Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Mas emo que el viento

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    475 Mensajes 33 Posters 541.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • estatvegetalE Desconectado
      estatvegetal
      Última edición por

Joder, cuántos deberes me ponéis.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Moz
        Última edición por

@FUN:svmf0y9c:

Si, si, indie-rock con algo de voces emo, pero rock alternativo, lo he puesto porque me salieron investigando todas esas bandas que me recomendasteis, de momento de lo que he descubierto en este par de dias, me quedo con ellos, Camber, Three Minute Poetry, Cross My Heart e Imbroco, grupazos todos ellos, me han gustado mucho.
        Pave the Rocket y Slowride tambien guay, pero igual no tanto, no te pido enlaces porque está el 99% en Spotify y los que he querido poner en el Ipod de momento los he encontrado, pero no dudaré en hacerlo si veo que tal. :D

Hosti tu, Pave the Rocket salian en esas recopilaciones de The Emo Diaries hace mil.

• FUNF Desconectado
          FUN
          Última edición por

@Moz:3cbsbt0e:

@FUN:3cbsbt0e:

Si, si, indie-rock con algo de voces emo, pero rock alternativo, lo he puesto porque me salieron investigando todas esas bandas que me recomendasteis, de momento de lo que he descubierto en este par de dias, me quedo con ellos, Camber, Three Minute Poetry, Cross My Heart e Imbroco, grupazos todos ellos, me han gustado mucho.
          Pave the Rocket y Slowride tambien guay, pero igual no tanto, no te pido enlaces porque está el 99% en Spotify y los que he querido poner en el Ipod de momento los he encontrado, pero no dudaré en hacerlo si veo que tal. :D

Hosti tu, Pave the Rocket salian en esas recopilaciones de The Emo Diaries hace mil.

Yo creo que el 99% de grupos que hemos nombrado esta semana en este hilo salen en esas recos, donde por cierto, salvo alguna desafortunada excepción solo hay temazos, como por ejemplo este:

https://www.youtube.com/watch?v=7jjA9VBD2rE

estatvegetal
            Última edición por

Recientemente descubro a The Sky Corvair, que fue un grupo existió de 1994 a 1995 y albergó a Tim Kinsella y Robert Nanna entre otros. La música es más cercana a Cap'n Jazz y Braid que al resto de proyectos que fueron teniendo sus integrantes.

"Unsafe at Any Speed" fue editado en 1997 por Grand Theft Autumn Records y en 2001 reeditado por Divot.

http://www32.zippyshare.com/v/49330623/file.html

http://www.youtube.com/watch?v=O6GH-1aSnNU

Posiblemente los eruditos ya los conozcan, lo dejo aquí para los que hayan estado perdidos como yo y porque el buscador no me dio ningún resultado.

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

Ni idea tenía yo de estos, gracias por compartir estat!

• D Desconectado
                Dan Hoerner
                Última edición por

Toma FUN.

Dowsing - It's Just Going To Get Worse (2013)

Before some of you get overexcited, this isn't exactly a new release. 'It's just going to get worse' is a compilation of demos, live recordings and covers from over the past few years. All proceeds will go to the repair of Dowsing's van, so show them your support!

http://www45.zippyshare.com/v/43595632/file.html

• D Desconectado
                  Dan Hoerner
                  Última edición por

y por fin el ansiado debut de Captain, We are Sinking para Run For Cover Records :

Captain, We're Sinking - The Future Is Cancelled (2013)

http://www31.zippyshare.com/v/36199393/file.html

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

Bajando ambos, viva Zyppyshare y viva tu.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

Menudo discazal el de Captain We're Sinking, mamma mia, gracias Dan y sigue colgando perlas hombre, ya sean nuevas o viejas.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

jeje, me alegra que te guste.
                        Este grupo murió en 2006 y no llegó a publicar nunca su último disco, a pesar de estar ya grabado, hace un mes se masterizó y lo colgaron de gratis en su bandcamp, no he podido escucharlo a fondo pero tiene buena pinta.

The Little Explorer - Siderali (2013)

Emo / Post-Rock / Post-Hardcore

Name your price : http://thelittleexplorer.bandcamp.com/album/siderali

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

Me ha molado también este, la verdad!
                          Esta semana creo que necesito algo rollo moñas, venga Dan o Bruce, unas recomendaciones, que a City and Colour ya lo tengo rayado casi de tanto escucharlo. :lol:

• D Desconectado
                            Dan Hoerner
                            Última edición por

Toma : http://www43.zippyshare.com/v/55321112/file.html

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

Pfff, pues bastante sin más por decir algo, creo que es la primera vez que me fallas Dan. :lol:

• D Desconectado
                                Dan Hoerner
                                Última edición por

Nah, justo ayer lo ví filtrado y a tí en plan bujarra con City & Colour y creí que cuadraba. Lo escuché por la noche y no tiene mucho, me esperaba más tras el split que sacó con La Dispute, al final fusila alegremente a Kevin Devine.

De cosas de toda la vida te podría recomendar el Suicide Medicine de Rocky Votolato o el Circle Gets The Square del propio Devine.

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

Pues creo que solo he escuchado cosas sueltas de ambos, así que a ello voy, gracias.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

Aquí el nuevo proyecto de Evan Weiss (Into It. Over It) con gente de Dowsing : Pet Simmetry

7"

http://www46.zippyshare.com/v/6945330/file.html

Split con Dikembe

http://www55.zippyshare.com/v/13497172/file.html

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

Muy bueno Votolato, además me acabo de enterar que toca mañana por 10 euretes por aquí, asi que iré a ver que tal, gracias una vez más Dan.

• D Desconectado
                                        Dan Hoerner
                                        Última edición por

Si tuviera 10 años menos me estaría haciendo pajas ahora mismo ad infinitum.

The Wonder Years - The Greatest Generation (2013)

http://www26.zippyshare.com/v/20485850/file.html

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Joder, me han transportado a mis tiempos mozos, cuando llevaba zapatillas Airwalk y era fan de Millencollin.

estatvegetal
                                            Última edición por

Gracias por el disco, os lo dejo en mp3.

http://uploaded.net/file/rgdc7z06

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 14 / 24
                                            • First post