Festivales 2013
-
@estatvegetal:3f329maq:
sólo me gustan los Descendents
Ese es mi estat, has oído el recopilata que le han hecho a Milo?
Yus pa ti : https://s3.amazonaws.com/decendentscomp ... rns+50.zip1. FIDLAR (featuring Brian Rodriguez): “Suburban Home”
2. Mike Watt + The Secondmissingmen: “Kabuki Girl”
3. The Henry Clay People: “Clean Sheets”
4. The Bronx: “Catalina”
5. Edsel: “Good Good Things”
6. Good Riddance: “Sour Grapes”
7. Tijuana Panthers: “Can’t Go Back”
8. Milo Greene: “Parents”
9. TEEN: “Ride the Wild”
10. Bobby Birdman: “I Don’t Want To Grow Up”
11. Thrillionaire: “Myage”
12. Ben Bridwell of Band of Horses: “Hope”
13. YACHT: “All”
-
Lo de Modest Mouse al Azkena ha dolido.
Joder
-
-
Vaya cacota lo del Azkena… tanto tiempo de espera, para eso...
-
@manel:2jy0rlvl:
Lo de Modest Mouse al Azkena ha dolido.
JoderYa ves, con ellos, Yeah Yeah Yeahs, Boredoms, The Ex, Godspeed You!Black Emperor, Throwing Muses y Guided By Voices, Jarguz y yo habriamos sido todo felicidad.
-
error
-
Lo de Modest Mouse me ha causado una bajona muy seria. Ni en sala por Barcelona, ni al PS, con el pedazo de bolo que se gastaron en el ATP en 2007, uno de esos conciertos para contar a los nietos de otros. Además en letra pequeña, imagino que tocaran 40 minutos como mucho…
-
@HARVEY:6s1n1u2x:
Modest Mouse molaría, si.
Por lo menos nos hemos librado de Vampire WeekendJurassic 5 o lo habian dejado tambien o llevaban un monton sin hacer nada.
-
apaga y vámonos
-
Lo de Black Flag es con Ron Reyes, segundo cantante en la historia del grupo.
-
Me encuentro escéptico ante lo de Black Flag. Me parece poco propio de Ginn que se marque un "sellout" de este tipo, aunque me intriga la reformación. Aunque para mi BF sin Rollins es un poco absurdo (a no ser que se limiten a tocar los primeros epés).
-
Se ha anunciado en algún sitio "quienes son" Black Flag?
Ron Reyes, supongo que Greg Ginn, … y el resto?
No se, creo que Black Flag es de esas reuniones que nunca deberían ocurrir (como Minor Threat y otras muchas)
-
Keith Morris, Dukowski, Stevenson y Egerton ( de los Descendents) van a girar como FLAG, que es mucho mas atractivo que esa gira de Black Flag.
-
Hombre, no sé, cualquier formación que no cuente con Greg Ginn no se yo si es muy Black Flag, Flag o Black
-
@manel:1masq6eh:
Hombre, no sé, cualquier formación que no cuente con Greg Ginn no se yo si es muy Black Flag, Flag o Black
Cierto, pero puestos a elegir entre esas dos formaciones..
Por cierto, se rumorea que "Black Flag" caeran por el Resurrection.
-
Pues tal vez me anime a debutar en el Azkena ya que no coincide con el Sonar para ver a Modest Mouse y los Black Crowes.
-
Llévate chubasquero.
-
Pues yo también pensaba que el Azkena iba a tener algún pelotazo que doliera un poco más, rollo THE BLACK KEYS o YEAH YEAH YEAHS, dos grupos que al no ver en el cartel del PS di por hechos para el festival vitoriano, lo que habría sido un golpe duro para digerir por estos lares. De todas formas, iré al Azkena un año más… Y sí, me hace algo de ilusión lo de los SMASHING PUMPKINS.
-
-
@Moz:1eurls5f:
@manel:1eurls5f:
Cierto, pero puestos a elegir entre esas dos formaciones..
Por cierto, se rumorea que "Black Flag" caeran por el Resurrection.Confirmados