Festivales 2013
-
Benny Benassi por encima de Richie Hawtin? Pobres yankees…
-
Coño, no sabía que The Three O'Clock habían vuelto
-
@jösexiu:1cu4e72x:
@bruce_billis:1cu4e72x:
por cierto, estoy leyendo the evens ahi en medio en letras minusculas? mackaye tocando en un festival comercial?
¿Lo ve, caballero?
ha sido un duro golpe, sin duda. todavia me estoy recuperando, asi que por favor, no haga lenya del arbol caido.
-
tras Neurosis, más nombres para el Villette Sonique 2013 (del 22 al 26 mayo), y nada que duela ver allí y no en el PSound (quizá porque a los Master Musicians ya les pudimos ver en el Moog hace tres años):
SWANS
MASTER MUSICIANS OF BUKKAKE
THE FLAMING LIPS
UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA
-
hombre pues yo los Unknown ya los veria agusto con el nuevo disco…me gustaron bastante en el pc club
-
Y el nuevo disco es uno de los mejores del 2013 desde ahora mismo. Me ha extrañado que en el PS estén Foxygen y no ellos. En EEUU están haciendo gira conjunta.
-
SKRILLEX Al Sonar, a donde van a llegar, lo más lamentable de su historia en el aniversario….
-
@FUN:3chom3hg:
SKRILLEX Al Sonar, a donde van a llegar, lo más lamentable de su historia en el aniversario….
les queda un KIKO RIVERA para rematar
-
@FUN:3twobsl2:
bueno, ésto solapado con Kraftwerk o Tom Tom Club irá de puta madre para descongestionar escenarios
-
tom tom club?
-
Mucho mejor el Primavera !!!
http://www.sasquatchfestival.com/
Ya podemos descartar The Postal Service, Tame Impala, Death Grips, Killer Mike, Solagne... entre otros para Oporto... dentro de unos minutos lo confirmaremos.
-
¿Qué pinta Steve Aoki a mitad de line-up? ¿La gente hace los festivales copiando y pegando de festivales anteriores o qué pasa?
-
Al final lo de RFTC en el Azkena era una fantasmada de los promotores del festival y su único concierto en España será el de Barcelona.
-
@Kitsune:1uev4f8u:
Mucho mejor el Primavera !!!
http://www.sasquatchfestival.com/
Ya podemos descartar The Postal Service, Tame Impala, Death Grips, Killer Mike, Solagne... entre otros para Oporto... dentro de unos minutos lo confirmaremos.
ahora veo donde estan la mayoria de fallos de mi porra… y que cartel mas horrendo! la virgen!
-
@manel:a7d5iy79:
Al final lo de RFTC en el Azkena era una fantasmada de los promotores del festival y su único concierto en España será el de Barcelona.
pfff vaya cagada
-
@FUN:1xl6p1sn:
Ontopic:
http://www.change.org/es/peticiones/son ... x-on-2013-́s-lineup
-
@Rumsas:1s6pt3ma:
@manel:1s6pt3ma:
pfff vaya cagada
¿Y esto donde se ha dicho? Pues ya lo pueden subsanar con algo gordo, porque por aquí he visto muchas reacciones de habituales al festival que este año solo les motivaba RFTC para ir de lo confirmado hasta ahora.
Yo sigo sin explicarme lo de M-CLAN… Me veo a PEREZA, MALDITA NEREA y su pu*a madre en futuras ediciones.
-
si no me equivoco, la informacion que ha dado manel debe provenir de los castanyeros, que son lo que montan el bolo en barna para celebrar su quinto aniversario como sello.
por cierto poppie, ahora resultara que eres ultrafan de rocket from the crypt y drive like jehu desde sus inicios y llevas anyos enganyandonos vilmente…
en cuanto a m-clan, sin haberme escuchado un disco suyo en la vida, entiendo que son bastante mas respetables que estos otros que comentas. parece ser que estan avalados por una solida carrera compuesta por ocho discos, aparte de contar con un temazo rompepistas como es carolina. pienso que tal vez sirvan para que ajenos al festival lo descubran y terminen haciendose adeptos. supongo que en tiempos de necesidad hay que recurrir a este tipo de estregias para ganar algo mas de publico.
-
tres frases a mclan tron?
ojo a Built to Spill en los entresijos del Squastch este pancho con MAMford and sons a la cabeza. alegra saber que vuelven a la carretera.
-
tronco, hablaba sobre el azkena! por cierto, que me recomiendas para empezar con m-clan?
en cuanto a built to spill… me tienen un poco mosqueado. llevan una decada dando una de cal y otra de arena.