Festivales 2013
-
Muy contento de leer OLAFUR ARNALDS TRIO…
El escenario SonarComplex serà un auditorio para 1000 personas
-
La verdad es que el cartel queda majo. Pero ¿Karl Hyde? ¿Se han separado Underworld?
EDIT: Fatima Al Qadiri! Espero que traiga bailarines o algo así
-
veo que no estas muy al loro. fatima solo se va a traer unas sillas.
-
"Estar al loro". Bruce, ese flashback a hace 30 años me ha hecho soltar una lagrimita, y creo que lo incorporaré a mi vocabulario retro habitual junto con "titi".
-
pues es una expresion que yo nunca he dejado de utilizar y mas desde que hace cinco anyos la volvio a popularizar nuestro querido laporta pesident.
pero yo venia a decir que no hay quien os entienda. ayer todo quisqui rajando por aqui contra las pobres yayas que llaman a la policia y no dejan que se vuelva a montar el chiringo del sonar en el cccb y hoy todos dando palmas por facebukkake porque en la nueva ubicacion va a haber un auditorio. haceoslo mirar.
-
@Risingson:11invhmp:
"Estar al loro". Bruce, ese flashback a hace 30 años me ha hecho soltar una lagrimita, y creo que lo incorporaré a mi vocabulario retro habitual junto con "titi".
Jajaja, disculpa pero "Estar al loro" está a la orden del día, lo dice mucha gente. jajaja es que lo uso mucho.
-
@bruce_billis:dqiq91p5:
pues es una expresion que yo nunca he dejado de utilizar y mas desde que hace cinco anyos la volvio a popularizar nuestro querido laporta pesident.
pero yo venia a decir que no hay quien os entienda. ayer todo quisqui rajando por aqui contra las pobres yayas que llaman a la policia y no dejan que se vuelva a montar el chiringo del sonar en el cccb y hoy todos dando palmas por facebukkake porque en la nueva ubicacion va a haber un auditorio. haceoslo mirar.
A ver, titi
- Doy palmas con el cartel final. No sabía nada de lo del auditorio, que así en principio, me parece bien. Aunque me parecería mejor que aseguraran sombritas.
- Es una putada el cambio de sitio. Al principio es normal quejarse y llorar.
- Los cambios de humor es algo inherente al ser humano, y más en mí.
-
-
Se entra y se sale enfrente de la comisaría de la Guardia Urbana. Va a ser interesante.
-
@los:
Se entra y se sale enfrente de la comisaría de la Guardia Urbana. Va a ser interesante.
Un poco de orden, nunca viene mal Frank.
-
post it (do it yourself)
a mi me parece mejor entrar por comisaría. a ver que se cuece
de todas formas, espero que no pasen la programacion… tanto papel y los árboles que parecen sacados
de eduardo manostijeras, tu pide, mas. estaria bien que el papa viniera al sonar. y que hiciera un conclave con
Dalai , mientras me pregunto:
1. tendrá algo que ver que pensara hace unos cuantos dias en el posible cese de su cargo?
2. foreign beggars en el convento de clausura? un poco de sol, joder.
si, al final seremos todos amigos, aunque ayer no pude entrar en desaparecidos, - you ve got a ticket?
-
coming from spain, le dije.
-
diselo a mi banco, pensé
y el otro dia soñando con devendra banhart. musica avanzada, que tio, parecia el ppio de la ciencia de los sueños.
humor ingles:
-
can i pay with euros ? it looks equal.
-
less coffee, more work
-
-
El cartel está bastante bién si tenemos en cuenta que faltaran muchísimas cosas por confirmar, pero como avanze y grueso del mismo, más que correcto, y la nueva ubicacion, pues eso, no tiene mala pinta, pero nunca podrá tener el encanto del Macba/CCCB, esperemos que las vecinas de esa zona no nos larguen de allí en un par de años.
Esperemos que lo que falte sea la parte más underground, yo creo que el cupo comercial vende entradas está casi cubierto.
-
@FUN:3kz1u49h:
avanze
-
-
A propósito del mal llamado "encanto".
-
-
Planes para hacer un Unsound en Londres
-
@Pelukini:33xmw257:
Planes para hacer un Unsound en Londres
Que gran noticia para los que vivimos en Londres!
-
Además en Barbican, al lado de donde vivo…
¡donde vivo ahora, no dentro de un mes! A ver si me acostumbro ya a la vida nómada.
-
Kutxa Kultur Festibala en Igeldo, Donosti, 2nda edición, 6 y 7 de Septiembre. De momento…
Built To Spill
Crystal Fighters
Damien Jurado
Cocodriles
Delorean
Bobby Bare Jr.