flip your wig de Husker Du, el de Parade, uno de Lightning Hopkins, otro de Howlin' Wolf, uno de Flipper, el que ha sacado Vampisoul de Johnnie Colon, el de Campamento Ñec Ñec, el Nuggets en vinilo, el elepé de Le Jonathan y no sé qué más.

    Tengo encargado "Is this real" de los Wipers y el azul de los Adolescents.



  • Pues para mi que la banda sonora de estas semanas la va a poner TOM WAITS en fin a ver si puedo sacar un rato (4 horitas de nada) y me enchufo a sus nuevos discos.



  • Arcade Fire - Funeral
    Dirty Three - Cinder
    The Smashing Pumpkins - Siamese Dream

    Regalo de Reyes de mi primo de 6 años (tambien le comparé algun que otro juguete je je) . Llevo comprandole discos desde que nacio para hacerle una discoteca del copon.



  • @walleum:2j5mxbxq:

    Arcade Fire - Funeral
    Dirty Three - Cinder
    The Smashing Pumpkins - Siamese Dream

    Regalo de Reyes de mi primo de 6 años (tambien le comparé algun que otro juguete je je) . Llevo comprandole discos desde que nacio para hacerle una discoteca del copon.

    Gran regalo!! el siamese dreams es un gran gran disco.. que pena que se le haya ido la olla al Billy corgan este… y del Funeral ni hablamos!



  • Por fin ya tengo la caja navideña de SUFJAN, y vaya, tampoco me ha emocionado tanto…



  • bueno, a un disco de a belén pastores, los peces en el río, santaclaus is coming to town ropopom pom ropopom pommmm tampoco se le puede pedir mucho

    me hice con el último de Faris Nourallah, que está bastante bien y además tiene un package muy bonito con una cartulina con la letra para cada canción. Bueno, más bien una cartulina para cada dos canciones, que utiliza las dos caras

    EDITO: que el disco se llama Il suo cuore di transistor



  • @Rumsas:1h471h5p:

    me hice con el último de Faris Nourallah, que está bastante bien y además tiene un package muy bonito con una cartulina con la letra para cada canción. Bueno, más bien una cartulina para cada dos canciones, que utiliza las dos caras

    EDITO: que el disco se llama Il suo cuore di transistor

    el FARIS este no hace conciertos ¿verdad?



  • creo que es un poco autis



  • @walleum:21uw006m:

    Arcade Fire - Funeral
    Dirty Three - Cinder
    The Smashing Pumpkins - Siamese Dream

    Regalo de Reyes de mi primo de 6 años (tambien le comparé algun que otro juguete je je) . Llevo comprandole discos desde que nacio para hacerle una discoteca del copon.

    Conyo, yo quiero un primo como tú. A mí mis hermanos mayores me hacían comer INXS y Wham…



  • @Rumsas:r51kc41x:

    me hice con el último de Faris Nourallah, que está bastante bien y además tiene un package muy bonito con una cartulina con la letra para cada canción. Bueno, más bien una cartulina para cada dos canciones, que utiliza las dos caras

    EDITO: que el disco se llama Il suo cuore di transistor

    Yo de este hombre tengo una especie de recopilatorio que es la monda. "Near the sun" creo que se llama. Vía Green Ufo's, si no me equivoco.