The Lemon Day en Capellades.
-
Los conciertos hasta "quarts" de 3. Luego DJ's. Fin de fiesta aproximado hacia las 6 a.m. Primer ferrocata de vuelta a las 06h07 a.m. Creo que está claro.
Yo ya estaba mentalizando a la gente que iban a volver con un conductor borrasho… Ahora tendrán que aguantar como en los viejos tiempos.
A ese tren le llamarán a partir de ahora el "tren de los sordos". Vaya tralla de festival!
Parece que va medio foro, jaja.
Aún me falta por confirmar si el autobús lanzadera a la estación funciona tan pronto, o no (porque patear de madrugada es durillo).
-
No hay autobús lanzadera desde Capellades hasta la estación de tren , para el primer tren de la mañana (6h07).
Por tanto, o se va caminando (20 minutos) con la taja y esquivando los coches de la carretera, o hay que esperar una hora hasta el siguiente tren.
-
Se pueden consultar horarios?
el orden bien podría ser el mismo del cartel, no?
-
los horarios no están pero el orden de las actuaciones ya se puede ver en el comunicado de prensa del festival que dejo por aquí
http://www.thelemonday.net/lemon/thelem ... 12cast.pdf
el orden probablemente sería el siguiente, si tenemos en cuenta que comienza a las 19:00h y que el año pasado había una hora por chow
19:00 marina gallardo
20:00 senior
21:00 ainara
22:00 aina
23:00 lisabö
24:00 betún
-
Ahí habría que meter los parones entre conciertos, ¿no?
-
A mi me dijeron que los conciertos se acababan entre las 2 y las 3. Y luego DJ's.
-
La zona vip? el mapa? los puestos de la feria? esto es un sinvivir.
(yo no, que estaré en una boda a lo Laporta-style)
-
Tambien os podeis quedar a dormir en el albergue del pueblo. Esta justo enfrente del lugar del festival.
-
Seguro que hay sitio en el albergue? Yo voy desde VAlencia…Alguien tiene el telefono para reservar ? Tiene webb? no he encontrado nada en la red. Ezleeeekuak!
-
El albergue está ocupado y reservado por la organización en su totalidad, para sus cosas y para dar servicio a los artistas.
Los apartamentos del Nord seguramente también están llenos. Hace diez días sólo quedaba una habitación. El resto ya es caro o muy caro.
Opciones, dormir en la furgo/coche, o saco de dormir y al bosque (llevar loción antimosquitos). ¿No es un festival gratuito? Pues venga, todo gratis.
-
El albergue esta cerrado segun el ayuntamiento. En los apartamentos, acabo de reservar el ultimo apartamento.
-
@pulpo:1mglaq9g:
(yo no, que estaré en una boda a lo Laporta-style)Que borde eeres pulpeiro!!!
@viniplanetero:1mglaq9g:
Seguro que hay sitio en el albergue? Yo voy desde VAlencia…Alguien tiene el telefono para reservar ? Tiene webb? no he encontrado nada en la red. Ezleeeekuak!
Yeah! Pensaba que era la única loquina que iva desde Levante a un mini festival por ahí perdut…
-
@advent:o0wli200:
Tambien os podeis quedar a dormir en el albergue del pueblo. Esta justo enfrente del lugar del festival.
Ese Troxler, FAN.
-
@ForSilence:3re28ru9:
@pulpo:3re28ru9:
(yo no, que estaré en una boda a lo Laporta-style)Que borde eeres pulpeiro!!!
Nada más lejos de mi intención, ya sus digo que me gustaría ver a la Ainara, a Lisabo y a Betunizer.
-
A ver si unos días antes se saben horarios aprox., que viene George Fitzgerald a BeCool esa noche y estoy con las dudas.
-
hey me han pasado esta info para el tema alojamiento:
hay una rebaja en el hotel (pijillo) de capellades si al hacer la reserva decimos que vamos de parte del Lemon Day-doble: 80 euros, con rebaja queda por 65
individual: 60, con rebaja queda por 45 y almuerzo
no está mal, no?
-
Está bien pero si voy no me planteo dormir, eso para los flojos.
-
@manel:2pswyiqd:
hey me han pasado esta info para el tema alojamiento:
hay una rebaja en el hotel (pijillo) de capellades si al hacer la reserva decimos que vamos de parte del Lemon Day-doble: 80 euros, con rebaja queda por 65
individual: 60, con rebaja queda por 45 y almuerzo
no está mal, no?¿Pero es que se puede ir al hotel pijeras este de Capellades durante el fin de semana del Lemon Day con algún motivo que no sea para el Lemon Day?
Aún diría más, ¿por qué hay un hotel pijeras en Capellades? Yo no entiendo por qué
-
hombre, considerar una habitación doble por 80 euros algo de nivel pijeras…
como diría diego el caso es quejarse
-
Has empezado tú:
@manel:3vl3imal:
hay una rebaja en el hotel (pijillo) de capellades si al hacer la reserva decimos que vamos de parte del Lemon Day
Hale hale