Festivales 2013
-
Para Roskilde
4 solid acts coming to Roskilde Festival
Today's music package offers electronica, folk pop and Danish-language pop.This Wednesday we announce four acts who have all earned lots of credit with both the audience and the critics.
CRYSTAL CASTLES (CA) is a duo who
inject the energy from punk into their trance-inspired electronica.
Alice Glass is a shrill and fired-up front woman who sings on top of
analogue synths, a pulsating beat and neverending stroboscopes.MARIE KEY (DK) has established
herself as one of the most original songwriters and lyricists in
Denmark. With a more electronic sound, she has conquered both the radio
waves and the critics with her latest album.THE LUMINEERS (US)
is the latest star in the sky playing stomp-and-clap folk rock, which
is getting popular all over the world. Concerts with The Lumineers often
result in big singalongs and call and response with the audience.OF MONSTERS AND MEN (IS) have
fallen right into the grace of an international audience with their
grandly orchestrated folk pop. With a dark nature poetry they create an
unmistakably Icelandic feel. Of course, the Icelanders already consider
Of Monsters And Men a national treasure.
-
@jackster:2dsn31tb:
@bruce_billis:2dsn31tb:
por los escenarios valley y warzone me daba una vuelta. jackster y coco fijo que se lo gozarian en los mainstages.
El mejor cartel "heavy" de este año por Europa. Yo entre en Mainstage 1 y el Valley ya tenía hecho el festival (quizás con alguna escapada al Warzone, por los viejos tiempos.
Mi colega Oscar que es tu alma gemela en cuanto asistencia de conciertos. Va y me comentaba que se ha comido con patatas al Wacken en cuanto a cartel este año. Pero es curioso que no se agotado y el Wacken lleva agotado casi desde el momento que sacaron los abonos. Y eso que el año pasado fue un Wacken pasado por lluvia y barro todos los dias. Por cierto mi colega tiene ya la entrada y billete para el que pusisteis el otro dia de Las Vegas de Punk y Hard Cord.
-
End of the Road Festival
-
FiM de Vila-Seca 2013
3 i 4 de maig
gratisEgon Soda
Extraperlo
Univers
PacoSan
Tiger Menja Zebra
Salvaje Montoya
Miquel Serra
Empty Cage
Sexy Bycicle
T E J E R O
Sea & Sun
-
-
muy bien el Hoteler de Vic en su versión primaveral.
Y muy bien las bios de los grupos, lastima que no hayan puesto una foto del manager de Mujeres…
http://festivalhotelervic.tumblr.com/grups
-
@diasderubias:q5efh7zu:
Y muy bien las bios de los grupos, lastima que no hayan puesto una foto del manager de Mujeres…
http://festivalhotelervic.tumblr.com/grupses lo mejor del festi, los comentarios, el estudio-estadio. ah y lo mejor de vic es los bocatas de butifarra con cebolla de el bar de al lado la jazz cava.
-
-
Hombre, pero colgad el cartel que es lo chulo
Muy contento de como ha quedado esta versión indoor y primaveral del Hoteler. Lo de los conciertos acústicos a primera hora pinta muy guay y la fiesta final en el Pasternak será un despiporre total. Faltan los nombres habituales (Famèlics, Furguson, …) pero estos ya estarán otra vez en septiembre. Aquí hemos querido dar prioridad a grupos nuevos (OK Socks, nuevo proyecto de dos de Aliment y uno de Zephyr Lake y Power Burkas, con gente de Kebabs y OHIOS, son claros ejemplos) y también a bandas que hace tiempo que no tocan en Vic y que han sacado discazos, como Nitch o Zephyr Lake.
Todo gratis y con precios muy populares en las barras. Bueno, todo gratis excepto lo del último día, en el que por 9€ podréis ver a Mujeres, Aliment, Bad Sports y NOBUNNY.
Por cierto, destaco también la primera noche dedicada a la electrónica, con un cartel que según mi gusto reúne lo mejor de la escena catalana actual. Recordad que esto se hará en una sala pequeña y con muy buen sonido con capacidad para unas 100 personas (la Jazz Cava).
-
Qué hermoso cartel a lo Marquee Moon.
-
-
@diasderubias:2di9jr0x:
http://festivalhotelervic.tumblr.com/grups
Tonto.
-
-
El OFF polaco confirma a My Bloody Valentine.
Quizas, el mejor festival europeo en cuanto a calidad del cartel/ precio/ instalaciones/ cantidad de publico.
-
Valencia:
-
@Moz:3w2vom2d:
Quizas, el mejor festival europeo en cuanto a calidad del cartel/ precio/ instalaciones/ cantidad de publico.Yo este año quiero ir pero me falta algún nombre que me interese mucho, que no haya visto (o no más de un par de veces) y que no venga al PS…
-
@enjoy*:2rnvwsrb:
@Moz:2rnvwsrb:
Quizas, el mejor festival europeo en cuanto a calidad del cartel/ precio/ instalaciones/ cantidad de publico.Yo este año quiero ir pero me falta algún nombre que me interese mucho, que no haya visto (o no más de un par de veces) y que no venga al PS…
Llevan muy poco cartel, poco más de 10 nombres, y si, es un festival muy recomendable
-
Neil Young al Way Out West sueco.
-
Hola a todos!
Voy a comprar la entrada para el domingo del "Best Kept Secret Festival", en Holanda:
http://www.bestkeptsecret.nl/en/line-up-2/
Y quería preguntaros si creéis que merecería la pena pillar también la entrada para a ver a Sigur Rós por separado en Dresden (http://mct.tickets.de/en/events/2842-Sigur_R%C3%B3s) o no habrá tantas diferencias entre un concierto y otro.
Un saludo!
-