Festivales 2013



  • @30segundossobreTokyo:2zx0ze1r:

    Bombino y Suzy Boggus sl blues & ritmes.

    16€ Bombino. Està molt bé, tú.

    Teatre Principal es el del 'bolo' de Tony Allen de hace dos años, no?



  • @Kanchelskis:1at4rtci:

    tras Neurosis, más nombres para el Villette Sonique 2013 (del 22 al 26 mayo), y nada que duela ver allí y no en el PSound (quizá porque a los Master Musicians ya les pudimos ver en el Moog hace tres años):

    SWANS
    MASTER MUSICIANS OF BUKKAKE
    THE FLAMING LIPS
    UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA

    se les suma MYKKI BLANCO



  • @Marniello:2q6jxph8:

    El último, "There Is No Enemy", a mí me parece muy bueno. El mejor desde "Keep It Like A Secret".

    Pues en mi caso con el tiempo el You in Reverse se ha convertido en mi disco favorito de BTS.



  • @PrimJ:hioykm1l:

    @jackster:hioykm1l:

    Austin Psych Fest is happy to announce the addition of the following artists to the 2013 lineup:
    THE MOVING SIDEWALKS featuring Billy Gibbons of ZZ TOP • OS MUTANTES • ROKY ERICKSON • THE RAVEONETTES • OM • SILVER APPLES • KALEIDOSCOPE (UK) • TAMARYN • SUUNS • BESNARD LAKES • INDIAN JEWELRY • BASS DRUM OF DEATH • NIGHT BEATS • NO JOY • YOUNG MAGIC • WALL OF DEATH • HOLY WAVE • RIDE INTO THE SUN • HEARTS IN SPACE

    These 17 acts join the already phenomenal lineup:
    BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB • THE BLACK ANGELS • DEERHUNTER • TINARIWEN • CLINIC • WARPAINT • BLACK MOUNTAIN • BORIS • SPECTRUM • MAN OR ASTROMAN? • THE KING KHAN & BBQ SHOW • THE GROWLERS • ACID MOTHERS TEMPLE • QUINTRON & MISS PUSSYCAT • THE SOFT MOON • WHITE FENCE • DIIV • DEAD SKELETONS • THE WARLOCKS • VIETNAM • GOAT • BLACK BANANAS • THE BLACK RYDER • LUMERIANS • ELEPHANT STONE • THE LAURELS • GARY WAR • WOODSMAN • THE CULT OF DOM KELLER • GOLDEN ANIMALS • HOLYDRUG COUPLE • VINYL WILLIAMS • TTOTALS • DREAMTIME

    KALEIDOSCOPE (UK) ????

    Yo me he quedado igual que tu. Posiblemente, este es el mejor festival que existe ahora mismo.

    Y ya que estamos con BtS, los mas fans viejunos del grupo recordaremos aquella visita en 1995 (?) de teloneros de Foo Fighters en Aqualung, uff, como pasa el tiempo.



  • Si, esa la vivi. Tambien me recordo Coco en el PClub la primera vez que vi a Redd Kross….de teloneros de Stone Temple Pilots en 1994 en Aquanlung también. Ni me acordaba.



  • @Moz:3fwnlt2h:

    Y ya que estamos con BtS, los mas fans viejunos del grupo recordaremos aquella visita en 1995 (?) de teloneros de Foo Fighters en Aqualung, uff, como pasa el tiempo.

    pues si, recuerdola, pero no porque fuese sino porque me quede con las ganas de ver a los foo fighters en su primera gira. en cuanto a bts, a los cuales todavia no conocia por entonces, los muy bastardos tardaron exactamente 12 anyos en volver a la peninsula desde aquella ocasion. maldito doug, aunque ya me he resarcido con ellos, todavia no le he perdonado.

    al enemy volvere a darle una nueva oportunidad aunque en su momento no me sedujese.



