PS vs el foro 2013



  • Pues totalmente sistematizado de antemano y sin recortes por el camino. Si se puede compremeter el asunto a tope, vamos; de lo contrario, para mí no merece la pena.



  • Yo también he votado si.

    Que esto te anima un Agosto.



  • Pues yo soy uno de los del depende. Porque al ps vs foro digo SI….. pero no a cualquier precio. Por ejemplo, si los altos barandas dicen que ésto se hace pero sin restrincciones de ningún tipo ni pollas fritas, con todo el mundo votando los grupos que les dé la gana ahí al cachondeo, pues como que no. Lo suyo es como se ha hecho los años anteriores, discutir entre los foreros de manera cordial las normativas, y cuando hayamos llegado a un acuerdo común (que vendrá a ser nunca), hacerle llegar a gabi un pliego-borrador con las condiciones para que haga lo que le convenga, que va a ser hacernos caso. A nuestra manera, o carretera.



  • yo he votado depende. Como bien dice Marniello, si se trata de hacer propuestas, ya hay un hilo para ello.
    Estos dos años participamos más activamente proponiendo y rompiendonos la cabeza porque nos sentimos participes de algo bonito, más allá de un festival donde los fans dicen lo que les gustaria y el festival escucha las propuestas desde la barrera.

    Tambien depende por nuestra parte, porque una cosa es que propongamos las cosas más dificiles con la esperanza de que pasen, y otra muy distinta es poner una lista de restricciones ferreas que hagan casi imposibles nuestras propuestas. La verdad es que la del año pasado al final era muy buena pero muy jodida de materializar.

    si el mecanismo vuelve a ser divertido y algo más liviano, participaré con ganas, si no, pues tampoco pasa nada. Me conformaré con que vuelvan Yo La Tengo, que al fin y al cabo son el grupo que más quiero ver siempre



  • Entiendo perfectamente a Skuta, pero considero que las condiciones las tendría que poner la organización. Que nos digan hasta donde pueden llegar y, en efecto llegarían. A partir de ahí, decidimos si nos basta y si nos engorilamos o no merece la pena.



  • Bueno, sí marniello. En realidad me refería a eso que comentas, pero cuando acababa de redactar el texto se me han entrado las ganas de soltar algún disparate y me dio por desbarrar. A la última frase de mi anterior párrafo, ni caso…. bueno, si eso un poquito sí eh

    Venga, que ya hemos convencido a otro.



  • Yo estoy con los del depende

    Si tiene que ser como el año pasado no. Si es como el primero sí



  • Como buen gallego he votado depende…

    La experiencia y todo lo que se descubre por el camino sería un si rotundo, pero una vez superada esa fase la decepción de la no continuidad, del mini abandono es dolorosa, como ya comente no es un escenario lo que se pide, pero si cariño=información, guiño="algo" que se plasme durante el festi...

    Podría facilitar las cosas dividir las presentaciones y votaciones en dos:

    • Los deseos imposibles (como siempre)
    • La reedición de los mejores momentos, sería un ejercicio de mirar atrás de buenos recuerdos y elegir aquella banda que sería cojonudo volver a ver.

    Dos votaciones PSvsForo: El revival de los sueños, aun no somos viejos

    COn la primera descubrimos con la segunda hacemos el abuelo cebolleta, ya veréis como se anima el verano.



  • hombre, pues lo del abuelo cebolleta no me parece mala idea, aunq volveriamos a entrar en el bucle debate de las repeticiones…eso si, supongo que a la hora de las negociaciones a priori sería más sencillo en la mayoría de los casos que los imposibles que acostumbramos a pedir por aquí...



  • Lo de artistas que ya han estado en el PS me parece una gran idea. A mi lo de las repeticiones nunca me ha molestado, aunque muchas veces guardaba tan buen recuerdo de la primera vez que la segunda fue una decepción. También me parece que podría ser más fácil para la organización. Se podría hacer algo pensando en cada edición pasada por separado.



  • A ver chavales, llevamos sólo dos años con el tema este y ya me estáis sacando las repeticiones. No jodamos.

    No creo que esto vaya de hacer lo fácil o lo difícil, sino de ver qué se puede hacer, y qué no, que valga la pena. Partiendo de una situación ideal como podría ser un escenario con nombres elegidos por nosotros (es lo que se intentó el primer año), se pueden ir rebajando las expectativas en función de lo que admita el festival. Eso es una cosa, pero empezar con las restricciones del tipo reuniones emblemáticas, don't look backs,… Buf, me da repelús sólo pensarlo. Para limitarnos de ese modo, mejor que se traiga lo que quiera la organización y ese trabajo que nos ahorramos.

    El sistema de propuestas y votaciones que hemos practicado años pasados me parece que está prou bé. ¿Qué falta? Yo diría que desde la organización se tengan las cosas claras (no es una crítica, sino una reflexión). Plantearse una serie de cuestiones del tipo ¿Se quiere hacer? ¿De qué espacio disponemos? ¿De cuántos slots?... Y llegar a una idea clara que garantice su puesta en práctica antes de hacer nada. A partir de ahí, se valora si vale la pena o no.

    En resumen, no se exige nada, faltaría más, pero en caso de llegar a un entendimiento, sí pediría cierto compromiso y garantía de que se intentará hacer todo lo posible por llevar a cabo lo acordado.

    -Aunque este mensaje haga referencia a la organización, tengo presente que estáis liados con otras cosas, y, por lo tanto, vuestro parecer se espera para cuando os vaya bien o estiméis oportuno-



  • @30segundossobreTokyo:d62nzayo:

    A me, Megan me pone mucho cuando se pone a hablar en francés. ¿Es grave?

    Lo más normal del mundo.



  • Yo estoy con Jarquz. Me permito añadir que una posibilidad sería definir algo pequeño y fácil que se pueda ampliar si sale bien.

    @Magda:3lzyuxdc:

    @30segundossobreTokyo:3lzyuxdc:

    A me, Megan me pone mucho cuando se pone a hablar en francés. ¿Es grave?

    Lo más normal del mundo.

    Vais a pillar. Los dos.



  • Estamos en fase de planteamiento, tampoco veo nada mal que cada uno planteé su mejor momento y que salga un top de momentos, que mal hace.

    Lo de repetición suena chungo, lo planteaba como algo mucho más espiritual, obligarnos a recordar, en cierto modo a revivir ediciones pasadas, y elegir un momento, una banda. Compartirlo con todos y quién sabe si más de uno coincide.

    Lo primero es lo primero, esto era sólo una segunda vía.



  • aunque ahora pienso en cosas que no habrian venido ni de coña de no ser por este bendito invento (Papas Fritas, Kleenex Girl Wonder, My Teenage Stride o Nana Grizol antes del PS vs Foro), y creo que deberia haber votado un SI como una catedral.

    Y simplemente permitirnos el engorile en función de lo que nos propongan desde el festival. Si es como el año pasado y permite traer ni que sea un par de grupos que no habrian venido de otro modo, pues bendita sea la iniciativa, creo que deberiamos rebajar nuestras ambiciones o adecuarlas a las posibilidades reales del festival.

    Estos dos años me lo he pasado muy bien imaginando las posibilidades, eso no nos lo quita nadie



  • Yo pensaba que el depende de Freak era en función de si se hacía poster….jeje

    Yo lo que plantearía es proponer una lista de grupos, como si fueramos a organizar nosotros un escenario del festival, con las limitaciones que eso conlleva y las que nos queramos autoimponer, y que todos nos podemos imaginar...y a partir de ello que la organización haga y deshaga...

    solo es cuestión de poder participar un poco mas del PS, de una manera un poco mas activa y tal....



  • Sí, porque si no, no pasarían cosas como las de Papas Fritas. Que a mí nunca me llamaron la atención, pero el episodio en sí fue precioso, y ahora mi niña está chaladita con el CD recopilatorio que compré en el parque.

    Sólo rescatando algunas de las propuestas no materializadas este año ya sale un cartelón.



  • Pues yo de momento voto depende, hasta que los jefes digan algo.



  • @arranzio:ca1g34rh:

    Sí, porque si no, no pasarían cosas como las de Papas Fritas. Que a mí nunca me llamaron la atención, pero el episodio en sí fue precioso, y ahora mi niña está chaladita con el CD recopilatorio que compré en el parque.

    claro que sí! hagámoslo por las nuevas generaciones!



  • @Magda:2p8o0t81:

    @30segundossobreTokyo:2p8o0t81:

    A me, Megan me pone mucho cuando se pone a hablar en francés. ¿Es grave?

    Lo más normal del mundo.

    Por cierto Magda, estás desconocida sin Madonna ni Sean Pen.