Festivales 2013
-
si bueno, ya he dicho que en función de que escenario sea…
si es en el pequeño donde hasta ahora había el ATP (no se como se llaman en el Cruilla) lo veo bien, pero cuando sea uno grande, pues me lo imagino algo mas bien frío... pero bueno, que si no hubiera faraday seguramente me dejaría caer por el cruilla (y mas si beck está en el cartel, con o sin banda)
-
Beck en un escenario pequeño? yo creo que lleva demasiada gente no? con o sin banda será en uno grande.
-
Eso mismo pienso yo.
-
Nada, será la rabia que me daría perdérmelo…
-
No sé, pero yo las últimas veces que ha visto a Beck, le vi bastante bajo de forma. Como si la cienciología le hubiese dejado un poco atolondrado.
-
la última vez que vino a Madrid hace cinco años (joder) estuvo muy bien. es verdad que ya no se mueve ni hace el cabra como antes y se tira todo el concierto parado tocando y cantando, pero por lo visto estuvo muy fastidiado con una lesión de espalda seria y en esa época hasta andaba con bastón.
pd: untitled, te mandé un privado hace ya tiempo para preguntarte algo pero creo que no lo has visto
-
Alias, no lo había visto. Ya te he contestado.
Sobre Beck, yo me refería precisamente a cuando vino a la Riviera, pero fue hace menos de 5 años, no jodas! Yo diría que 2 ó 3 años. Y no sé si fue él, yo, la Riviera o todo a la vez, pero le vi bastante flojete. Cuando más le disfruté fue en el MteroRock hace la tira de años.
-
Por si alguien está por Londres y quiere acercarse. Os dejo el cartel del
The London Spring Antifolk Festival 2013 donde toco este sábado 18.7:35 | The Sound of Antler
8:00 | Wildflowers
8:30 | Candythief
9:10 | Simon Breed
9:50 | Aniara
10:30 | Corporal Machine & the Bombers
11:10 | Trond K & The Serious Issues
11:50 | The Missing Leech
12:30 | 3 Chords & a Lie
1:10 | Shit
1:50 | Hello Babies
-
La unica actuacion prevista de GBV para este anno:
-
lo de falete y blink 182 en letras mas grandes que el resto debe ser un broma, no? madre mia, como esta la vida…
este festi es de gratelo (si, habeis leido bien), por si a algun metalero le pilla por memphis la semana despues del primavera:
-
Mapa del Sónar de Dia (¿el Hall y el Dôme compartiendo espacio?):
http://www.sonar.es/ca/2013/pg/espais_195
y horarios:
-
-
siempre ganador! esta gente sabe lo que se hace. algún anyo me gustaría poder ir…
-
UNSOUND 2013: INTERFERENCE
OCTOBER 13th – 20thANNOUNCED LINE UP SO FAR:
DJ QU (USA)
EARTH (USA) - Polish Premiere
FIRE! (SE)
HELENA HAUFF (DE) - Polish Premiere
KARENN (BLAWAN & PARIAH) (UK) - Polish Live Premiere
KING MIDAS SOUND (UK)
PHARMAKON (USA) - Polish Premiere
PORTER RICKS (DE) - Polish Premiere
ROBERT HENKE (AKA MONOLAKE) PRESENTS: LUMIÈRE (DE) - World Premiere
ROBERT RICH PRESENTS: SLEEP CONCERT (USA) – Polish Premiere
R.P. BOO (USA) - European Premiere
STEFAN WESOŁOWSKI PRESENTS LIEBESTOD (PL) – Album Launch
STELLAR OM SOURCE (BE)
TROPIC OF CANCER (USA) - Polish Premiere- MUCH MORE TO COME!
-
Wassermusik Festival 2013 (Berlin) Neue pazifische Perspektiven präsentieren Robert Forster aus Australien (Ex-The Go Betweens), Meridian Brothers sowie Canalón de Timbiqui aus Kolumbien, Cumbia All Stars aus Peru und Musiker und Bands aus Mexiko, China, Japan, Kolumbien, Chile, Indonesien, Hawaii …
-
THE GASLIGHT ANTHEM, WALKING PAPERS, JJ GREY & MOFRO, UNCLE ACID & THE DEADBEATS, HEAVEN’S BASEMENT, HORISONT, TROUBLED HORSE, SEX MUSEUM Y LOS ZIGARROS, AL AZKENA ROCK FESTIVAL
-
nadie va a traer a los DFA1979???
-
El rock & roll abre el verano en Calella y lo cierra en Calafell…
-
Nuevas confirmaciones para el Kutxa Kultur Festibala de Donosti (Junip, Dinosaur Jr…)
**VIERNES 6 SEPTIEMBRE
**
_ESZENATOKI PRINTZIPALA
_
CRYSTAL FIGHTERS
DELOREAN
JUNIP
DAMIEN JURADO
BELAKO
ALLO DARLIN
WILLIAM TYLER
DANCE HALL ESZENATOKIA:
BUKOWSKI DJ SET: MAKALA, BUDIN_KUTXA KULTUR MUSIKA ESZENATOKIA:
_
GRANDE DAYS
BUFFALO
CODIGO BUSHIDO
JUS
ROULOT**SÁBADO 7 SEPTIEMBRE
**
_ESZENATOKI PRINTZIPALA
_
DINOSAUR JR
BUILT TO SPILL
DOVER "DEVIL CAME TO ME"
CROCODILES
BOBBY BARE JR
AUDIENCE
DISCO DOOM
DANCE HALL ESZENATOKIA:
BUKOWSKI DJ SET: MAKALA, BUDIN_KUTXA KULTUR MUSIKA ESZENATOKIA:
_
COHEN
UK BILL
LOU TOPET
ISTRIAN
NAPOKA IRIA
-
Esto si!
Sónar celebrará su Noche de Clausura el domingo 16 de junio en el CCCB y el MACBA
Max Richter + BCN 216: Four Seasons Recomposed en el CCCB
Lorenzo Senni presenta ORACLE en el MACBA