Festivales 2013
-
Juergon rocker in Calella. A ver si, por fin, puedo ir…
-
Juergon rocker in Calella. A ver si, por fin, puedo ir…
-
-
9 Febrero Valencia
12h LULU Y LOS CANIBALES + LOS SULFURICOS + Dj en el Loco Club
19h TUMBA SWING + JUANITO WAU ONE MOUTH BAND + Dj en el Magazine Club
22h DOWNLINERS SECT + THE URGES en Wah Wah + Dj
1.30h Pinchada en Wah Wah
4h Pinchada y fin de fiesta hasta el amanecer en Fun House.
-
WILD EVEL and the TRASHBONES
THE NORVINS
…por ahora
-
todo muy bien de momento, pero me sorprende que los festivales que están anunciando su cartel con tanto margen son aquellos que más riesgo corren de que alguno de sus artistas se caiga: una operación de cadera, problemas de próstata, que no le den permiso en la residencia…
-
Tanto artistas como asistentes. Yo este año repito en Calella, ya sea una noche o todo el fin de semana, el percal de este año estuvo de puts, tanto de ambiente como de nivel musical.
Ya sería la bomba hacer PS, OPS y Screamin' del tirón pero muy a mi pesar me saltaré el de en medio.
-
Hombre, salvo los cuatro cabezas de cartel de Torremolinos, Charlie Gracie y Rudy Grayzell en Calella y la presencia de los Dowliners en Valencia, todos los demas son grupos que no reunen las circunstancias que comenta el Rumsas. Yo este año también tengo como objetivo ir al Screamin.
-
que a mí de vez en cuando ir a estas cosas me mola, eh, lo que pasa es que me suele pillar mal de fechas o de localización o de las dos, hubiera ido al funtastic de mil amores pero el platillo está en a tomar por culo de Zarajevo
-
Si que esta complicado si. Creo que no hay vuelos y en tren hasta Valencia y luego Alicante y autocar hasta Benidorm. Pero si se quiere, se puede. Y vale la pena,
-
@1cee1joh:
WILD EVEL and the TRASHBONES
Quizá el mejor concierto que haya visto de un grupo al que fui a ver solo por sus pintas haya sido el de estos en Wurlu hace unos años.
-
¿Nadie ha comentado esta lista que colgó Gabi Ruiz en su tuister?
Fe de erratas: The Spits.Es cartelazo y el mismo Gabi ha dicho "en ello estamos" cuando le han animado a montarlo.
-
¿Pero se sabe de que se trata más o menos?, porque pintaza tiene.
-
Si por mi fuera - a parte de cox & derivados, dirty beaches, veronica falls y algún otro- esto tendría que poderse ver durante la franja 00h-02h de los tres días del festival. Bueno, y a Black Lips y Mujeres les daría un descanso, claro.
-
Osti, es verdad, no he pensado que lo más probable es que sea una lista para el mismo PS. Había supuesto que era algo independiente, rollo Fly me to the Moon.
Yo, eso sí, alargaría hasta las 3, 3:30h.
-
Todo grupos de guitarras, no?
Excepto Prince Rama
-
Y a Dirty Beaches llamarlo "de guitarras"…
-
Hacerse con esa lista para la porra de poppie no es tontería, ojo. Sea lo que sea, de ahí, caen unos cuantos fijo.
-
Yo no quiero hacerme muchas ilusiones porque puede ser cualquier cosa en a tomar por culo. Yo qué sé, una colaboración entre El PS y Pitchfork para el SXSW, o un Primavera Sound Australia, algo así.
-
@Rumsas:23u1ncse:
Yo no quiero hacerme muchas ilusiones porque puede ser cualquier cosa en a tomar por culo. Yo qué sé, una colaboración entre El PS y Pitchfork para el SXSW, o un Primavera Sound Australia, algo así.
Calla, calla, ¿y si es una cosa similar a un Atp de esos con alojamiento cerquita aquí en el país vecino?. Porque doy por hecho que con lo del Iva y demás historias, más iniciativas en territorio español lo dudo.
Pero vamos que esto tiene pinta de ir más por lo que apuntaba Marniello