Festivales 2013



  • El SOS suma a:

    • El omnipresente John Talabot
    • Los Punsetes
    • Lori Meyers
    • Cuchillo
    • Crystal Fighters

    Excepto por Lori Meyers, que creo que es jugar demasiado a una baza segura, el resto me parece bien, aunque siguen faltando grupos de auditorio murciano.



  • Pues el Paredes de Coura está en grande, a parte del cartel que siguen sumando nombres han organizado el "Warm Up Paredes de Coura"

    Lee Renaldo, No age, Veronica Falls, Wedding present y hasta el tito souleyman por ahora

    En Porto el 12 y 13 de abril



  • @diegogomez:2e6zarxt:

    Kutxa Kultur Festibala en Igeldo, Donosti, 2nda edición, 6 y 7 de Septiembre. De momento…

    Built To Spill
    Crystal Fighters
    Damien Jurado
    Cocodriles
    Delorean
    Bobby Bare Jr.

    QUE BUEN CARTEL!!!

    y el del Paredes todavía mejor



  • Sí sí… acabo de recibir el mail... un cartel mas que interesante este del Kutxa Kultur...
    De momento sólo los Crystal Fighters tienen mas fechas por aquí... entiendo, pues, que los demás tendrán contrato de exclusiva



  • Hombre, también puede que aún no se hayan cerrado las demás fechas, ¿no?



  • yo es que soy muy pesimista… pero entiendo que los cabezas se las quedaran todas este festival...
    y ya haciéndome esta idea, como mínimo que le dejen girar a Boby bare jr.



  • Si alguien, en la España de 2013, les hace firmar a Built To Spill un contrato de exclusividad, es que nos hemos vuelto locos del todo



  • no jodáis



  • Low Cost confirma a Veronica Falls con segundo disco reciente, !!! con disco que sacarán en breve y a los olvidados Digitalism. Ah, y Lori Meyers, que están haciendo gira por todas las verbenas. Aún así les ha quedado ultramajo el cartel veraniego y de bajo coste.



  • Vaya la que están liando los de Bonnaroo para anunciar su cartel…

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tVmcIf2sA#!



  • Para Roskilde

    Kendrick Lamar to play Roskilde 2013
    Jake Bugg, Hatebreed, Rokia Traoré and an electronic package from the Numbers label are also added to the lineup.

    We add more stardust of solid acts to the 2013 lineup.

    KENDRICK LAMAR (US) has made the leap into the list of grand hip hop acts. With good kid, m.A.A. d. city the rapper from Compton has made a bona fide masterpiece, one of the most critically-acclaimed albums of 2012. And the Nordic audience has already witnessed how he masters his craft in a live setting as well.

    The American hip hopper is just one of several great acts today.

    JAKE BUGG (UK) takes the best of 60s folk and 90s Brit rock and moulds his own melodic blues. The young musician has taken the stage as a young Bob Dylan and all the established stars are eager to sing his praise as well.
    HATEBREED (US) have made mosh pits everywhere red-hot since 1994. They visit Roskilde Festival for the first time since 2004. The Americans breed their own monster: ’Celtic Frost hardcore’ front man Jamey Jasta dubs the genre, conveying a mix of thrash and hardcore.

    ROKIA TRAORÉ (ML) plays Roskilde Festival for the third time. Today, the culturally widespread anchored diva is not just one of Mali's but Africa's central music ambassadeurs – her forthcoming album is called Beautiful Africa and is produced by PJ Harvey's sidekick John Parish.

    NUMBERS feat. RUSTIE, JACKMASTER, ONEMAN, SPENCER, DEADBOY, REDINHO and SOPHIE (UK) present an electronic evening without genre restrictions. On this tour de force with Glasgow as the base, we get to hear techno, electro, hiphop, UK funky, dubstep and much more.



  • Me gustan mucho estas últimas confirmaciones para Roskilde. La verdad es que están mejorando bastante el cartel. Les está quedando de lo más ecléctico.



