Votasemelé 2013 (votaciones cerradas)
-
Hosti tú, acabo de ver que SEAWEED, SEAM y SEAN NICHOLAS SAVAGE no estaban puestos en correcto orden alfabético, mientras que en algún momento mi excel los ha cambiado poniéndolos bien. He de volver a repasar todos los votos… cagonlaputa!
-
En la lista de grupos para votar (1er mensaje de Pulpo) no aparece Cleaners From Venus, cómo acabó la historia? No se pueden votar??
-
En el escel si que salen
-
A última hora como siempre pero ya he votado.
Bona nit!
-
Ha acabado en lo que estaba cantado desde el principio, las normas por el forro o por donde diga disperso y a otra cosa, y que conste que me da igual de verdad, pero ha sido así, en el excel salian, por tanto supongo que quien hay querido los ha votado.
-
Botado!
-
Por cierto, que al final no he metido a Seam. Con 8 votos.. imposible.
-
@FUN:3a2i1b2v:
Ha acabado en lo que estaba cantado desde el principio, las normas por el forro o por donde diga disperso y a otra cosa, y que conste que me da igual de verdad, pero ha sido así, en el excel salian, por tanto supongo que quien hay querido los ha votado.
Estaban porque me pareció entender que era lo que la mayoría había decidido y por no seguir dándole vueltas al asunto y avanzar un poco. Ni siquiera me di cuenta de que pulpo no los había incluido. Pero bueno, sabemos que en una próxima edición, de realizarse, las normas se acotan con anterioridad y se siguen a rajatabla pese a quien le pese, ni que sea para evitar discusiones. De algo nos servirá.
-
Pues si no estaban incluidos deberían quitarse del excel y que la gente que los votó vote a otro grupo, no ?
-
@Sir:
@FUN:4x6omh0k:
Estaban porque me pareció entender que era lo que la mayoría había decidido y por no seguir dándole vueltas al asunto y avanzar un poco. Ni siquiera me di cuenta de que pulpo no los había incluido. Pero bueno, sabemos que en una próxima edición, de realizarse, las normas se acotan con anterioridad y se siguen a rajatabla pese a quien le pese, ni que sea para evitar discusiones. De algo nos servirá.
A ver, cojones, no empecemos otra vez y no le bailes el agua al follonero este. Las normas estaban claras y diáfanas, pero una mente preclara como la tuya sabrá diferenciar entre los atenuantes de Billie y los de Butybol. Si se trata de aplicar una normativa a rajatabla ese trabajo lo puede hacer hasta Dan Hoerner.
-
Estaban en el excel, luego estaban incluidos. Nadie dijo lo contrario. De hecho, creo que su ausencia tiene más que ver con un olvido de pulpo, pues si no recuerdo mal, dijo que entraban las propuestas de botibol y la de Billie. Por mi parte, no más vueltas.
-
Follonero porque? si solo he dicho lo que ha pasado y que por otra parte estaba claro y hasta me parece normal.
-
A ver, los resultados de las cien primeras papeletas, las vietnamietas o como se llame
-
FUN es, como diría mi abuela, un removedor.
-
@manel:35p0uhkc:
Si se trata de aplicar una normativa a rajatabla ese trabajo lo puede hacer hasta Dan Hoerner.
Gracias por la mención, ignoro en que te he oportunado.
Por cierto, no estaría yo tan seguro de eso.
-
joderrr, tengo más ganas de saber los resultados de la votación que los próximos tres nombres del cartel del primavera.
jarguz, espero que sea un fiestón por todo lo alto, con sus youtubes y demás parafernalia. llama a la milá si hace falta!
-
La Milá está ayudando a Faemino y Cansado con el recuento de las votaciones de lo mejor del 2011
-
bueno quien dice la milá dice la esteban.
pekhitas, tu este año no has votado?
qué va a ser de gigi sin tu amor?
-
Aquí no hay premios ni porras, ni H-O-jaldres???, por si acaso el CINCO!!!
-
Sí que he votado, espero que Jarguz recibiese mis votos, si no lo impugno todo
Nitro para Santana, pero Gigi tenia mi voto por supuesto