PS vs el foro 2013



  • @SSG:2ezn9yn5:

    @Magda:2ezn9yn5:

    @30segundossobreTokyo:2ezn9yn5:

    A me, Megan me pone mucho cuando se pone a hablar en francés. ¿Es grave?

    Lo más normal del mundo.

    Por cierto Magda, estás desconocida sin Madonna ni Sean Pen.

    Y Bruce billis con el Super Mario…y el otro día Guilen con Maradona...los cambios de avatar en según que casos deberian estar prohibidos.



  • @pulpo:1se0kpw1:

    @Magda:1se0kpw1:

    @30segundossobreTokyo:1se0kpw1:

    A me, Megan me pone mucho cuando se pone a hablar en francés. ¿Es grave?

    Lo más normal del mundo.

    Vais a pillar. Los dos.

    Depende. ¿De que depende?



  • Yo también he marcado el Depende. Cuando se pueda que se aclare como será el PS vs Foro este año y dependiendo de la respuesta me interesará hacer nuevas propuestas. Si no me interesa reciclaré propuestas de las últimas dos ediciones y listo.



  • Siempre caen 5 o 6 propuestas que me son totalmente nuevas y me llenan mucho.



  • sí, sí, sí!



  • Depende. Veo la intervención de la organización como algo crucial para ver si me interesaría o no.

    El francés de Megan es muy chsuquero, vamoshombre



  • pero que se discute? si la gente va a proponer o va a votar?

    Ahhh, leyendo el encabezamiento ya se entiende.

    Como no se va a querer? Estamos tontos?



  • @Pekh:1okjy9g1:

    Yo estoy con los del depende

    Si tiene que ser como el año pasado no. Si es como el primero sí

    Idem.



  • cuando vamos a ver los nombres?
    agosto?



  • @Sir:

    Está claro que los dos que han votado que no son Gabi y Coco.

    Yo he votado que sí, aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo.



  • Yo no se que cosas tiene la gente en la cabeza, y por qué han salido bultos diciendo que no o diciendo depende a lo pau donetes.

    Me se escapa. Ahhh, igual fue por el año pasado, se lio mucho??

    Y os diré algo, a mi no me gustaba prácticamente ninguno de los grupos que salieron elegidos la primera vez que se hizo esto, aunque si se que :

    1-el hilo de propuestas era crema
    2-que un festival de la dimension que ha cogido el PS os de la oportunidad de cerrar unos grupetos en un escenario me parece ya motivo suficiente como para meterse las quejillas de cada uno por ahí.

    Y eso.



  • @Gabi:

    @Sir:

    Está claro que los dos que han votado que no son Gabi y Coco.

    Yo he votado que sí, aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo.

    Para eso estamos aquí, para debatirlo. Aunque viendo a las horas que escribes, difícil mantener diálogo contigo. Cuando veais algo en claro, lo hablamos. En principio se me han jodido las vacaciones, así que hasta septiembre le puedo dar a la charla.



  • @Sir:

    @Gabi:

    @Sir:

    Está claro que los dos que han votado que no son Gabi y Coco.

    Yo he votado que sí, aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo.

    Para eso estamos aquí, para debatirlo. Aunque viendo a las horas que escribes, difícil mantener diálogo contigo. Cuando veais algo en claro, lo hablamos. En principio se me han jodido las vacaciones, así que hasta septiembre le puedo dar a la charla.

    Yo creo que al final la única forma es lade que vosotros propongáis y que nosotros veamos qué podemos hacer, en parte ese debe de ser el juego.
    En estos momentos es muy difícil que nosotros nos podamos comprometer a nada, pero vuestras propuestas interesa tenerlas cuanto antes….



  • Pues a mi sin ser lo del primer año me parece bién, esta forma, solo con conseguir que se traigan algunos grupos "gracias al foro" que de otra forma no vendrían, ya es un tiempo y un esfuerzo perfectamente bien empleado, en mi opinión.



  • Lo de un escenario o no escenario a mi me la trae al pairo. Lo que sí creo que se debería intentar, siempre que se pueda, es dar las razones por las que un grupo de la lista no viene y mantener un diálogo con Jarguz o el portavoz del foro de este año, si es que Jarguz no puede/quiere hacerse cargo, a lo largo de todo el proceso.

    Si pepito es un grupo de perfil 3000€ y pide 300.000€ creo que todos entendemos que se mande a cagar a pepito. No hace falta decir cifras, con explicar que pepito se piensa que tiene el caché de Radiohead es suficiente.
    Si el grupo que se ha pedido es uno que lleva separado 20 años y os dicen que no volveran a tocar juntos con comentarlo en el foro todos vemos la mar de normal que no vengan.

    Desde mi punto de vista aquí la cuestión importante es comentarlo con el foro. Creo que al final del hilo PS vs foro 2012 sKuTa y serukusuo explicaron muy bien las razones por las que algunos no acabamos del todo contentos con el año pasado, pese a que algunos de los grupos que vinieran fueran de mi agrado.



    • Dialogo fluido
    • Si no hay escenario cada vez que actúe un grupo de la lista forera se coloca en el palco el póster del PSvsForo, y queda marcado el territorio.


  • @pruebamusicos:17e9ljii:

    Lo de un escenario o no escenario a mi me la trae al pairo. Lo que sí creo que se debería intentar, siempre que se pueda, es dar las razones por las que un grupo de la lista no viene y mantener un diálogo con Jarguz o el portavoz del foro de este año, si es que Jarguz no puede/quiere hacerse cargo, a lo largo de todo el proceso.

    Si pepito es un grupo de perfil 3000€ y pide 300.000€ creo que todos entendemos que se mande a cagar a pepito. No hace falta decir cifras, con explicar que pepito se piensa que tiene el caché de Radiohead es suficiente.
    Si el grupo que se ha pedido es uno que lleva separado 20 años y os dicen que no volveran a tocar juntos con comentarlo en el foro todos vemos la mar de normal que no vengan.

    Desde mi punto de vista aquí la cuestión importante es comentarlo con el foro. Creo que al final del hilo PS vs foro 2012 sKuTa y serukusuo explicaron muy bien las razones por las que algunos no acabamos del todo contentos con el año pasado, pese a que algunos de los grupos que vinieran fueran de mi agrado.

    No creo que sea bueno pra el festival ni para nosotros la posibilidad de hacerse mala sangre. No necesito saber si mi grupo favorito son unos manguis o los entresijos de las negociaciones. No me gusta tener esa clase de relación con los grupos que me gustan. Prefiero hacerme mala sangre porque su disco es una mierda que por peseteros.
    Es un lujo que el festival nos haga partícipes, pero no quiero conocer los entresijos hasta según que punto.
    Me gusta que podamos hacer propuestas, que el festival se mire con cariño e intente traer a algunas de las más imposibles. A veces será más facil, a veces más dificil. El primer año salió muy bien, el segundo menos, pero en retrospectiva, pues tampoco estuvo tan mal. Quizá tampoco habia mucho que explicar: Seam no tienen previsto juntarse, lo de Rocky Erikson, pues es dificil sacarlo de casa y los Fleshtones, en realiodad sabeis perfectamente que si vienen al Primavera ni siquiera a parte del forerio le acabaría de hacer gracia (por aquello del "mejor en sala" con que nos gusta llenarnos la boca y que en este caso quizá sea más verdad que nunca: quien no haya visto a los Fleshtones es porque no ha querido).
    Me gustó el formato del primer año porque al pensar en un escenario hubo un poco de todo. Creo que aunque no haya escenario, estaría bien que los curators lo presentasen como tal. Eso puede ayudar a que haya propuestas en varios niveles de la tabla y sea más facil poder trabajar en cada una. Además esa parte fué de lo más divertido.



  • Escenario propio o no aparte, porque ser tan sesudos/tiquismiquis?? Joder que esto es puto ocio.

    Se propone (yo voy con los Gigatron) y se vota, si luego no Gabi y cia no pueden traerlos, por el motivo que sea, pero lo han intentado, se pasa al siguiente en la clasificación y listos.

    Venga hostias, no me seais espesos.



  • @Dan:

    Yo no se que cosas tiene la gente en la cabeza, y por qué han salido bultos diciendo que no o diciendo depende a lo pau donetes.

    Cuando seas mayor tendremos una charla sobre este y otros asuntos



  • Todavía queda eh.