  • Tras cancelar en Septiembre parece que el Alchemy at Zahar vuelve ahora en serio:

    http://www.alchemyatzahar.com/
    https://www.facebook.com/AlchemyAtZahar

    Confirmados

    Abraxas
    Ahwach N Tferkhine
    **Alvarius B
    **Aziz Sahmaoui & University of Gnawa
    Black Bombaim
    **Brothers Unconnected
    **Darius Jones Trio
    Doug Wieselman
    Group Seqal
    Inouraz
    Ismaily/Valtysdottir/Sartorius trio
    L’Oeillère
    Leah Singer & Lee Ranaldo
    Lee Ranaldo Band

    **Master Musicians Of Bukkake
    **Master Musicians Of Jajouka
    OM
    Pelican
    **Secret Chiefs 3
    **Sir Richard Bishop
    The Kilimanjaro Darkjazz Ensemble
    Tinariwin de M’Hamid

    Todo esto en medio del Sahara, te recogen con un 4x4 en el último pueblo hasta donde llega la carretera y te llevan a la duna donde se hace. La entrada incluye alojamiento en una tienda bereber y 3 litros de agua al día



  • ¿Para cuando uno en medio de la Antártida?



  • Desde Madrid con Ryanair son 80 euros a Marrakech, y hasta los 4x4 unos 20 euros en taxi compartido. Con la entrada incluye alojamiento en una carpa Tuareg, 3 litros de agua al día y el desayuno, así que mucho no te vas a gastar. Aún así, ya os contaré, yo ya tengo los billetes y las entradas



  • Mas el dinero del rescate por si los salafistas.



  • @diegogomez:agra0zw6:

    Kutxa Kultur Festibala en Igeldo, Donosti, 2nda edición, 6 y 7 de Septiembre. De momento…

    Built To Spill
    Crystal Fighters
    Damien Jurado
    Cocodriles
    Delorean
    Bobby Bare Jr.

    Tengo entradas para ver el sabado a Built To Spill. Pregunta para los de la zona (Rumano o Diego), estuvisteis el año pasado? Que tal el festival en general? Mil esker.



  • **- MORITZ VON OSWALD (DE)

    • FRANCISCO LÓPEZ (ES)
    • MIKA VAINIO (FI)**
    • FRANCK VIGROUX + ANTOINE SCHMITT (FR)
    • JACOB KIRKEGAARD (DK)
    • YUI ONODERA (JP)
    • XX+XY VISUALS AND SOUND ART PROJECT (IT)
    • ASFÉRICO (ES)
    • SAFFRONKEIRA (IT)
    • ARTIFICIAL MEMORY TRACE (CZ)
    • MIA ZABELKA (AT)
    • WADE MATTHEWS (US)
    • STÖRUNG WORKSHOP PERFORMANCE (ES)


  • @txisko:xx21plu6:

    @diegogomez:xx21plu6:

    Kutxa Kultur Festibala en Igeldo, Donosti, 2nda edición, 6 y 7 de Septiembre. De momento…

    Built To Spill
    Crystal Fighters
    Damien Jurado
    Cocodriles
    Delorean
    Bobby Bare Jr.

    Tengo entradas para ver el sabado a Built To Spill. Pregunta para los de la zona (Rumano o Diego), estuvisteis el año pasado? Que tal el festival en general? Mil esker.

    yo estuve el año pasado un dia. El festival tiene su encanto la verdad, porque la localización en Igeldo es un puntazo. El año pasado hicieron bingo porque hizo un fin de semana de una climatología estupenda, como llueva no se q será jejeje. Entre concierto y concierto puedes disfrutar de las atracciones del parque de Igeldo jeje. Hay buses lanzadera para subir hasta alli con mucha frecuencia o en el funicular tambien se puede subir. A nivel de ambiente hay de todo, que tambien es un poco lo q buscan, gente q sube a pasar una tarde agradable con niños y todo, gente q va especificamente a ver a x grupo y gente q va porque hay q estar, como en todos los sitios vamos. Por ese precio yo creo q merece mucho la pena, bastante buen sonido y buena localización. Un poco escaso el tema de los puestos de comida creo recordar.



  • Muchisimas gracias!!