Festivales 2013
-
Una semada después de PS Oporto y dos después de PS Barna….
esto puede ser un impdiemiento para estar en los Primaveras???
El festi es en NYC
Mañana lo sabremos
-
@Rumsas:1iguz3my:
siguiendo con el offtopic jevi:
http://bargainbinblasphemy.tumblr.com/Granderrimo!!
-
Let's Festival 2013
_McEnroe – Cuchillo - Meneo - Sr. Chinarro – Bastante - Jero Romero – Blaumut –Mishima – Prats –Klaus & Kinski – Hidrogenesse – Linda Mirada - Triángulo de Amor Bizarro – Havalina – Franc3s - Ruidoblanco y más…
Horarios, precios y cartel completo próximamente. Os iremos informando._
-
Hablando de festivales noventeros:
-
Mientras tanto, el Santander Music Festival confirma
- Keane
- Dorian
- L.A.
- Capital Cities
35 euros por ahora, del 1 al 3 de agosto zona de acampada, e invitación a muchos medios. Me metería con ellos si no fueran 35 euros, la verdad.
-
Muy bien el diseño del cartel este del rockandorange, no?
-
-
¿y Manel?
-
hostia, pues a descendents, social distorsion y the make-up me los hubiera traido. bueno y a toda la tropa hiphopera: jurassic 5, aesop rock, earl sweatshirt, el-p, action bronson… en cualquier caso, sigo prefiriendo el cartel del primavera.
por cierto, estoy leyendo the evens ahi en medio en letras minusculas? mackaye tocando en un festival comercial?
-
sí que podian haber venido the evens y tb modest mouse
y Grinderman no lo habían dejado indefinidamente?
-
Modest Mouse molaría, si.
Por lo menos nos hemos librado de Vampire Weekend
-
Por ahora.
¿Os imagináis la que se montaría en el FIB - ya no en el Primavera, sino en el FIB - si confirmasen a Beni Benassi o Café Tacuba?
-
@bruce_billis:3iqg39c9:
por cierto, estoy leyendo the evens ahi en medio en letras minusculas? mackaye tocando en un festival comercial?
a mi también me ha extrañado un montón lo de The Evens.
-
-
THE BLACK CROWES Y THE SMASHING PUMPKINS LIDERAN UN AVANCE DE OCHO ARTISTAS DEL CARTEL DEL AZKENA ROCK FESTIVAL 2013
Gov’t Mule, Rocket From The Crypt, Modest Mouse, Alberta Cross, M Clan y The Sword completan el listado de incorporaciones
-
¿M Clan unplugged o enchufados?
-
Mira donde están Modest Mouse.
-
Nunca he sido muy fan de los carteles que ha ido ofreciendo Coachella y el de este año me parece bastante inferior que el resto de años, sólo me gustan los Descendents y un par más. No pienso citar ningún grupo pero letra pequeña me resulta de órdago en muchos casos.
Hoy es cuando veo con mejores ojos el cartel del PS porque pensaba que iba a acabar envidiando el lineup, ahora ya sé que desértico, de Coachella 2013.
-
Pero eso es el Festimad en vez de el Azkena, que se han equivocado, ¿no?
-
Que rabía lode Modest Mouse en el Azena…