PS vs el foro 2013



  • @Dan:

    Se propone (yo voy con los Gigatron) y se vota, si luego no Gabi y cia no pueden traerlos, por el motivo que sea, pero lo han intentado, se pasa al siguiente en la clasificación y listos.

    Venga hostias, no me seais espesos.

    Eso que planteas como algo simple el año pasado no se hizo.



  • @los:

    @Dan:

    Yo no se que cosas tiene la gente en la cabeza, y por qué han salido bultos diciendo que no o diciendo depende a lo pau donetes.

    Cuando seas mayor tendremos una charla sobre este y otros asuntos

    Además, lo de donetes no se refería a la discusión central del asunto.



  • @Sir:

    @Dan:

    Se propone (yo voy con los Gigatron) y se vota, si luego no Gabi y cia no pueden traerlos, por el motivo que sea, pero lo han intentado, se pasa al siguiente en la clasificación y listos.

    Venga hostias, no me seais espesos.

    Eso que planteas como algo simple el año pasado no se hizo.

    La gente montó en colera porque propusieron una frikada que satisfacía sus aspiraciones personales y sociales y luego nuestros amigos no pudieron traerlos?

    Porque salió Nirvana primero y Kurt Cobain está muerto?

    Lo primero es que si propones ten un poco de cabeza y lo segundo, si tomamos esto de forma lúdica solo podemos sumar, nunca restar. Que sí, que he votado empleando 2 minutos de mi tiempo y el "artista" en cuestión tiene almorranas y no puede venir?

    No se por qué tanto lio, la actividad en si es gratificante (sobretodo si lo montas tu Jarguz) y aunque alguno de nosotros pueda ver algo que recomendó ya merece la pena.

    Creo que antes de muchas historias está agradecer a la organización la oportunidad y cogerla de la mejor manera posible. Con humor, humildad, amor, unos porrillos.

    Venga, yo aparte de los Giga voy con MAM tocando en exclusiva LOCO en diez formatos distintos.

    http://www.youtube.com/watch?v=JpaEJWdtZ7s



  • No, no, Dan, las reticiencias de muchos no van en esa dirección. Que un grupo no pueda venir es totalmente comprensible. Lo que no lo es tanto es que una vez no se pueden contratar los primeros grupos por el motivo que sea, se salte aleatoriamente a los grupos que más interesan a la organización y se cuelen como que vienen por las votaciones. Para eso no es necesario montar todo el pitoste este.



  • así que supongo que no hay respuesta todavía



  • Solamente con lo que se aprende de vuestras propuestas yo creo que la experiencia merece la pena.

    Lo digo desde el punto de vista externo y sin pegar un palo al agua, así es muy fácil.



  • @Sir:

    No, no, Dan, las reticiencias de muchos no van en esa dirección. Que un grupo no pueda venir es totalmente comprensible. Lo que no lo es tanto es que una vez no se pueden contratar los primeros grupos por el motivo que sea, se salte aleatoriamente a los grupos que más interesan a la organización y se cuelen como que vienen por las votaciones. Para eso no es necesario montar todo el pitoste este.

    Ah bueno, eso no mola tampoco.

    Quicir, si lo ponemos en marcha pues que la organizacion se comprometa a x y en x apretamos manos.

    A ellos se la suda, vaya, que nos tienen cariño pero el negosi es el negosi.

    Al final creo que esto es un favorazo y todo lo que conlleva organizarlo es jodido.

    Hay que encontrar una postura mas laxa, cosa que el disco de Swans no te permite.



  • creo que sería interesante una mayor implicación de los foreros que proponen
    un artista en sus int**entos de contr**atación -comunicación, negociación-, **s**iempre
    que dicha propuesta resulte avalada por el resto de **foreros con derecho a vo**to,
    claro. de este **m**odo, se daría un paso adelante, tal y como demanda jarguz y el
    resto callamos, se **ventilarían suspicacias y toda re**sponsabilidad recaería sobre
    nosotros. soy consciente de que en términos de negociación un vínculo afectivo
    con el nombre a contratar tal vez no sea lo más práctico, pero estableciendo los
    límite
    s
    y bajo la tutela de la organización podría ser divertido.

    por lo que a mí respe**cta, ya me he comunicado con** el par de ar**tistas que tengo
    en mente para conoce
    r** su disponibilidad. me parece que, siempre que sea posible,
    es un paso previo importante para evitar pérdidas de tiempo innecesarias. lo malo
    es que lo hacía con idea de poder descartar a uno de ellos, y ahora los dos podrían
    estar dispues**tos, cuando si algo nos ha enseñado esto es que proponer más de un
    nombre le
    s
    obliga a p
    elear entre ellos**.



