FARADAY 2012



  • JOSH ROUSE & THE LONG VACATIONS
    THE MONTGOLFIER BROTHERS
    FRIDA HYVÖNEN
    BOWERBIRDS
    LOVE OF LESBIAN
    LA CASA AZUL
    LA ESTRELLA DE DAVID
    JOAQUÍN PASCUAL
    JULI BUSTAMANTE AMB FRED I SON
    AINARA LEGARDON
    SENIOR I EL COR BRUTAL
    NU NILES
    PEGASVS
    ESPERIT!
    ISAAC ULAM
    EL GRAN AMANT
    FASENUOVA
    GINFERNO
    MATES MATES
    OCELLOT
    COPA LOTUS



  • JOSH ROUSE & THE LONG VACATIONS
    THE MONTGOLFIER BROTHERS
    FRIDA HYVÖNEN
    BOWERBIRDS
    LOVE OF LESBIAN
    LA CASA AZUL
    LA ESTRELLA DE DAVID
    JOAQUÍN PASCUAL
    JULI BUSTAMANTE AMB FRED I SON
    AINARA LEGARDON
    SENIOR I EL COR BRUTAL
    NU NILES
    PEGASVS
    ESPERIT!
    ISAAC ULAM
    EL GRAN AMANT
    FASENUOVA
    GINFERNO
    MATES MATES
    OCELLOT
    COPA LOTUS



  • Sí, ya sé que ahora saldrá el derubias y dirá que lo del Bustamante con Fred i Son puede ser lo más grande que se puede ver hoy en día en una playa y en vaerano pero este cartel dista mucho de lo que consideraría "apetecible".



  • Ya lo he comentado en el otro hilo: las primeras confirmaciones, muy bien. Luego, los últimos tres, mucha pereza. Pero bueno, no descarto nada, ya me salen más conciertos apetecibles que el año pasado.



  • Sin saber si podré ir, al ver el nombre de Frida Hyvönen entre las confirmaciones estoy mas que contento!
    Ahora la tenia algo olvidada pero su "Until Death Comes" es gran disco. Ahora lo he recuperado, me lo he puesto, y sigue siendo igual de bonito que la primera vez que lo escuché.
    La vi en directo en esos conciertos de Pocket Club que se hacían en el centre cívic Les Bases y fue increíble, o así la recuerdo!
    el mes que viene, según la wikipedia saca su 5º álbum.



  • Ah, y sin ser yo derubias, tambien me apetece mucho ver a Juli Bustamante junto a Fred i Son…

    La verdad es que entre tanta cosa nacional, el cartel me da algo de pereza, para mi lo ha salvado Frida Hyvönen.

    Lo de love of lesbian y la casa azul ha sido bien raro, pero teniendo en cuenta que love of lesbian estaran en el PopArb y que ahn hecho ese plataforma de festivales pequeños era de esperar que compartieran grupos. Ya se me hizo raro verlos en el cartel del poparb...

    Por cierto en la lista faltan los Mates Mates



  • Me ha dejado un poco frío, eso no significa que no haya nombres que me motiven.



  • @Disperso:29ecelq2:

    Sí, ya sé que ahora saldrá el derubias y dirá que lo del Bustamante con Fred i Son puede ser lo más grande que se puede ver hoy en día en una playa y en vaerano pero este cartel dista mucho de lo que consideraría "apetecible".

    Bustamante + Fred i Son es el cabeza de cartel perfecto para el Faraday. Al fin y al cabo, ¿alguien va a este festival por algo que no sea el factor humano? el sol, la playa, los amigos, el ambiente del festival, 2-3 nombres que realmente te hacen ilusión y un resto de cartel que te parece bien ver/no te molesta

    Lo importante no es bien bien el cartel, y mientras lo otro no falle (esperemos que eso no pase nunca), pues siempre tendremos reservada una habitación en el Zeferino, en la residencia o donde haga falta



  • Lista actualizada con las nuevas incorporaciones para el Faraday (ya decía yo que no era posible que los montgolfier brothers no tocaran por aquí…)

    JOSH ROUSE & THE LONG VACATIONS
    THE MONTGOLFIER BROTHERS
    FRIDA HYVÖNEN
    BOWERBIRDS
    LOVE OF LESBIAN
    LA CASA AZUL
    LA ESTRELLA DE DAVID
    JOAQUÍN PASCUAL
    JULI BUSTAMANTE AMB FRED I SON
    AINARA LEGARDON
    SENIOR I EL COR BRUTAL
    NU NILES
    PEGASVS
    ESPERIT!
    ISAAC ULAM
    EL GRAN AMANT
    FASENUOVA
    GINFERNO
    MATES MATES
    OCELLOT
    COPA LOTUS



  • Sin más, bastante flojo.



  • Pues yo he de decir que leer el nombre de THE MONTGOLFIER BROTHERS me hace ver el cartel con otros ojos… y bueno, creo que junto a estos, Frida Hyvönen, Bowerbirds, Ainara Legardon o lo de juli bustamante con Fred i Son me motiva bastante ir hasta vilanova... y los otros nombres pues, estando ahí, tambien me apetecen... y ademas con algunos grupos con los que podré estar tranquilo en la barra o cenando o en la playa (lease Love of lesbian por ejemplo)



  • Bowerbirds son de lo mejorcito de su rollo. A mí me gustan más que Fleet Foxes, por ejemplo.



  • @Marniello:3bjp1190:

    Bowerbirds son de lo mejorcito de su rollo. A mí me gustan más que Fleet Foxes, por ejemplo.

    +1
    los he visto 3 veces (si no recuerdo mal) y no me importaría repetir, aunque aún no he escuchado el útimo.



  • A mi me motiva bastante más que el año pasado, desde luego. Es sólo cuestión de ir a hacer el bocata a la hora de Love of Lesbian y ya está



  • Si, y además el último disco del que casi nadie ha hablado está realmente bién.



  • @Pekh:1g0pogoa:

    A mi me motiva bastante más que el año pasado, desde luego. Es sólo cuestión de ir a hacer el bocata a la hora de Love of Lesbian y ya está

    Y aún falta Bill Callahan.



  • A Bill Callahan lo llaman el cantautor Marlboro, el mejor paquete de rubio.



  • @Marniello:dpk7fhcp:

    Bowerbirds son de lo mejorcito de su rollo. A mí me gustan más que Fleet Foxes, por ejemplo.

    bastante más. Menos pirotecnia y más canciones. De las últimas cosas que escribí para el Mondo era una pequeña rabieta anti-Fleet Foxes a raíz del disco de Bowerbirds!



  • Herman Dune se suman al cartel



  • Alegría para Diasde, ah no, que ahora ya no molan.