PS vs el foro 2013



  • @Zackchill:39hgaek8:

    hombre lo que está claro es que si se hace como el año pasado, votar no tiene sentido, ya que si vienen los que están en el puesto 57 o incluso alguno que ni siquiera ha obtenido votos y otros que están en el puesto 27 y de gira por europa en las fechas
    del festival no reciben ni una llamada, pues como que pasando de votar no?

    100% con Zacarias.



  • @Pekh:1nkd7evx:

    Solo por tocar un poco las narices a diasderubias: lo de pensar el escenario foro como tal no se llegó a hacer nunca.

    Los pasos fueron: propuesta, votos, curators, escenario fantasma. Cuando llegó el momento de ordenar grupos por slots el escenario forero ya no existía como tal, por lo que la cosa se centró únicamente en pasar una lista y que se contratase lo que estuviese disponible y luego ya se ubicó a cada grupo en escenarios y slots diferentes.

    Nadie propuso o menos aún votó grupos pensando en que tuviese una coherencia como escenario, o por lo menos yo no proponía grupos pensando “voy a proponer 5 grupos, dos para primera hora, un cabeza de cartel y un nacional”. Y mucho menos al votar claro, votamos lo que más nos gustaba independientemente que los 15 grupos fuesen del mismo perfil. Si alguien votó pensando en un orden de slot e importancia de los grupos es que es una persona demasiado organizada o un doblenick de Jarguz.

    coñe, en mi cabeza fue casi al revés! no me hagais ni caso



  • @diasderubias:2xn3ekp7:

    @Pekh:2xn3ekp7:

    Solo por tocar un poco las narices a diasderubias: lo de pensar el escenario foro como tal no se llegó a hacer nunca.

    Los pasos fueron: propuesta, votos, curators, escenario fantasma. Cuando llegó el momento de ordenar grupos por slots el escenario forero ya no existía como tal, por lo que la cosa se centró únicamente en pasar una lista y que se contratase lo que estuviese disponible y luego ya se ubicó a cada grupo en escenarios y slots diferentes.

    Nadie propuso o menos aún votó grupos pensando en que tuviese una coherencia como escenario, o por lo menos yo no proponía grupos pensando “voy a proponer 5 grupos, dos para primera hora, un cabeza de cartel y un nacional”. Y mucho menos al votar claro, votamos lo que más nos gustaba independientemente que los 15 grupos fuesen del mismo perfil. Si alguien votó pensando en un orden de slot e importancia de los grupos es que es una persona demasiado organizada o un doblenick de Jarguz.

    coñe, en mi cabeza fue casi al revés! no me hagais ni caso

    Descuida, no solemos.



  • Jarguz mándale un feisbook, twitter, mensaje de comunio, hotmail, gmail, mensaje privado, instagram, chat de angry words, whatsup, sms, ALGO, a Gabi.

    Y que nos digan no?

    Prohibido hacer con los votos lo que les salga del najas no?

    Da la impresíon que las reticencias vienen por ese lado, acabemos con ellas.



  • Fun haya paz, un tío que se llama dias de rubias merece un respeto.

    Btw, me siento muy activo en este hilo cuando todos sabemos que :

    1-de mis propuestas pásais facil.
    2-las que suelen ser votadas no coinciden con mis preferencias.

    jajajajaj.



  • Me da que Gabi ha partido de vacaciones, quizá tarde en contestar.
    Pero sí, hablar por hablar sin una pauta algo más concreta por parte de la organización es montarse castillos en el aire.



  • Yo he votado q si a la cena forera en Madrit



  • @FUN:3qd5wxto:

    @diasderubias:3qd5wxto:

    @Pekh:3qd5wxto:

    Solo por tocar un poco las narices a diasderubias: lo de pensar el escenario foro como tal no se llegó a hacer nunca.

    Los pasos fueron: propuesta, votos, curators, escenario fantasma. Cuando llegó el momento de ordenar grupos por slots el escenario forero ya no existía como tal, por lo que la cosa se centró únicamente en pasar una lista y que se contratase lo que estuviese disponible y luego ya se ubicó a cada grupo en escenarios y slots diferentes.

