Festivales 2013
-
kartelako el del kutxa kultur, a 16 leuros cada dia
-
@30segundossobreTokyo:36us5tt7:
El rock & roll abre el verano en Calella y lo cierra en Calafell…
au! Ya que no puedo ir al Screamin' este año haremos la intentona en Tarraco.
¿Alguien va a Calella? Espero crónica.
-
@FR#:1d8dlzxu:
nadie va a traer a los DFA1979???
Aquí hay alguna cosilla interesante y justo esa semana tengo vacas. Veo a los putos FIdlar, ¿no habían cancelado todos los festis?
-
SONAR 2013
Necesito dos entradas de las de Estrella Damm para el jueves noche. Gratifico generosamente.
-
@pulpo:dt1dzl2g:
@30segundossobreTokyo:dt1dzl2g:
El rock & roll abre el verano en Calella y lo cierra en Calafell…
au! Ya que no puedo ir al Screamin' este año haremos la intentona en Tarraco.
¿Alguien va a Calella? Espero crónica.Servidor y todo enterito. Lo de la crónica ya lo veo complicado.
-
¿Toda la semana? Coñe, como nos cuidamos. Bueno, con una mención/lista y algún comentario ya tenemos suficiente.
-
Vacaciones, pops….luego al Rio Loco franchute. Algo haremos desde la playa.
-
El festival- crucero de Weezer ya tiene cartel para su edicion de 2014:
weezer
Cat Power
Toro y Moi
Diiv
The Cribs
Ash
Palma Violets
Holy F*ck
Bleached
Caveman
The Orwells
Ozma
The Relationship
Adam Devine from Workaholics
-
Como no podía ser de otra manera, lo de Tarragona conincide con….
-
DCODE
Vampire Weekend
Franz Ferdinand
Foals
Amaral
Capital Cities
L.A
Reptile Youth
John Grant
Love Of Lesbian
MØ.
-
El DCODE es lo que es, pero por 40 euros no está mal para ver a Vampire Weekend y a unos cuantos teloneros.
-
El DCODE debería ser en Barcelona y en las mismas fechas del Primavera
-
Me jode por John Grant.
Pero no, gracias.
¿Qué coño pasa con los festivales en Madrid, joder? Día de la música, Dcode..no hacen uno decente.
-
Yo haría un mix con SPIRITUALIZED THE FALL WAXAHATCHEE DEPTFORD GOTH y JOHN GRANT y no quedaría fea la cosa
-
@Hype:24ecojjc:
El DCODE es lo que es, pero por 40 euros no está mal para ver a Vampire Weekend y a unos cuantos teloneros.
La gente ira para ver a Love of Lesbian y otros teloneros.
-
@Risingson:dbx6dg2v:
@Hype:dbx6dg2v:
La gente ira para ver a Love of Lesbian y otros teloneros.
Jejeje, pues mejor todavía, a ver si se solapan con VW con suerte.
En cuanto a lo de los festivales en Madrid, pues es lo que hay. Aquí somos más de Alejandro Sanz, Maná y Sahkira. Unelé a ello las autoridades tan progres que tenemos, tan amigas de la gente de la cultura y de las actividades al aire libre.
No osbtante, yo creo que lo de la gente que monta el Día de la Música tiene mucho mérito. Con lo poquito que tienen intentan hacer un cartel barato y aceptable todos los años y ello a pesar de los mil y un problemas que les ponen con el matadero.
En el Día de la Música se ha visto, por ejemplo y solo en los dos últimos años, a St Vincent, James Blake, Twin Sahdow, Tindersticks, Spoon , Mercury Rev, Janelle Moae, David Thomas Broughton, The Pains of Being Pure at Heart, Toro Y Moi…
Y este año The Fall, Spiritualized, Horrors, Punsetes, Waxahatchee y un par de días de música por 50 euros.
Yo entiendo que si eres de fuera de Madrid, pases del tema, pero si vives aquí, yo creo que hay que apoyar a lo poquito decente que tenemos. Y creo que esto es decente y son gente con ganas de hacer algo duradero y sostenible.
Yo desde luego me paso, aunque solo sea como un acto de militancia para intentar que se mantenga.
-
-
ay
-
Metallica única fecha en Europa 2013 en roskilde. Here we go!!!
-
Spiritualized se caen del cartel del Dia de la Música de Madrid