Mas emo que el viento



  • Ya tio, son la polla. Me tienen frito. La verdad es que nos vamos a cagar cuando saquen el disco.

    Te voy a recomendar un grupo que guardo en mi olimpo personal y que injustamente han quedado enterrados en la marea del tiempo, fue la primera banda de Rocky Votolato, junto a su hermano Cody, el primero se fue solo y el segundo con Blood Brothers (ahora en Jaguar Love). Tuvieron su hueco en el Seattle post-grunge pero no llegaron a exportar. Se le ha perseguido a Rocky para que hagan un comeback aunque parece poco probable, yo mismo le pregunte en un phoner y me comento que tal vez algun dia, pero que lo veia muy complicado. Solo tuvieron reconocimiento entre critica y connoisseurs, poco para volver a montar el tinglado.

    Tienen 4 discos y algun split, y no hay un puto gramo de paja, espero que los disfrutes, esta todo en spoti.

    Si quieres empezar a lo grande empieza por One For The Ride (2000), All Of My Prophets, y a volar.



  • Gracias, aunque te has dejado un detalle importante, el nombre del grupo.
    Ná, pero ya lo he encontrado, se llaman Waxwing, con ellos me pongo ahora mismo, ya te contaré que tal, gracias.



  • jajajaja, muy mio.

    Si, si, Waxwing, ya te ire pasando mas cosas, hoy tengo un poco de fiebre y la cabeza embotada.



  • Buenas,

    Otro flipado con el EP de de YPOFH, se sabe cuando sale el disco ?



  • @287yn0so:

    Here's the video for "King Song" from classic 90's indie rockers Joan of Arc. Though the song only features a solo Tim Kinsella performance, the video features all current members of Joan of Arc doing their best Elvis moves. Over and over again in slow motion.

    The song is from the bands new s/t album, which features solo Tim Kinsella for the durration of side A. The album is limited to just 500 hand-numbered copies, with the first 190 being on white vinyl.

    http://www.youtube.com/watch?v=VmwA8z1ZMM0



  • Dan, ya se te ha pasado la fiebre? me han flipado Waxxwing mucho, quiero más.
    Tenias toda la razón, no tienen casi nada de paja, todos los discos están bien chulos, aunque si me tengo que quedar con uno, el segundo supongo, ese temazo "All of my prophets" inclina la balanza.



  • ¿Te has escuchado bien el de Everyone, Everywhere?

    De lo mejor del estilo este año para mi, con ellos uno no echa de menos a The Promise Ring.



  • @Dan:

    ¿Te has escuchado bien el de Everyone, Everywhere?

    De lo mejor del estilo este año para mi, con ellos uno no echa de menos a The Promise Ring.

    Claro, y además los vi en directo en el Sant Feliu Fest y muy bién la verdad, estuvo de puta madre.



  • que pillo

    yo no se si los gritos te ponen pero La Dispute son los que mas escucho ahora mismo, soy totalmente fan de Jordan Dreyer, el cantante, bueno, de como escribe y frasea. Son unos chavalitos pero la van a liar.



  • No los conozco, voy a darles duro a ver que tal.



  • Oye Dan, por cierto, supongo que conoces a Sirs no? han sacado el debut este año, si no los controlas dale, te van a flipar, aunque no son Emos del todo, yo creo que tiran más al Post Hardcore.

    http://sirsmusic.bandcamp.com/



  • No conozco tío, voy a ver que tal.

    Dentro del gaylorismo ilustrado me he acordado de esto :

    FAVEZ - Gentlemen, Start Your Engines [2000]

    No he encontrado link pero los tenéis en spoti. Eran de Laussane, Suiza, mas bujarras que el viento pero hicieron de mis delicias aquellos años en los que andaba perdidamente enamorado.



  • muy favorito este de los favez. creo que esa portada es de la reedición. yo también le daba bastante en mis años mozos, a este y al primero, a sad ride on the line again, que era más rollo acustiquete. luego ya dejaron de interesarme y les perdí la pista pero por lo que leo se ve que han seguido sacando discos. el último es del año pasado sin ir más lejos. siempre tuve ganas de verlos en directo.

    yo tampoco he encontrado estos discos para descargar pero se pueden escuchar en su bandcamp: http://favezband.bandcamp.com/album/gen ... ur-engines

    venga, no me seas perro y a ver si te curras una buena listaca de emo europeo!



  • Voy a ver que tal estos Favez.
    Bruce, sino conoces a Sirs, te van a gustar seguro también, me pareceren mejores que Metz incluso, ya me lo dirás.



  • ojo eh, que eso son palabras mayores. me bajo algo en concreto o voy a lo loco?

    imagino que te refieres a estos: http://sirsmusic.bandcamp.com/ vamos a ver!



  • Esos mismos, solo tienen ese disco, es el debut, tenías el mismo bandcamp más arriba.



  • supongo que ya habreis leido la noticia sobre la adolescente canadiense que se ha suicidado despues de sufrir ciberacoso durante anyos. a mi me ha partido completamente el alma la lectura de la noticia pero sobre todo me ha destrozado lentamente el visionado del video, grabado un mes antes de la fatalidad, en el que va narrando su infierno particular por medio de cartulinas mientras suena de fondo hear you me, un temarraco de la epoca dorada de jimmy eat world (de ahi que haya escogido este hilo para hacerme eco de la noticia). el mundo se nos escapa de las manos. no le doy muchos mas anyos. en fin, descanse en paz.



  • @bruce_billis:26kqp2m2:

    supongo que ya habreis leido la noticia sobre la adolescente canadiense que se ha suicidado despues de sufrir ciberacoso durante anyos. a mi me ha partido completamente el alma la lectura de la noticia pero sobre todo me ha destrozado lentamente el visionado del video, grabado un mes antes de la fatalidad, en el que va narrando su infierno particular por medio de cartulinas mientras suena de fondo hear you me, un temarraco de jimmy eat world (de ahi que haya escogido este hilo para hacerme eco de la noticia). el mundo se nos escapa de las manos. no le doy muchos mas anyos. en fin, descanse en paz.

    Si lo he visto y también he reconocido el tema, una pena muy grande, efectivamente, y ni es la primera ni será la última, ni el cambio de colegio y de ciudad le sirvió para que la dejaran en paz.



  • Empire! Empire! (I Was A Lonely Estate) & Arrows - Split (Count Your Lucky Stars, 2012)

    http://www.mediafire.com/?dxffbfexz2tezsd
    



  • Gracias crack!
    Por cierto, al final os molaron Sirs o no?

    Estos también molan, rollete Youth Pictures o Her Only Presence, Post Rock-Emo reposado aunque un poco gritado, a Dan seguro que le molan.

    http://foxingtheband.bandcamp.com/music