Festivales 2013
-
Otro planazo organizado por Ayo Silver en Donosti
TXIKI PSYCH FEST #1
20/09/2013
Intxaurrondo K.E.
MOON DUO (USA)
TELESCOPES (UK)
EL DESVÄN DEL MACHO (EUS)
ONE UNIQUE SIGNAL (UK)
SIESTA! (VAL)
DJ ROLANDO BRUNO (ARG)
Entradas a la venta (15€, precio único) en breve.
-
jarl
-
Tela con los de LTI.
-
Debido al accidente de Santiago, se suspende el festival sinsal en la illa de san simón. La congruencia en lo ideales es algo que flaquea en estos tiempos y es una lástima por todo el trabajo realizado por la organización, es la decisión más difícil pero la más acertada.
-
@Freaksadworld:1ouh0ao6:
Debido al accidente de Santiago, se suspende el festival sinsal en la illa de san simón. La congruencia en lo ideales es algo que flaquea en estos tiempos y es una lástima por todo el trabajo realizado por la organización, es la decisión más difícil pero la más acertada.
me parece una decisión muy íntegra tomada por una gente que de verdad siente la música y el respeto por encima de todo
-
@Chucho:3sib9bnw:
EL BAM 2013 ya suelta nombres:
Sohn, Él mató a un policía motorizado, Fur Voice, Dope D.O.D, Future of the Left, Pau Vallvé, Los Hermanos Cubero, The Coup, Oso Leone, Pájaro, Orxata, Systema Solar, Small Black, Lucy Love y Unicornibot
Diría que eso es todo por hoy.
**
Miles Kane
The Free Fall Band
El Petit de Cal Eril**los tres, en la Antiga Fàbrica Damm
-
@Pelukini:3a11lzl1:
Mejor este:
¿Qué me podéis contar de este festival? Me interesa bastante el cartel, me estoy planteando seriamente ir y me gustaría saber si todo lo demás está a la altura.
-
-
Atractivísimo, no da ni para acercarse a pasar el rato.
-
el martes si
-
Nos reíamos de las distancias entre escenarios del Primavera, pero también habrá caminata bastante importante (y en subida) entre el escenario 1 y 2 del Elastic Festival -24 de agosto-:
-
@Pelukini:28sb879i:
el martes si
ya te digo, justo vuelvo un día antes de vacaciones
el que me pierdo (y me jode) es el del toby goodshank (ex-moldy peaches) el 15, altamente recomendable, una delicia su truth jump fall
-
Lastima no haberlo visto antes, y ya no me da tiempo para organizarme para ir porque es mañana, pero este festi tiene una pinta muy buena.
L’ESTRANY DE BANYOLES 2013
Festival de Música Insòlita i Electrònica de Banyoles
-
Nuevas fechas para Sinsal San Simón, 31 de agosto y 1 de septiembre
-
@Stereo:1oast7ua:
@Pelukini:1oast7ua:
el martes si
ya te digo, justo vuelvo un día antes de vacaciones
el que me pierdo (y me jode) es el del toby goodshank (ex-moldy peaches) el 15, altamente recomendable, una delicia su truth jump fall
y el viernes 16 Las Ruinas en c/Mozart (a las 01h)
-
@Freaksadworld:1rmsblbs:
Nuevas fechas para Sinsal San Simón, 31 de agosto y 1 de septiembre
El cartel que había confirmado era: Sam Amidon, Caxade, Triángulo de Amor Bizarro, Michae Cronin, Le Parody, Austra, Samaris y Fluzo supongo que alguno caerá.
-
El Gambeat 2013 se traslada a Bikini debido al cierre del Be Cool.
-
Darnius Fest a Darnius (Girona) - cerca de Francia.
Divendres 16 d'agost > Tori Sparks • The Missing Leech • Man-L • Clickman • Neur-On dj
Dissabte 17 d'agost > The Burning Hell • Toby Goodshank • L.A. Boobs • Ask the Dust • Hot Penguins • Nurk • Mad'zelle • Boogaloo Jones & Mar Blue Moon Baby • Soul Glo • John Pinone • mE dj
Diumenge 18 d'agost > Xavier Sabater • El Salmó • Gio Vimo
-
Coño, Darnius, esto está al lado de mi pueblo. Ultrarrecomendable. Y muy meritorio montar saraos de este tipo. Que vaya muy bien.
-