    Nadie propuso o menos aún votó grupos pensando en que tuviese una coherencia como escenario, o por lo menos yo no proponía grupos pensando “voy a proponer 5 grupos, dos para primera hora, un cabeza de cartel y un nacional”. Y mucho menos al votar claro, votamos lo que más nos gustaba independientemente que los 15 grupos fuesen del mismo perfil. Si alguien votó pensando en un orden de slot e importancia de los grupos es que es una persona demasiado organizada o un doblenick de Jarguz.

    coñe, en mi cabeza fue casi al revés! no me hagais ni caso

    Descuida, no solemos.

    jejeje, el chaval va aprendiendo



  • Y algo así?

    5 propuestas por barba de grupos/artistas internacionales que nunca hayan tocado en el festival.
    2 propuestas de grupos/artistas nacionales que nunca hayan estado en el festival.
    1 propuesta de algún grupo/artista (internacional o no) que haya estado en el festival pero sólo en una ocasión.
    De este modo se garantizan novedades, sueños viejunos o cosas que por h o por b alguno no haya podido disfrutar en algún momento.

    Artistas a proponer hasta el 20 de Agosto.
    Votaciones a realizar de las distintas 3 listas hasta el 2 de Septiembre.
    El miercoles 5 de Septiembre se le dan los resultados a la organización y que ellos hagan lo que crean conveniente…

    Quizás esto sea montar castillos en el aire como dice Magda (o con perdón, pajas mentales y más si los jefes están vacacionando), pero me parecería una pena que algo que empezó hace 2 años con mucha ilusión (y desde mi punto de vista, con buenos resultados), se quede en nada porque luego sea demasiado tarde.

    P.D: Ni que decir tiene, que muchos de los que por aquí escriben saben mucho mejor que yo como va esto, o sea, que en cantidades, fechas y tal, pongan, quiten, hagan lo que crean conveniente. Es más, lapídenme, si así lo entienden ustedes. No deja de ser una propuesta.



  • El año pasado.

    Calendario
    Propuestas: hasta el 31 de agosto (inclusive)
    Votaciones: del 1 al 15 de septiembre (inclusive)
    Resultados: 16 de septiembre

    Vamos, que de todo esto nada ¿no?



  • Estaria bien darle un empujoncito a esto, que al final este año ni las migajas tendremos.



  • hasta septiembre no hay nada que hacer. esto esta muertisimo. todo quisque de vacaciones…



  • @fran76:2w21c9nv:

    Y algo así?

    5 propuestas por barba de grupos/artistas internacionales que nunca hayan tocado en el festival.
    2 propuestas de grupos/artistas nacionales que nunca hayan estado en el festival.
    1 propuesta de algún grupo/artista (internacional o no) que haya estado en el festival pero sólo en una ocasión.
    De este modo se garantizan novedades, sueños viejunos o cosas que por h o por b alguno no haya podido disfrutar en algún momento.

    Artistas a proponer hasta el 20 de Agosto.
    Votaciones a realizar de las distintas 3 listas hasta el 2 de Septiembre.
    El miercoles 5 de Septiembre se le dan los resultados a la organización y que ellos hagan lo que crean conveniente…

    Quizás esto sea montar castillos en el aire como dice Magda (o con perdón, pajas mentales y más si los jefes están vacacionando), pero me parecería una pena que algo que empezó hace 2 años con mucha ilusión (y desde mi punto de vista, con buenos resultados), se quede en nada porque luego sea demasiado tarde.

    P.D: Ni que decir tiene, que muchos de los que por aquí escriben saben mucho mejor que yo como va esto, o sea, que en cantidades, fechas y tal, pongan, quiten, hagan lo que crean conveniente. Es más, lapídenme, si así lo entienden ustedes. No deja de ser una propuesta.

    dónde enviar mis propuestas?



  • @skifr:1zn4y992:

    @fran76:1zn4y992:

    Y algo así?

    5 propuestas por barba de grupos/artistas internacionales que nunca hayan tocado en el festival.
    2 propuestas de grupos/artistas nacionales que nunca hayan estado en el festival.
    1 propuesta de algún grupo/artista (internacional o no) que haya estado en el festival pero sólo en una ocasión.
    De este modo se garantizan novedades, sueños viejunos o cosas que por h o por b alguno no haya podido disfrutar en algún momento.

    Artistas a proponer hasta el 20 de Agosto.
    Votaciones a realizar de las distintas 3 listas hasta el 2 de Septiembre.
    El miercoles 5 de Septiembre se le dan los resultados a la organización y que ellos hagan lo que crean conveniente…

    Quizás esto sea montar castillos en el aire como dice Magda (o con perdón, pajas mentales y más si los jefes están vacacionando), pero me parecería una pena que algo que empezó hace 2 años con mucha ilusión (y desde mi punto de vista, con buenos resultados), se quede en nada porque luego sea demasiado tarde.

    P.D: Ni que decir tiene, que muchos de los que por aquí escriben saben mucho mejor que yo como va esto, o sea, que en cantidades, fechas y tal, pongan, quiten, hagan lo que crean conveniente. Es más, lapídenme, si así lo entienden ustedes. No deja de ser una propuesta.

    dónde enviar mis propuestas?

    Pues de momento esto está muuuuuy parado. No sé si se hará o no algo al respecto, pero si finalmente se hace, supongo que se haría aquí mismo (en este hilo).



  • Buenas.

    Sólo comentar que yo este año, al menos por ahora, no voy a seguir con esto del foro. Me da la sensación que podría dar algo similar al año pasado, lo cual no me parece mucho. Aún así, si sólo fuese eso, pero se respetase el orden, y viendo que mucha gente ha votado por ello, podría seguir con el tema sin demasiados problemas. Lo único es que a eso he de sumarle el verme afectado por un cierto desánimo general que hace que ahora mismo no me apetezca tener ese mínimo compromiso de pasarme regularmente por aquí y llevar todo más o menos al día. Quizás en unas semanas sea diferente, pero por ahora es lo que hay. Si fuese el caso, no habría inconveniente en echar una mano.

    Os comento esto porque sería una pena que, siendo la mayoría los que habéis votado que queréis que se haga, se atrase tanto y se acabe no haciendo. Diría que la cosa ya va con demasiado retraso, pero bueno, siempre se puede apañar algún sistema más directo. Sé que podría haber avisado con más antelación, pero este verano ha resultado bastante raro, con algunos imprevistos, y he tenido que prestar atención a otras cosas. Espero que a la postre no sea un problema.

    Pues eso, a ver si al menos este mensaje sirve para que entre todos se recupere la iniciativa y salga algo apañado. Igual este año podría ser el del Getatchew…



  • una auténtica lástima, jarguz, pero era de esperar, dadas las circunstancias.
    nada que reprocharte. no eres el único al que se le está pasando el calentón.



  • Lo entiendo perfectamente Jarguz. Si la gente sigue queriendo hacerlo yo me ofrezco para hacer las tareas administrativas. Seguro que no soy tan efectivo como tú, pero fijo que un poco más que faemino y cansado



  • Momento de pasar página, me temo, titos


  • administrators

    Hola chicos,

    Bueno, os cuento un poco lo que pensamos desde aquí, si creéis que alguien se puede encargar de llevarlo a cabo y os parece interesante nos ponemos a ello.
    Nuestra propuesta sería que se escogiesen 20 artistas desde el foro y nosotros intentaríamos que el mayor número de ellos estuviesen presentes en la edición 2013 del festival. No podemos reunirlos en un escenario ni nada por el estilo, simplemente esos artistas tocarían en el festival.
    Yo mismo me encargaría de manteneros informados dentro de lo posible a través del foro de como van las negociaciones y resto de cosas.
    ya me contáis.



  • A mi me parece de puta madre, y sabemos que almenos Coco cada dia o casi entra en el foro y sería más fácil que nos mantuviera informados, ahora lo que falta es el valiente que tenga tiempo y ganas de hacer el papel de Jarguz.

    Tal vez se me ocurre que las propuestas deberian ser "factibles" para facilitar las cosas, me refiero a que no se puedan proponer o votar bandas separadas o que se sabe que no tocan en Europa, yo que se , lo que sea, para que no ocupen sitio entre las 20 elegidas cosas imposibles, es una idea….