Festivales 2013



  • sólida carrera he oído.

    en directo son siempre crema, Bruce (BTS, claro).



  • @Dan:

    sólida carrera he oído.

    ya, pero tendras algun favorito digo yo. ademas, dentro de su solidez seguro que debe haber algun altibajo, como lo ha habido en la trayectoria de bts. tu que eres mas, de los 90's o los 00's?



  • @Dan:

    tres frases a mclan tron?
    ojo a Built to Spill en los entresijos del Squastch este pancho con MAMford and sons a la cabeza. alegra saber que vuelven a la carretera.

    Built to Spill es uno de esos grupos que giran todos los annnos, saquen disco o no..

    Ahora os dejo que sigais hablando de m-clan



  • empieza por aquí : http://www.youtube.com/watch?v=uJUrGTsgx1E

    Moz girarán por Estates porque a Europa en 2012 no han venido.



  • TREEFORT MUSIC FEST

    Animal Collective Sharon Jones & The Dap-Kings Built to Spill Youth Lagoon The Thermals Dan Deacon Sage Francis Unknown Mortal Orchestra El Ten Eleven Shlohmo Earth Widowspeak Shigeto French Horn Rebellion Delicate Steve Japanther Brainstorm The Boys Quasi Emily Wells Grass Widow THEESatisfaction Scarf! Foxygen Lake Terror Pigeon Dance Revolt Pickwick Radiation City The Pharmacy Burnt Ones The Heligoats Digital Leather White Lung Finn Riggins Campfire OK Wampire Bad Weather California Wax Idols The 4onthefloor Messy Sparkles The Last Bison Kris Orlowski Naomi Punk Mallard SHARON JONES & THE DAP KINGS Tartufi Death Songs Blasted Canyons The Brothers Comatose Natasha Kmeto Menace Ruine The Hand Sisu Lenguas Largas The Genders Wolvserpent Stickers Rose Windows Uzala Terrible Buttons Pony Time Shy Girls Wooden Indian Burial Ground Karaoke From Hell Deathfix Dodgy Mountain Men Dark Swallows Nude Pop Magic Sword Lionsweb James Plane Wreck Hang Time SUBLIME FREQUENCIES dj + films LYNDEN WILLIAMS SW/MM/NG Camper Van Beethovan Apostrophes UGLY HUSSY Brett Netson & Snakes

    http://treefortmusicfest.com/artists/



  • M*Clan tienen temazos, cuidao. Como dice BB, Vetusta Farla y todo esto es otra onda

    Poppie, no sé si se ha dicho o no, es primicia Radio Macuto



  • Interesante el Treefort Music Fest. Conozco mas o menos un tercio del cartel.
    Seguro que del resto tienen que haber cosas que molen mucho. A investigar!



  • Otra cosa. Estoy viendo y escuchando las cosas que no conozco del Mutek y me han llamado mucho la atención Le Révélateur + Sabrina Ratté (están el viernes en Estacion de Francia) Tienen muy buena pinta: http://vimeo.com/28721268
    Le Révélateur es Roger Tellier-Craig y formó parte de Godspeed You! Black Emperor. Me ha sonado a Jefre Cantu Ledesma pero cambiando la distorsión por sintes droneros. Sabrina se encarga de los visuales, abstractos y bastante 80's.



  • Oye Dan, eso de que en directo siempre son crema, pues si, pero no, yo diría más bién en directo siempre tienen problemas, o de acoples o de sonido, me han gustado todas las veces, pero alguna pega siempre han tenido, amigo bruce, una de cal y una de arena? esta gente no tienen ni un disco malo, no fotem.



  • Pues sí, en Bilbo hace dos años hasta rompió una cuerda en mitad de un tema pero yo es que soy muy flan.



  • en barcelona en el apolo hace años tambien rompió una cuerda en mitad de un tema y la cambió sin dejar de tocar



  • @bruce_billis:fokmoxzp:

    por cierto poppie, ahora resultara que eres ultrafan de rocket from the crypt y drive like jehu desde sus inicios y llevas anyos enganyandonos vilmente…

    Pues no, no es que sea fan, pero vamos, los he oído, y no poco!!!

    Me parecen un grupo muy Azkena… Es una pena si no los veo por Vitoria. Decía que he oído a gente comentar que del avance de 8 grupos que dio el Azkena, sólo les gustaba la confirmación de RFTC

    Y no, por mucho que te pongas, lo de M-CLAN lo veo como mucho para un Rock In Rio... Pero para el Azkena lo veo infumable...



