Festivales 2013



  • Lo de que mañana haya rueda de prensa del Sónar, también significará más confirmaciones, ¿no?



  • Yo entiendo que si, por lo que dice el artículo, que el de noche se mantiene donde siempre y el de dia pasa a la Fira de Montjuic.



  • Pues ya que tienen a todo el mundo en Montjuic que lo dejen todo ahí…
    Ya se que no es lo mismo, pero cuando hacen conciertos en el fira de montjuic deja mucho que desear. Sí, sólo he ido en conciertos de estos del brandery, donde lo importante es la moda y no la música. Supongo que si se trata de un festival (mas siendo el Sonar) el tema equipo de sonido van a ser muy diferentes a lo que pueda ofrecer un Brandery... pero de momento mi experiencia dice que no es el mejor sitio para ver música en directo...
    Espero equivocarme.



  • Yo en temas de sonido y producción confio ciegamente en el Sonar, en eso siempre son TOP, otra cosa es el cartel en los ultimos tiempos, ahí ya no confio tanto, pero en cuanto a sonido y produccion confianza ciega y si cambian seguro que es con garantias de ir a mejor…. El tema de no hacerlo todo allí supongo que es porque toda la gente que aparca sus coches y tal, hasta las 7 de la mañana en el centro de Barcelona, se montaria un pollo tremendo....



  • sí, y además igual el ruido molestaría a todas las yayas hijas de puta que votan a CiU y que no se pueden ir a vivir a un pueblo porque se lo pasan mejor aquí tocando lso cojones y llamando a la urbana cada dos por tres



  • Y con lo que disfrutan ellas. Que putada quitarles la diversión de esos días. Ya no votaran CiU. La has cagado, Trias.





  • Esas pancartas son el claro ejemplo de la escoria que puebla nuestra sociedad, gentuza que es incapaz de aguantar ni siquiera tres dias al año de ruido hasta las 10 de la noche, siendo un evento que deja muchisimo dinero y que pone a Barcelona en el escaparate más brutal, convirtiendola en la capital de la electrónica mundial, lo mismo que lo del PC vamos, lo ya hablado mil veces y la basura de los politicos, pues ya se sabe, que por un puñado de votos….



  • Si tu madre viviera ahí al lado, a ver qué pensarías.



  • La madre de Fun descansa esos tres días, por eso seguro que está contenta de que el niño se vaya más lejos todavía.



  • DeBoers, de cuánto son sus sobres?



  • O sea que os parece bien que se carguen el Sonar. Todo por meterse con FUN.



  • ¿Quién ha dicho eso? ¿Soy sospechoso de inquina contra Fun?

    Simplemente sostengo que cualquier festejo, concierto o festival está la mar de bien hasta que lo montan en la puerta de tu casa.

    Llámeme viejuno o experimentado.

    Manel, ¿qué sobres? Que ya es mayorcito para jugar a enfant terrible,no me joda.



  • por mi el sonar que lo lleven a mali, con lazo y todo



  • @los:

    ¿Quién ha dicho eso? ¿Soy sospechoso de inquina contra Fun?

    Simplemente sostengo que cualquier festejo, concierto o festival está la mar de bien hasta que lo montan en la puerta de tu casa.

    Como ocurre con el Primavera Sound.



  • @los:

    Simplemente sostengo que cualquier festejo, concierto o festival está la mar de bien hasta que lo montan en la puerta de tu casa.

    Manel, ¿qué sobres? Que ya es mayorcito para jugar a enfant terrible,no me joda.

    Que era una broma, hombre. Si ahora nos vamos a partir la cara por el Sonar…

    Una cosa es tener a un vecino tocando los cojones a las tres de la mañana y otra muy diferente que por la comodidad de 50 vecinos se tenga que suspender una actividad cultural que disfrutan más de 5.000 personas.
    Pero bueno, lo vamos dejando, que yo tampoco tengo el día para debatir sobre tolerancia, viejunismo y esas cosas.



  • Yo creo que merece la pena el sacrificio de esos 50 vecinos durante tres dias durante el dia, ojo!!, a las 11 cierra, a cambio de todo lo que conlleva tener un festival como el Sónar en Barcelona, que tampoco estamos para andar prohibiendo las 4 cosas que dejan dinero y proyectan la imagen de la ciudad de forma mundial.
    Son gente con ganas de tocar los cojones, lo que yo no entiendo es el BAM, mismo sitio, cierra más tarde y se sigue haciendo sin problema, será porque lo monta el propio ayuntamiento, pero vamos, no tiene ni pies ni cabeza.



  • Ahora lo entiendo todo: el Papa plega porque está hasta las narices de no poder ir al Sonar. "O voy ahora que se hace en la Plaza España o no iré en la vida", les ha dicho a sus camarlengos soto voche.

    Como todo barcelonés sabe, Feria de Barcelona está situada a unos 750 kilometros de distancia del CCCB. No metro, no buses, no parking, no hoteles, no espacio…fatal...el fin...el apocalípsis.

    tlw: no metas a los de Mali en este follón, ahora que se están librando de unos talibanes no les encasquetes otros.



  • Se puede discutir sobre el tema ruido pero, ¿no son los asistentes los principales beneficiados del cambio?. No es que sea un habitual del Sonar, ni de día ni de noche, pero el recinto del macba es bastante incómodo. Masificado, con algún escenario muy justo y sin posibilidad de mejora. Es que no le veo la gracia a estar allí dentro hacinados, la verdad.



  • Pulpo: es que lo que les gusta es eso, estar hacinados. Ya sabes, se potencia el roce y el cariño.