PS vs el foro 2013



  • Esa es la edición que nos atañe, así que es de recibo un nuevo hilo. Podéis seguir dejando vuestras impresiones más allá de si son factibles o no, o de si al final se lleva a cabo este tinglado.

    Y como nunca he utilizado la opción encuesta y me apetece amortizar esa opción, me permito el lujo de adjuntar la siguiente chorripregunta.



  • Esa es la edición que nos atañe, así que es de recibo un nuevo hilo. Podéis seguir dejando vuestras impresiones más allá de si son factibles o no, o de si al final se lleva a cabo este tinglado.

    Y como nunca he utilizado la opción encuesta y me apetece amortizar esa opción, me permito el lujo de adjuntar la siguiente chorripregunta.



  • yo he votado que si, porque independientemente de como se haga los dos años anteriores ya me ha valido para descubrir un montón de propuestas que desconocía y que han pasado a formar parte de mi biblioteca musical. Cierto es que el año pasado me faltó lo que a todos, un poco más de interactuación y de ir conociendo los entresijos y las razones



  • Yo he votado "de que si" porque, como bien dice diegogomez, mejora mi cultura musical y porque creo que este tipo de propuestas hacen de este festival algo diferente a los demás.



  • Yo he votado que si.
    Sólo me gustaría decir dos cosas.
    1. Jarguz, trata de arrancalo.
    2. Y que de alguna manera, más allá de una mayor implicación por parte de la organizacion a la hora de informar si cabe (en cualquier otro sitio nos dirian que nos peinaramos para atrás), me gustaría que en el resultado final quedara reflejado de alguna manera más palpable (nombre de escenario, en el cartel, o que sé yo), de verdad creo que aportaria otro plus más a la imagen del festival (traemos lo que nuestros seguidores más fieles nos piden).



  • También he votado que sí por el mismo motivo que apuntan anteriormente. La cantidad de propuestas y artistas que he podido descubrir las veces anteriores ha sido espectacular y de una enorme calidad.



  • Yo también he votado que sí, que se aprende mucho de las diferentes propuestas, y es un nexo de unión con el festival que me parece importante…



  • Si la razón es que descubrimos propuestas, no hace falta vincularlo a que vengan a tocar en directo al festival. Se puede buscar como finalidad por si misma.



  • la finalidad máxima de este año tiene ser que vengan seam.

    bueno, y jim o'rourke también para ver a manel presentándolo de esta guisa:

    @manel:wo2l46v8:

    veo tus pitillos blancos + náuticos y lo subo: además me dejaré bigote y lo grabaré todo con un Iphone
    Doy mi palabra!



  • @fran76:3pfl2sra:

    (traemos lo que nuestros seguidores más fieles nos piden).

    No habría que confundir "foreros habituales" con "asistentes/seguidores más fieles", que los habrá que no estén en el foro…



  • @Marniello:1mfkmi77:

    Si la razón es que descubrimos propuestas, no hace falta vincularlo a que vengan a tocar en directo al festival. Se puede buscar como finalidad por si misma.

    Pues para mi es uno de los alicientes de esto, descubrir cosas nuevas y tener la oportunidad de poder verlas en mi festival favorito.



  • @paqueton:

    @fran76:35by88ah:

    (traemos lo que nuestros seguidores más fieles nos piden).

    No habría que confundir "foreros habituales" con "asistentes/seguidores más fieles", que los habrá que no estén en el foro…

    Pues también tiene razón usté,que yo sé de gente que va año si, año también y de lo que por aquí se dice o se comenta,plin.



  • @paqueton:

    @fran76:17udyxni:

    (traemos lo que nuestros seguidores más fieles nos piden).

    No habría que confundir "foreros habituales" con "asistentes/seguidores más fieles", que los habrá que no estén en el foro…

    Correcto, cuentaselo a mi novia, que no se ha perdido ni uno desde 2003 (a estas alturas ya no me cuesta convencerla).



  • Yo he votao que si porque lo organiza Sir.



  • Está claro que los dos que han votado que no son Gabi y Coco.



  • He votado que sí y agradezco los esfuerzos al Sr. Jarguz y a los que nos descubrís grupos.



  • Yo también he votado si porque me hace gracia lo del voto nitro (junto al canal de televisión ese, es la única vez en mi vida que utilizo esta expresión).
    Y, bueno, también para que el bueno de Jarguz pueda ver, de una vez, a The Ex con Mèkuria.



  • Yo he votado si, seguramente no lo trajeron por eso, pero proponer a Mark Bell aka LFO y que luego viniera me hizo mucha ilusión, pensar que una cosa que tu puedas pedr y luego se elija entre todos puede venir al festival es aliciente suficiente, asi como descubrir nuevos grupos, que tambien, es la otra parte.

    (Acabo de darme cuenta de que tal vez no soy la unica persona del mundo a la que le cae bien o es fan de Megan de Mad Men )



  • A me, Megan me pone mucho cuando se pone a hablar en francés. ¿Es grave?



  • Estaría bien que los que votan Depende cómo se haga diesen su versión del asunto. Qué les haría inclinarse hacia un lado u otro, por ejemplo.