Festivales 2013
-
ergo…que se lo quieren cargar...¿verdad Risingson?
-
Se lo querian cargar de donde molesta por ser demasiado céntrico y estar rodeado de vecinos, y lo han conseguido, cargarse el Sónar seria contraproducente para cualquier político que tenga dos dedos de frente.
-
@pulpo:13i448ez:
La carpa de la Pl. del Angels es un matadero, moverse por allí dentro es más complicado que en el metro de Moscú a hora punta
Si, SonarDome siempre ha sido el escenario mas incomodo por culpa del muro de la plaza que tiene dos niveles. La unica solucion que habia para hacerlo mas llevadero, era montarlo como se hace con el BAM, pero por cuestiones del Ayuntamiento, no se puede cerrar completamente el perimetro.
Habra que ver si se confirma todo esto manana en la rueda de prensa del festival y descubrir como sera el diseno de escenarios, accesos, porque se me ocurren cosas muy chulas y espacio hay de sobra para estar muy comodo.
-
Cuando decía "allí dentro" me refería a todo el recinto, no solo a la carpa de la plaza.
-
@30segundossobreTokyo:4uteo0v7:
ergo…que se lo quieren cargar...¿verdad Risingson?
SÍ. A mi Sonar sí :'(
-

-
Levantarme del hostal. Desayunar una cerveza con un pincho de tortilla. Entrar, dar un par de vueltas por la mañana, sentarme en la carpa aprovechando la poca gente. Salirme a la 1:30-2:00 para tomar un menú en un sitio que adoro, menú con cerveza o vino. Entrar.
Todos esos momentos se borrarán como minis de cerveza en un fib.
-
¿Alguien ha estado en este?
The Walkmen
Deerhunter
Jens Lekman
Thee Oh Sees
The Pop Group
AlunaGeorge
Laurel Halo
Metz
Blondes
Merchandise
Super Girl & Romantic Boys
Bisz
Très.BEn estos momentos abono de 4 días con acampada por 45 euros.
-
Yo este año quiero ir muy seriamente. Aunque The Walkmen no me dicen nada y todo lo que me interesa del resto ya lo he/habré visto. A ver qué más confirman.
@Fallout_3:1p2905zy:
¿Alguien ha estado en este?
The Walkmen
Deerhunter
Jens Lekman
Thee Oh Sees
The Pop Group
AlunaGeorge
Laurel Halo
Metz
Blondes
Merchandise
Super Girl & Romantic Boys
Bisz
Très.BEn estos momentos abono de 4 días con acampada por 45 euros.
-
Lo más difícil / caro parece ir hasta allí.
-
Sonar 2013

-
Muy contento de leer OLAFUR ARNALDS TRIO…
El escenario SonarComplex serà un auditorio para 1000 personas -
La verdad es que el cartel queda majo. Pero ¿Karl Hyde? ¿Se han separado Underworld?
EDIT: Fatima Al Qadiri! Espero que traiga bailarines o algo así
-
veo que no estas muy al loro. fatima solo se va a traer unas sillas.

-
"Estar al loro". Bruce, ese flashback a hace 30 años me ha hecho soltar una lagrimita, y creo que lo incorporaré a mi vocabulario retro habitual junto con "titi".
-
pues es una expresion que yo nunca he dejado de utilizar y mas desde que hace cinco anyos la volvio a popularizar nuestro querido laporta pesident.
pero yo venia a decir que no hay quien os entienda. ayer todo quisqui rajando por aqui contra las pobres yayas que llaman a la policia y no dejan que se vuelva a montar el chiringo del sonar en el cccb y hoy todos dando palmas por facebukkake porque en la nueva ubicacion va a haber un auditorio. haceoslo mirar.
-
@Risingson:11invhmp:
"Estar al loro". Bruce, ese flashback a hace 30 años me ha hecho soltar una lagrimita, y creo que lo incorporaré a mi vocabulario retro habitual junto con "titi".
Jajaja, disculpa pero "Estar al loro" está a la orden del día, lo dice mucha gente. jajaja es que lo uso mucho.
-
@bruce_billis:dqiq91p5:
pues es una expresion que yo nunca he dejado de utilizar y mas desde que hace cinco anyos la volvio a popularizar nuestro querido laporta pesident.
pero yo venia a decir que no hay quien os entienda. ayer todo quisqui rajando por aqui contra las pobres yayas que llaman a la policia y no dejan que se vuelva a montar el chiringo del sonar en el cccb y hoy todos dando palmas por facebukkake porque en la nueva ubicacion va a haber un auditorio. haceoslo mirar.
A ver, titi
- Doy palmas con el cartel final. No sabía nada de lo del auditorio, que así en principio, me parece bien. Aunque me parecería mejor que aseguraran sombritas.
- Es una putada el cambio de sitio. Al principio es normal quejarse y llorar.
- Los cambios de humor es algo inherente al ser humano, y más en mí.
-
-
Se entra y se sale enfrente de la comisaría de la Guardia Urbana. Va a ser interesante.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse