PS vs el foro 2013



  • Bien bien, estas cosas siempre hacen que el festival sea un poco más "nuestro".



  • esto me gusta!!!



  • pues entonces… venga... adelante...
    voto a favor...
    organización!



  • ¡Vamos!



  • @djcoco:1yws3t9s:

    Hola chicos,

    Bueno, os cuento un poco lo que pensamos desde aquí, si creéis que alguien se puede encargar de llevarlo a cabo y os parece interesante nos ponemos a ello.
    Nuestra propuesta sería que se escogiesen 20 artistas desde el foro y nosotros intentaríamos que el mayor número de ellos estuviesen presentes en la edición 2013 del festival. No podemos reunirlos en un escenario ni nada por el estilo, simplemente esos artistas tocarían en el festival.
    Yo mismo me encargaría de manteneros informados dentro de lo posible a través del foro de como van las negociaciones y resto de cosas.
    ya me contáis.

    No se va un poco tarde para esto? El sistema no entranya ninguna dificultad, pues sirve lo que ya se hacía. Y acortar plazos tampoco es un gran problema. Especialmente se puede recortar el de propuestas, que puede ser con un numero menor de bandas y mucho menos prolongado en el tiempo. Pero, no sé. El anyo pasado a estas alturas ya había una lista, si no recuerdo mal.

    Aunque mi pregunta básica sería, por qué esto se decide ahora así y no ha podido haber una mínima comunicacion desde que Gabi tanteo la posibilidad de hacerlo de nuevo? No hubiese sido más sencillo para todos? Bueno, es que no entiendo mucho la situacion. A veces parece que sí os apetezca hacerlo, y otras que os represente una gran carga.



  • Igual hasta que no han parido lo del PClub no se han parado realmente a pensarlo.

    Como dice Jarguz lo suyo sería acortar plazos y número de propuestas



  • Y definir las restricciones.



  • yo iba escribir de intentar evitar listas kilométricas de nombres…

    cuando toca votar es muy difícil de escucharlos todos (como dios manda) y al final te salen tantos nombres que te gustaría votar que aún es mas lioso.

    Si ya me vuelvo loco intentando hacer una pre-escucha de los grupos que se dicen en el hilo de peticiones imaginaros aquí...

    Tampoco se se me ocurre como evitar una lista kilométrica, teniendo en cuentas la gente que hay en el forum y las propuestas.

    Lo de votar a bandas que ya no están en activo me parece bien, pero entonces evitaremos que se repitan cosas tan bonitas como lo de Papas Fritas o Nosotrash (y yo en el hilo de peticiones ya había pedido a TCR!). No se si la idea me gusta, aunque viendo que casi ya estamos en octubre quizás sería lo correcto para que existan mas grupos de esos 20 finales, que puedan entrar en el cartel definitivo del festival.



  • Me imagino que entre el PC, los recortes en Madrid, el IVA, etc, no habrán estado para muchas ostias, y ahora que pueden pues se se han animado otra vez a liarse con esto…yo creo que es un detalle, así que hay que aprovecharlo.
    Está claro que hay que acortar plazos. a ver si en un par de meses les podemos dar una lista, tampoco creo que se necesite mucho mas....los que tienen grupos en la cabeza para proponer los tienen claro y para votar con un par de semanas de tiempo para oírlos todos creo que habrá mas que suficiente....



  • ¿Un par de meses?
    Creo que debería ser más rápido, diez días para proponer y diez más para votar.


  • administrators

    @Sir:

    @djcoco:1klacjtk:

    Hola chicos,

    Bueno, os cuento un poco lo que pensamos desde aquí, si creéis que alguien se puede encargar de llevarlo a cabo y os parece interesante nos ponemos a ello.
    Nuestra propuesta sería que se escogiesen 20 artistas desde el foro y nosotros intentaríamos que el mayor número de ellos estuviesen presentes en la edición 2013 del festival. No podemos reunirlos en un escenario ni nada por el estilo, simplemente esos artistas tocarían en el festival.
    Yo mismo me encargaría de manteneros informados dentro de lo posible a través del foro de como van las negociaciones y resto de cosas.
    ya me contáis.

    No se va un poco tarde para esto? El sistema no entranya ninguna dificultad, pues sirve lo que ya se hacía. Y acortar plazos tampoco es un gran problema. Especialmente se puede recortar el de propuestas, que puede ser con un numero menor de bandas y mucho menos prolongado en el tiempo. Pero, no sé. El anyo pasado a estas alturas ya había una lista, si no recuerdo mal.

    Aunque mi pregunta básica sería, por qué esto se decide ahora así y no ha podido haber una mínima comunicacion desde que Gabi tanteo la posibilidad de hacerlo de nuevo? No hubiese sido más sencillo para todos? Bueno, es que no entiendo mucho la situacion. A veces parece que sí os apetezca hacerlo, y otras que os represente una gran carga.

    hemos estado esperando a que tu dijeses que no podías hacerlo



  • Creo que debería ser más amplio el periodo de proposición que el de votación, practicamente la mitad del periodo de proposición se utiliza para la reflexión. Se podría despachar todo en 1 mes, 3 semanas para proponer cosas y 1 semana para votar.



  • venga jarguz, no me seas quisquilloso. déjate de monsergas y ponte manos a la obra! todos confiamos en tu implicación y tu buen hacer.

    tal y como comenta el serus, yo un mes lo veo perfecto. ah! y bill callahan de nuevo al auditori.



  • de hecho, incluo acortaria un poco el periodo de propuestas para que diese un pelín más de tiempo de repasarlas para el respetable, pero un mes está feten, mucho más no es realista para ponerse a contactar y contratar.
    Aunque el timing creo que seria mejor que lo definiese Coco que tiene el pulso tomado a esto. Nosotros pongamos reglas internas y adelante!

    Jarguz: animos!!


  • administrators

    yo creo que con que tengamos la lista en un mes aproximadamente está bien.



  • coco, vete llamando ya a sooyoung parks si eso



  • Mola!



  • Este año parece que la cosa pinta bien entonces, cojonuda la propuesta. A ver como queda el PSvsForo este año.