The Lemon Day en Capellades.
-
¿Un teléfono del hotel pijillo? ¿o el nombre del mismo, por favor? per si de cas…
-
Aquí lo tienes, ForSi:
-
Si el hotel pijillo se llama "Tajada de Conejo", no me quiero ni imaginar cuál puede ser el nombre de la pensión cutrilla.
-
Merci grrrrrr!
Miedo me da ese nombre también.
-
@tethor:j17xkiaz:
Si el hotel pijillo se llama "Tajada de Conejo", no me quiero ni imaginar cuál puede ser el nombre de la pensión cutrilla.
yo una vez estuve en una whiskeria que se llamaba "Las sirenas de Europa".
(asociación de ideas y tal)
-
Pues perdona, pero a mi, los conceptos "conejo" y "sirena" no los asocio. A ver donde te metes (o te meten) manelon.
-
HORARIOS:
19:30 - Marina Gallardo
20:40 - Senior i el cor brutal
21:50 - Ainara LeGardon
23:00 - Aina
00:20 - Lisabö
01:50 - Betunizer
03:00 - Chemical Cusins
04:30 - Dj Santisan
-
¿Habrá kdd para ir juntos en tren?
-
-
¿el incendio de este finde en l anoia no ha afectado al devenir del evento no?
-
@enjoy*:1s9nng4h:
@estatvegetal:1s9nng4h:
¿Habrá kdd para ir juntos en tren?
count me in.
excursión (L)
-
hey perdonareis que uno ya se haya aburguesado y ya le haya pasado la época de ir a ver a Aina en tren. iré en coche, no sé si tendré puesto. ya os avisaré.
se confirma tridente Aina-Lisabo-Betún, BUF!
-
Me pido prime en el primer hueco que haya en el primer coche que tenga sitio, que voy a chupar mucho tren desde Castellón (ahora mismo lo único que tengo claro, el viaje de i/v).
-
Me borro de Capellades, dos horas de ida y dos de vuelta por esos grupos me da mucha pereza, me quedaré viendo a Tevo Howard en Nitsa. Pasadlo bien tunantes!
-
2 horas a Capellades? en que vais, en burro?
-
@djcoco:672y2ik2:
2 horas a Capellades? en que vais, en burro?
En mi caso de Sant Andreu en metro a Plaza Espanya, allí pillar el tren que creo que es más de hora y 20 y luego un bus desde la estación. Entre viaje y esperas unas 2 horas fácil.
-
ah vale, que no vives en Barcelona
-
@djcoco:39x8i1pf:
ah vale, que no vives en Barcelona
XDDDDDDD
Ni falta que me hace, somos los cabrones con más XD
-
Entonces habrá o no barbacoa el domingo?
-
Por aquí otro que seguramente irá. Depende de si finalmente el que pone el coche se decide definitivamente a ir.