  • @jackster:wz56x3ri:

    Si, esa la vivi. Tambien me recordo Coco en el PClub la primera vez que vi a Redd Kross….de teloneros de Stone Temple Pilots en 1994 en Aquanlung también. Ni me acordaba.

    te lo recordé yo mientras les veíamos, mangurrián xD

    el You In Reverse también se ha convertido en mi disco favorito de Built To Spill con el tiempo. me acuerdo que no me gustaron nada en el concierto ese con Foo Fighters y hasta que sacaron el Keep It Like A Secret bastante después no me enganché y descubrí sus discos anteriores.

    por cierto, acaba de leer que ha habido cambios en el grupo: http://pitchfork.com/news/49429-built-t ... our-dates/


  • administrators

    @bruce_billis:4cnhqk7z:

    @Moz:4cnhqk7z:

    Y ya que estamos con BtS, los mas fans viejunos del grupo recordaremos aquella visita en 1995 (?) de teloneros de Foo Fighters en Aqualung, uff, como pasa el tiempo.

    pues si, recuerdola, pero no porque fuese sino porque me quede con las ganas de ver a los foo fighters en su primera gira. en cuanto a bts, a los cuales todavia no conocia por entonces, los muy bastardos tardaron exactamente 12 anyos en volver a la peninsula desde aquella ocasion. maldito doug, aunque ya me he resarcido con ellos, todavia no le he perdonado.

    al enemy volvere a darle una nueva oportunidad aunque en su momento no me sedujese.

    Yo también me tragué el truñaco de Foo Fighters por ver a Built To Spill, bueno a la mitad me fuí





  • @alias:25q0dc6k:

    @jackster:25q0dc6k:

    Si, esa la vivi. Tambien me recordo Coco en el PClub la primera vez que vi a Redd Kross….de teloneros de Stone Temple Pilots en 1994 en Aquanlung también. Ni me acordaba.

    te lo recordé yo mientras les veíamos, mangurrián xD

    Me lo recordariais los 2. Tambien recuerdo a Sparklehorse teloneando a Radiohead en la gira OK Computer…



  • jajajajaj, puto Manel, la secretaria va a pensar que no estoy bién de la cabeza.



  • puto manel y puto coco. vaya par de perras!



  • Pues ya ves, ellos renegando y yo que en pleno siglo 21, en el año 2013 todavía no he visto nunca a foo fighters.



  • pues ya puedes esperar sentado… yo los vi en zeleste en la gira del 97 presentando el the color and the shape (mi favorito) y maese grohl se toco un tema a la baterida. puedes imaginarte la excitacion del personal.



  • Un festival que no conocía llamado In-Somni ha cancelado

    @uopl9tm4:

    La organizació de la 7ª edició del Festival IN-SOMNI lamenta cumunicar que per MOTIUS DE FORÇA MAJOR - MALALTIA s'ha decidit CANCEL·LAR el festival a Barcelona, també per motius primordials de l'organització, ja que les causes fan del tot impossible fer front amb normalitat als tres dies de concerts.

    RETORN DE L'IMPORT DE LES ENTRADES:
    L'import de les Entrades serà retornat en la major brevetat possible. Entre el 18 i el 28 de Febrer,
    mitjançat el mateix festival o els canals de venda utilitzats per la compra de les entrades.

    Explicar també que aquest motiu ha estat un fort contratemps per totes les persones implicades en l'edició de Barcelona.
    Volem agraïr molt especialment als artistes en primer lloc, als patrocinadors, a les sales, als mitjans i al públic el seu suport en tot moment.
    Cal explicar que en 25 edicions del festival arreu de Catalunya, l'organizació mai a tingut que anul·lar una edició, per aixó tant aviat com sigui possible la direcció continuarà treballant en l'edició del Festival IN-SOMNI GIRONA del mes de Maig (10ª edició), on ja hi ha dates i actuacions anunciades, i esperem tenir solventats els motius d'aquesta malaurada cancel·lació.

    Gràcies i disculpeu les molesties.
    Jaume Massaguer (direcció del Festival)



  • @FUN:2s48y5pl:

    Pues ya ves, ellos renegando y yo que en pleno siglo 21, en el año 2013 todavía no he visto nunca a foo fighters.

    Yo tampoco…ya ves. ¿Preocupado sobre ello?. No mucho.



  • Pues si me tengo que preocupar por todos los grupos que no he visto iría apañado…..pero a ese bolo del 95 en Zeleste si que fui, jejeje



  • 30sec, te has erigido como némesis de FUN. En ese gif está Nate Mendel, que es lo que importa.



  • Esta noche le susurrare a mi parienta sl oido: chati, soy una nemesis. Triunfo fijo.



  • Teniendo en cuenta que en mitología griega es una diosa se va a liar parpel. Te recomiendo un disco de Seal y a volar.