  • @billie:

    creo que sería interesante una mayor implicación de los foreros que proponen
    un artista en sus intentos de contratación -comunicación, negociación-, siempre
    que dicha propuesta resulte avalada por el resto de foreros con derecho a voto,
    claro. de este modo, se daría un paso adelante, tal y como demanda jarguz y el
    resto callamos, se ventilarían suspicacias y toda responsabilidad recaería sobre
    nosotros. soy consciente de que en términos de negociación un vínculo afectivo
    con el nombre a contratar tal vez no sea lo más práctico, pero estableciendo los
    límites y bajo la tutela de la organización podría ser divertido.

    por lo que a mí respecta, ya me he comunicado con el par de artistas que tengo
    en mente para conocer su disponibilidad. me parece que, siempre que sea posible,
    es un paso previo importante para evitar pérdidas de tiempo innecesarias. lo malo
    es que lo hacía con idea de poder descartar a uno de ellos, y ahora los dos podrían
    estar dispuestos, cuando si algo nos ha enseñado esto es que proponer más de un
    nombre les obliga a pelear entre ellos.

    Muy sutil. Al primero me apunto yo también.



  • Joder billie, esa oferta es irrechazable para los dubitativos. Ole!



  • yo votaría a los dos!
    me parece de puta madre la propuesta de Billie!



  • @billie:

    por lo que a mí respe**cta, ya me he comunicado con** el par de ar**tistas que tengo
    en mente para conoce
    r** su disponibilidad. me parece que, siempre que sea posible,
    es un paso previo importante para evitar pérdidas de tiempo innecesarias. lo malo
    es que lo hacía con idea de poder descartar a uno de ellos, y ahora los dos podrían
    estar dispuestos, cuando si algo nos ha enseñado esto es que proponer más de un
    nombre les obliga a pelear entre ellos.

    Pues que quieres que te diga, a mi me parece jugar con ventaja.



  • Yo he votado depende, pero por joder.

    A mi me gusta la idea, y me parece una forma cojonuda de descubrir grupos que solo nuestros queridos gurús del foro conocen.

    Desde mi punto de vista, que no voy a aportar seguramente nada más que votar si me dejan (no me subáis ahora a 350 mensajes…), sugiero un poco más de "flexibilidad" en la propuesta y rebajar las exigencias de participación y a la organización: se hace, se deja participar a más gente y que luego si la organización nos trae al último de la lista para tocar en el Arc el domingo o nos dan el San Miguel los 3 días, que quede a su criterio...

    Saludos



  • Estoy en linea contigo, menos quebraderos, Jarguz delante y todos con la picha fuera.



  • Lo de que entrasen dentro de los tres días del forum sería mucho de agradecer, porque lo de hace dos años con Comet Gain fue una pena.

    Abrir un poco las limitaciones a la hora de proponer bandas también facilitaría la labor.



  • @Freaksadworld:4o3bkq6t:

    Abrir un poco las limitaciones a la hora de proponer bandas también facilitaría la labor.

    Sí, yo por lo pronto permitiría recuperar propuestas del primer año por ejemplo



  • Las propuestas de otros años se podían recuperar. Lo que no se podía hacer era recuperar las que hubiesen tocado.



  • a mí me parece fatal que haya gente que haya votado que no y no estén dando la cara.

    por otro lado, si billie quiere que vengan esos que tiene previsto proponer y ya lo tiene medio apalabrado, me parece fantástico.
    solo por la dedicación ya merece que los traigan. me pongo en su lugar y sería incapaz no ya de comunicarme con ellos sino
    de llegar a convencerles de participar en semejante jolgorio.



  • Hombre, eso será si los vota la gente.



  • por eso no creo que haya problema. a sus anteriores propuestas me remito.