Festivales 2013
-
Eso, ¿a qué hacer?
-
@Risingson:3qswojek:
¿Te has casado? ¿Te has cortado el pito?
En julio cambio de estado civil pero el pito de momento lo mantengo
-
@welovemusic:en7ue8tx:
@Risingson:en7ue8tx:
¿Te has casado? ¿Te has cortado el pito?
En julio cambio de estado civil pero el pito de momento lo mantengo
Felicidades, sra ministra
-
@30segundossobreTokyo:26im227i:
Eso, ¿a qué hacer?
YO QUE SE FUE PUJOL Y NO PASO NADA
EDIT: felicidades bibiana
-
@moldy:1xqkri6k:
¿La Bien Querida al Sonar? El resto me parece una gran tanda de confirmaciones.
La Bien Querida ha sacado un disco producido o asesorado por el chico de Pegasvs, y han pasado todas sus canciones por el filtro de éstos. O sea que encajan bien en Sonar.
-
@Risingson:m403g5p4:
@30segundossobreTokyo:m403g5p4:
Eso, ¿a qué hacer?
YO QUE SE FUE PUJOL Y NO PASO NADA
EDIT: felicidades bibiana
¿Quien de la familia fue y que hizo?
-
Estaba, de forma irónica y poco rebuscada, aceptando que lo que había dicho era desafortunado y más fruto de mi desconocimiento del señor Zorn que de una motivación constructiva. Por eso dije lo de Jordi Pujol, quien fue en calidad de público al Sonar de 2012 pero que se convirtió en un icono casi metahipster por tantas razones que dan vueltas al concepto "ironías de la vida" que si las pienso explota la cabeza. También soltaba el chiste para quitar hierro al asunto y para escapar de forma digna de un posible ridículo social en el foro, que no hay nada más terrible para mí que eso. A ver si así.
Por otro lado Outlook lanza confirmaciones, y cualquier parecido con otros años es pura coincidencia. Copio y pego de clubbingspain:
Addison Groove + Akkord + Alborosie & The Shengen Clan + Alexander Nut + Alix Perez + Alpha Steppa + Amit + Andy C + Ant Tc1 + Arp 101 + Artificial Intelligence + Author (Live) + B.Traits + Beneath + Benji B + Benny Page + Biome + Boddika + Break + Breakage + Broke’n’£nglish + Calyx & Teebee + Cern + Cfsn Dj’s + Champion + Channel One + Chimpo + Chunky + Cooly G + Danman + Danny T & Tradesman + David Rodigan + Dbridge + Dbx + Decibel + Digital Mystikz – Mala & Coki + Distance + Dj Die + Dj Earthpipe + Dj Ez + Dlr + Dorian Concept + Dub Conductor + Dub Phizix + Dub Smugglers Sound System + Dubkasm + Earl Gateshead (Trojan Soundsystem) + Eglo Live Band Feat. Fatima & Olivier Daysoul + Elijah & Skilliam + Eliphino + Enei + Eniz + Faze Miyake + Foreign Concept + General Levy & Joe Ariwa + Goldie + Gorgon Sound + Gusto + Hackman + Halogenix + High Focus Records + Icicle + Ikonika + Iration Steppas + J Rocc + J. Robinson + Jack Sparrow + Jackmaster + Jay Electronica + Jeanville + Joe Nice + Joe Rolet + Joey Bada$$ + Jubei + Kahn + Kanka + Kasra + Killawatt + Kode 9 + Koreless + Kryptic Minds + Lefto + Legal Shot Hifi + Lenzman + Loefah + Logan Sama + Ltj Bukem + Lx One + Machinedrum + Mala In Cuba (Live) + Marcus Visionary + Maribou State + Marvellous Cain + Mc Ad + Mc Crazy D + Mc Drs + Mc Gq + Mc Wrec + Mcjc + Mefjus + Mella Dee + Mickey Pearce + Mikal + Moony + Moxie + Mr Scruff + Mr Williamz + Mungos Hifi + Newham Generals + Northern Lights + Obf + Onset + Ossie + Paleman + Pariah + Pean + Phace + Phaeleh + Pharoahe Monch + Pinch + Planas + Portico Quartet + Radikal Guru & Cian Finn + Randall + Redinho + Rene Lavice + Rich Reason + Roses Gabor + Route 94 + Royal T + Sammy Dread + Scratcha Dva + Scrufizzer + Shy Fx + Skeptical + Solo Banton + South London Ordnance + Sp:mc + Spencer + Stamina Mc + Stand High Patrol Ft Pupa Jim + Sticky + Strategy + Sun Of Selah + Survival + Talib Kweli + Task Force + Terror Danjah + The Heatwave + The Pharcyde + Thinking + Throwing Snow + Toast + Todd Edwards + Topcat + Trevino + Ulterior Motive + V.I.V.E.K + Vibronics + Vital Techniques + Walton + Wilkinson + Xtrah + Xxyyxx + Youngsta + Zed Bias
-
coño, The Pharcyde
-
-
III NAVARRA’S METAL FEST
-
algunos de estos logotipos me recuerdan a los dibujos de las revisiones del oculista
-
-
JAJAJA si se pasan la vida en los bosques ahi pillan la inspiracion.
-
-
jojojojo la madre que os pario, que descojone!!!
-
-
-
@Pelukini:1sz0y8mo:
LEV 2013
Oneohtrix Point Never, Tim Hecker y Emptyset + Joanie Lemercier.
yo que me temía recortes… pero este año va para nota
Y ojo: "A partir del 1 de febrero se podrán reservar los abonos para el festival por un precio de 30 euros."
-
error
-
Una semana después del PS. Dos semanas antes del Sonar. Barcelona durante un mes capital mundial indiscutible de la música de todo pelaje.
http://www.ironmaiden.com/iron-maiden-t ... elona.html
Vamos a ver con que se les acompaña y esperemos que los precios de las entradas no sean de locos (salen el miércoles), en el de Italia, que también es de 1 día, son 60 Euros.