PLATAFORMA "HOMENAJE ADAM YAUCH / BEASTIE BOYS" PS



  • No se si ya se ha comentado o si este es el sitio mas adecuado para este petición, pero creo que el festival debería rendir homenaje este año al recientemente fallecido MCA de los beastie boys.
    Un escenario podría recibir su nombre por ejemplo como hacen en otros festivales…

    Un saludo.



  • No se si ya se ha comentado o si este es el sitio mas adecuado para este petición, pero creo que el festival debería rendir homenaje este año al recientemente fallecido MCA de los beastie boys.
    Un escenario podría recibir su nombre por ejemplo como hacen en otros festivales…

    Un saludo.



  • a mí me ha dejado muy jodido. Voy por la calle y me dan ganas de agarrar a la gente por los hombros y sacudirles y gritarles "pero cómo coño podéis seguir cmo si no hubiera pasado nada, SE HA MUERTO MCA"
    estoy en bucle de discos y clips y youtubes de conciertos, que es casi lo mismo que decir que estoy repasando mi vida a través de BB: dónde estaba en Fight for your right, dónde estaba en Gratitude, dónde estaba en Sure shot, dónde estaba en 3mc's and one dj…
    dicho esto, cada cosa tiene su momento y su lugar, y no sé si dar un nombre a un escenario del festival es el más adecuado. Si se hace a mí me gustaría (porque soy muy fan), pero todos los años muere gente muy importante para todos y no se monta esto. En unos días de hedonismo melómano como los del festival quizá sea mejor mirar hacia delante.
    Y por mi parte, dejaré de parar a la gente por la calle para decirles que se ha muerto MCA



  • Bueno, el año pasado se hizo algo parecido con Pedro San Martin. No es lo mismo, pero hay precedente.



  • Sería muy bonito desde luego pero estoy con Rumsas cada año sería una movida y quién signifca más para el festival?, sería un pasón que los grupos le hicieran un homenaje en el escenario, lo de Pedro entiendo que además de la música era también una relación de amistad con la organización.

    Morente hubiera sido otro….pero es que sería todos los años. El sábado Bucle infinito con Hello Nasty, mi primer disco comprado de ellos, y el primero que compré en el extranjero, concretamente en Dublín.



  • Yo voy a hacer mi pequeño "homenaje" en el PS, hoy me he pillado una camiseta nueva de los BB en su web, que la que ya tenía estaba desgastada de tanto uso.
    Otro que lleva desde que se enteró con sus discos en bucle.



  • @FUN:ica77fmq:

    Yo voy a hacer mi pequeño "homenaje" en el PS, hoy me he pillado una camiseta nueva de los BB en su web, que la que ya tenía estaba desgastada de tanto uso.
    Otro que lleva desde que se enteró con sus discos en bucle.

    Yo tengo una que solo me pongo en el Primavera, que m trajeron de NY, ahora me sentiré más especial jaja



  • De alguna manera los beastie boys han de estar presentes…seguro que mas de una banda hara alguna cover...



  • Lo del escenario igual es demasiado, más que nada por injusto con otros, pero igual se puede pedir a coco que cierre esta edición del festival con algun temazo de los Beastie Boys.

    El sol saliendo y la voz de MCA sonando a todo trapo mientras Waldo y Rumsas pegan brincos abrazados encima del escenario es una bonita imagen como cierre y homenaje a la vez.



  • A mi me ha pasado lo contrario, por pura coincidencia el viernes por la mañana estuve escuchándolos y cuando me enteré de la noticia puse el Ill Communication y lo tuve que quitar, hasta hoy no lo he vuelto a intentar. Me ha pasado otras veces, con Vic Chesnutt o La Buena Vida por ejemplo, es escuchar algo y ponerme triste, espero que no me pase lo mismo con los BB porque para mi han significado mucho más.



  • [modo abuelo]

    Solo os puedo decir esto: al enterarme de la noticia me puse el Paul's Boutique. Un crío de 6 años dijo: "Paparl, que es esto? Es muy chulo". Y se puso a bailar.

    Ese es el legado. Que no es poco.

    [/modo abuelo]



  • Cover de Yo La Tengo, qué os pensáis.