  • M-Clan se llamaban Murciélagos Clan y tocaban rock sureño con greñas y camisa de cuadros por los garitos de España y sus discos salían reseñados en el Ruta66 muuucho antes que ese look pegase fuerte entre la chavalada 2.0.
    Otra cosa es que luego hayan adulterado un poco sus formas con el éxito comercial, pero bueno esto también ha pasado con un porrón de bandas que seguramente sí que te (nos) cuadran con el Azkena.



  • Austin Psych Fest is happy to announce the addition of the following artists to the 2013 lineup:
    THE MOVING SIDEWALKS featuring Billy Gibbons of ZZ TOP • OS MUTANTES • ROKY ERICKSON • THE RAVEONETTES • OM • SILVER APPLES • KALEIDOSCOPE (UK) • TAMARYN • SUUNS • BESNARD LAKES • INDIAN JEWELRY • BASS DRUM OF DEATH • NIGHT BEATS • NO JOY • YOUNG MAGIC • WALL OF DEATH • HOLY WAVE • RIDE INTO THE SUN • HEARTS IN SPACE

    These 17 acts join the already phenomenal lineup:
    BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB • THE BLACK ANGELS • DEERHUNTER • TINARIWEN • CLINIC • WARPAINT • BLACK MOUNTAIN • BORIS • SPECTRUM • MAN OR ASTROMAN? • THE KING KHAN & BBQ SHOW • THE GROWLERS • ACID MOTHERS TEMPLE • QUINTRON & MISS PUSSYCAT • THE SOFT MOON • WHITE FENCE • DIIV • DEAD SKELETONS • THE WARLOCKS • VIETNAM • GOAT • BLACK BANANAS • THE BLACK RYDER • LUMERIANS • ELEPHANT STONE • THE LAURELS • GARY WAR • WOODSMAN • THE CULT OF DOM KELLER • GOLDEN ANIMALS • HOLYDRUG COUPLE • VINYL WILLIAMS • TTOTALS • DREAMTIME



  • @FUN:2xlsoj6r:

    amigo bruce, una de cal y una de arena? esta gente no tienen ni un disco malo, no fotem.

    seguramente tu no escuchabas a builto en los noventa y por tanto no sabes el bajonazo que supuso un disco como el ancient tras la triada nothing/perfect/secret. y el ultimo tampoco es que haya dejado mucho poso que digamos.



  • A mí el Ancient me gustaba, aunque esa triada es DIOS.



  • El último, "There Is No Enemy", a mí me parece muy bueno. El mejor desde "Keep It Like A Secret".



  • Si, la verdad es que ancient es seguramente lo más flojo que han hecho, pero tanto como bajón, yo si les había escuchado en la época, pero desde luego no era tan fan como ahora, de ahí que yo no recuerde tal bajón… A mi There is no enemy me parece lo mismo que a Marniello, lo mejor desde el "Keep it...."



  • @jackster:2peu7772:

    Austin Psych Fest is happy to announce the addition of the following artists to the 2013 lineup:
    THE MOVING SIDEWALKS featuring Billy Gibbons of ZZ TOP • OS MUTANTES • ROKY ERICKSON • THE RAVEONETTES • OM • SILVER APPLES • KALEIDOSCOPE (UK) • TAMARYN • SUUNS • BESNARD LAKES • INDIAN JEWELRY • BASS DRUM OF DEATH • NIGHT BEATS • NO JOY • YOUNG MAGIC • WALL OF DEATH • HOLY WAVE • RIDE INTO THE SUN • HEARTS IN SPACE

    These 17 acts join the already phenomenal lineup:
    BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB • THE BLACK ANGELS • DEERHUNTER • TINARIWEN • CLINIC • WARPAINT • BLACK MOUNTAIN • BORIS • SPECTRUM • MAN OR ASTROMAN? • THE KING KHAN & BBQ SHOW • THE GROWLERS • ACID MOTHERS TEMPLE • QUINTRON & MISS PUSSYCAT • THE SOFT MOON • WHITE FENCE • DIIV • DEAD SKELETONS • THE WARLOCKS • VIETNAM • GOAT • BLACK BANANAS • THE BLACK RYDER • LUMERIANS • ELEPHANT STONE • THE LAURELS • GARY WAR • WOODSMAN • THE CULT OF DOM KELLER • GOLDEN ANIMALS • HOLYDRUG COUPLE • VINYL WILLIAMS • TTOTALS • DREAMTIME

    KALEIDOSCOPE (UK) ????



  • Bombino y Suzy Boggus sl blues & ritmes.