Twin Shadow
-
Twin Shadow es el proyecto del músico George Lewis Jr. Tras encandilar con un disco de debut en el que cruzaba el sonido new wave con los ritmos y texturas del r&b, vuelve a la palestra con "Confess", un trabajo en el que carga las tintas en esa década de los ochenta siempre presente en su estilo.
Si en "Forget" las tareas de producción recayeron en Chris Taylor de Grizzly Bear, en su nuevo álbum George Lewis ha adoptado esas labores, lo que acerca a "Confess" aún más al sonido de la banda en directo, con una mayor presencia de guitarras eléctricas.
LUNES 29 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
Venta anticipada a partir del 20 de julio:
20€ en Codetickets, Ticketmaster y AtrapaloEntradas también a la venta a través del Portal Primavera Sound a un precio reducido de 18€ solo para usuarios registrados.
- Costes de distribución no incluidos en el precio de las entradas
-
Twin Shadow es el proyecto del músico George Lewis Jr. Tras encandilar con un disco de debut en el que cruzaba el sonido new wave con los ritmos y texturas del r&b, vuelve a la palestra con "Confess", un trabajo en el que carga las tintas en esa década de los ochenta siempre presente en su estilo.
Si en "Forget" las tareas de producción recayeron en Chris Taylor de Grizzly Bear, en su nuevo álbum George Lewis ha adoptado esas labores, lo que acerca a "Confess" aún más al sonido de la banda en directo, con una mayor presencia de guitarras eléctricas.
LUNES 29 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
Venta anticipada a partir del 20 de julio:
20€ en Codetickets, Ticketmaster y AtrapaloEntradas también a la venta a través del Portal Primavera Sound a un precio reducido de 18€ solo para usuarios registrados.
- Costes de distribución no incluidos en el precio de las entradas
-
-
¿Madrid nada?
Pues vaya. Cualquier sitio será mejor que el Matadero a las seis de la tarde a finales de junio.
-
qué pena que no se venga por Madrid.
En fin, seguiremos deseándole en la distancia.
-
pero si tocó en Madrid hace menos de un mes ¿!
-
@tethor:2w5pyunm:
pero si tocó en Madrid hace menos de un mes ¿!
Pero tocó en condiciones bastante lamentables. No él, quicir, estaba sobrio y consciente, pero el escenario era bastante mierdero y el público no paraba de hablar. Yo esperaba una oportunidad para verlo en una sala decente…
-
correcto.
A eso me refería cuando lo he pedido con nostalgia y tristeza.
-
la pena es que solo vayan a Barcelona, coño, que ya vale con la pu*a bicefalia
-
bufff q putada un lunes, con las ganas que le tengo…
-
Lo que hacen en Madrid con el día de la música es digno de estudio, extrapolable al quehacer normal de la administración y, por ende, el país entero.
-
A mi lo que me flipa es el quejarse de absolutamente todo, si no hay ni un festival decente en Madrid, como hace mucho no había, nos quejamos y si lo hay, también, pues a mi el cartel del Dia de la Musica, el precio y el sitio (en el que estuve para el ECO) me parecen más que decentes, vamos que si hubiera sido en barna, iba de cabeza.
-
Más de 30 grados a la sombra, FUNG, que no te enteras.
www.youtube.com/watch?v=JtkFDKPtASM
-
@diegogomez:wlukl0wu:
bufff q putada un lunes, con las ganas que le tengo…
Joder, pues ahora me doy cuenta que es en lunes, por tu mensaje. Iba a pillar las entradas, pero siendo lunes creo que me voy a rajar.
-
¿Se sabe a qué hora sería el concierto en teoría?
Gracias.
-
@FUN:ghpfwhcz:
A mi lo que me flipa es el quejarse de absolutamente todo, si no hay ni un festival decente en Madrid, como hace mucho no había, nos quejamos y si lo hay, también, pues a mi el cartel del Dia de la Musica, el precio y el sitio (en el que estuve para el ECO) me parecen más que decentes, vamos que si hubiera sido en barna, iba de cabeza.
-
Su concierto en el dia de la musica fue bueno, pero las condiciones en las que tocó fueron pésimas, se merecía el escenario Spotify (en el que actuó St. Vincent)
Me quedé con tantas ganas que aunque caiga lunes me escapo a Barcelona para verlo.
-
por que no poneis los horarios? no en este concierto en concreto sino en todos los que poneis en este foro. me refiero a la hora de inicio del concierto.
-
@BeatrizM:xbstpej2:
por que no poneis los horarios? no en este concierto en concreto sino en todos los que poneis en este foro. me refiero a la hora de inicio del concierto.
los solemos poner cuando se acerca la fecha, a dia de hoy no son seguros 100%
-
@pulpo:1jjwi7lp:
Más de 30 grados a la sombra, FUNG, que no te enteras.
www.youtube.com/watch?v=JtkFDKPtASMAh, pero ¿había sombra?