Mas emo que el viento
-
Ese es mi Dani!
-

-
De todo eso solo conocia a Brandston que me flipan por cierto, mañana me pongo a darle a todo y ya si no encuentro enlaces te los pido Bruce, muchas gracias ambos, por cierto, en este PS os conozco u os la corto, vosotros vereís, iré el Jueves con camiseta de Texas is the Reason para evitar confusiones.
gracias de nuevo cracks.
-
-
kikiki
-
Cross my heart mucha crema si señor y en una primera pasada los que más me han molado a parte de camber y ellos, Pave the rocket y Slowride, cuanto trabajo me daís cabrones, a este paso me tiro todo el año casi sin escuchar novedades que no sean electrónica.
-
Me dejaba dos palabras: Mock Orange
-
mock orange molan bastante, mind is not brain y captain love son un buen par de discazos, pero de emo tienen mas bien poco. dejemoslo en indie rock. en su dia colgue su ultimo disco en filtraciones '11 pero obviamente ya ha volado.
por cierto, en vista de que ya no hay manera de bajarse discos antiguos desde mediafire he hecho caso a veggie y me he vuelto a instalar el soulseek y sigue funcionando a las mil maravillas. que lo sepais.
-
Si, si, indie-rock con algo de voces emo, pero rock alternativo, lo he puesto porque me salieron investigando todas esas bandas que me recomendasteis, de momento de lo que he descubierto en este par de dias, me quedo con ellos, Camber, Three Minute Poetry, Cross My Heart e Imbroco, grupazos todos ellos, me han gustado mucho.
Pave the Rocket y Slowride tambien guay, pero igual no tanto, no te pido enlaces porque está el 99% en Spotify y los que he querido poner en el Ipod de momento los he encontrado, pero no dudaré en hacerlo si veo que tal.
-
Ayer estuve viendo a Jonah Matranga y fue un place tararear de nuevo viejas glorias de New End Original, Far y Onelinedrawing.
Muy majo el tío, no más de 30 personas pero un ambiente especial. -
Joder, cuántos deberes me ponéis.
-
@FUN:svmf0y9c:
Si, si, indie-rock con algo de voces emo, pero rock alternativo, lo he puesto porque me salieron investigando todas esas bandas que me recomendasteis, de momento de lo que he descubierto en este par de dias, me quedo con ellos, Camber, Three Minute Poetry, Cross My Heart e Imbroco, grupazos todos ellos, me han gustado mucho.
Pave the Rocket y Slowride tambien guay, pero igual no tanto, no te pido enlaces porque está el 99% en Spotify y los que he querido poner en el Ipod de momento los he encontrado, pero no dudaré en hacerlo si veo que tal.
Hosti tu, Pave the Rocket salian en esas recopilaciones de The Emo Diaries hace mil.
-
@Moz:3cbsbt0e:
@FUN:3cbsbt0e:
Hosti tu, Pave the Rocket salian en esas recopilaciones de The Emo Diaries hace mil.
Yo creo que el 99% de grupos que hemos nombrado esta semana en este hilo salen en esas recos, donde por cierto, salvo alguna desafortunada excepción solo hay temazos, como por ejemplo este:
-
Recientemente descubro a The Sky Corvair, que fue un grupo existió de 1994 a 1995 y albergó a Tim Kinsella y Robert Nanna entre otros. La música es más cercana a Cap'n Jazz y Braid que al resto de proyectos que fueron teniendo sus integrantes.
"Unsafe at Any Speed" fue editado en 1997 por Grand Theft Autumn Records y en 2001 reeditado por Divot.

http://www32.zippyshare.com/v/49330623/file.htmlhttp://www.youtube.com/watch?v=O6GH-1aSnNU
Posiblemente los eruditos ya los conozcan, lo dejo aquí para los que hayan estado perdidos como yo y porque el buscador no me dio ningún resultado.
-
Ni idea tenía yo de estos, gracias por compartir estat!
-
Toma FUN.
Dowsing - It's Just Going To Get Worse (2013)
Before some of you get overexcited, this isn't exactly a new release. 'It's just going to get worse' is a compilation of demos, live recordings and covers from over the past few years. All proceeds will go to the repair of Dowsing's van, so show them your support!
http://www45.zippyshare.com/v/43595632/file.html
-
y por fin el ansiado debut de Captain, We are Sinking para Run For Cover Records :
Captain, We're Sinking - The Future Is Cancelled (2013)
http://www31.zippyshare.com/v/36199393/file.html
-
Bajando ambos, viva Zyppyshare y viva tu.
-
Menudo discazal el de Captain We're Sinking, mamma mia, gracias Dan y sigue colgando perlas hombre, ya sean nuevas o viejas.
-
jeje, me alegra que te guste.
Este grupo murió en 2006 y no llegó a publicar nunca su último disco, a pesar de estar ya grabado, hace un mes se masterizó y lo colgaron de gratis en su bandcamp, no he podido escucharlo a fondo pero tiene buena pinta.The Little Explorer - Siderali (2013)
Emo / Post-Rock / Post-Hardcore
Name your price : http://thelittleexplorer.bandcamp.com/album/siderali

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse