Votasemelé 2013 (votaciones cerradas)
-
Manyana sobre las 12:00.
-
Así, de memoria, he votado a:
30segundos
Billie
Marniello
Sir Jarguz
manel
Mayfield
diasderubias
y
(the for carnation)
-
Votado
gracias a los "proponientes", he descubierto cosas muy guapas (me hubiese tener más votos, la verdad)
-
Totoro, diría que has enviado los votos con 999 mensajes si no me equivoco, pues el 1000 que certifica el voto es posterior. Tienes suerte de que hoy sea un día muy tranquilo.
-
Yo ya el otro día comenté lo del valor del nitro y, bueno, en realidad me refería al coeficiente en general. El poco o nulo caso que se le hace a la antigüedad y el mucho a la "participación". Eso, supuestamente, me valió para que FUN me haya ignorado. Después de insultarme, eso sí.
Luego, hablando con un forero, éste me recordó (mejor, me hizo saber) que ya se había discutido la posibilidad de cambiar el método de adjudicación de coeficiente. Sea como sea, no quiero empezar ningún debate, tan solo aclarar lo ocurrido.
-
@Sir:
Totoro, diría que has enviado los votos con 999 mensajes si no me equivoco, pues el 1000 que certifica el voto es posterior. Tienes suerte de que hoy sea un día muy tranquilo.
jajaja, supuse que podría pasar algo así, pero preferí dejarlo tal cual, a merced de la autoridad competente.
-
Cualquier debate en vistas a un futuro, bienvenido sea, sobre todo si sirve para mejorar el sistema. Viendo los resultados de este anyo, me inclino a pensar que estamos ante un sistema claramente imperfecto. Creo que una posible mejora podría venir en una reduccion importante de grupos a votar. Pero es solo una impresion. En todo caso, se puede hablar aquí, o en discusiones tangenciales, o esperar a que manyana se publiquen los resultados.
-
@Disperso:th914xc7:
El poco o nulo caso que se le hace a la antigüedad y el mucho a la "participación". Eso, supuestamente, me valió para que FUN me haya ignorado. Después de insultarme, eso sí.
Quizá se podria buscar un método que tenga en cuenta ambas, pero creo que la participación es muy importante, más que la antigüedad.
-
@Sir:
Cualquier debate en vistas a un futuro, bienvenido sea, sobre todo si sirve para mejorar el sistema. Viendo los resultados de este anyo, me inclino a pensar que estamos ante un sistema claramente imperfecto. Creo que una posible mejora podría venir en una reduccion importante de grupos a votar. Pero es solo una impresion. En todo caso, se puede hablar aquí, o en discusiones tangenciales, o esperar a que manyana se publiquen los resultados.
Con los resultados de este año, ¿te refieres a lo que está saliendo como votado o a las polémicas que ha habido, como por ejemplo, con los plazos?, porque si tiene que ver con lo primero, el viernes estabas muy contento…
-
Me refiero a lo primero. Sigo estando contento, pero eso es algo personal que nada tiene que ver con lo que explico. En el mensaje anterior no valoro tanto los nombres como el sistema en sí (con pocas votaciones era difícil sacar conclusiones). De todas formas, por ahora, no voy a hablar de esto, pues es hacer referencia a las votaciones. A partir de manyana si quereis.
-
¿Se puede saber cuanta gente ha votado hasta el momento?
-
49 personas.
-
nada
-
Tan contento como el primer día.
-
Ok, vale, que no te había leido bien de primeras.
-
¿Cuantas personas tienen capacidad de voto?
Disculpa Sir, que como hoy te noto relaxed..
-
Ahora mismo no sabría decirte. Según el reporte del anyo pasado, votaron 77 personas. Calculo que este anyo será alguna menos. Entorno a 65 igual.
-
Ok, thanks.
-
Puede que haya cosas a mejorar, desde mi punto de vista, el problema no creo que sea el número de bandas a votar (aunque es muy posible que eso disperse el voto, claro), proponer siempre está bien, aunque una medida correctora de esto podría ser que hubiera una especie de primarias, es decir, se puede proponer lo que se quiera (lo que por un lado es entretenido, estimulante y de lo que todos en menor o mayor medida nos beneficiamos), una primera votación, y de las que pasen el corte, una segunda votación, para no dispersar tanto el voto y contentar a una mayoría más significativa…quizás es muy enrevesado, pero podría ser una solución.
-
Jarguz, tienes un privado.