Festivales 2013
-
diegorl, arrancarme los ojos quiero…
-
@Kanchelskis:27ms3zw2:
tras Neurosis, más nombres para el Villette Sonique 2013 (del 22 al 26 mayo), y nada que duela ver allí y no en el PSound (quizá porque a los Master Musicians ya les pudimos ver en el Moog hace tres años):
SWANS
MASTER MUSICIANS OF BUKKAKE
THE FLAMING LIPS
UNKNOWN MORTAL ORCHESTRAse les suma
MYKKI BLANCO
MELVINS (dos conciertos interpretando 5 álbumes)más:
GARY WILSON
MICHAEL ROTHER (acompañado de los berlineses CAMERA, interpretando piezas de Neu! y Harmonia)
ZOMBIE ZOMBIE "Lune Argent Ensemble" ('big band psicodélica' especial con ¡sección de cobre!, coristas, decorados y vestuario para la ocasión, etc.)
CÓMEME NIGHT (MATÍAS AGUAYO, DANIEL MALOSO, ALEJANDRO PAZ, Y PHILIP GORBACHEV)
CHRIS COHEN
DOPE BODY
CRÂNE ANGELS
DAVID FENECHmás:
THEE OH SEES
THE INTELLIGENCE
NIGHT BEATSmás:
TNGHT
JESSE BOYKINS III
JACKSONmás:
JANDEK
THE EX & BRASS UNBOUND
VATICAN SHADOW
MENDELSON
SOMATICAElos dos primeros, es muy raro que se le hayan escapado al Primavera, a no ser que tengan contratos en exclusividad…europea/mundial.
-
Realmente cuanto más lo pienso menos entiendo como se le ha podido escapar Gary Wilson al PS, primera vez que pisa europa¿?
-
pues si, bastante extranyo lo de gary wilson. y the ex & brass unbound hubiera sido la polla tambien. menudos bailoteos nos pegamos en el atp de shellac.
pero yo venia solo a poner esto. los rolling, nens!
-
Recordad que mañana empieza el Festival Hoteler Spring Break. Jolgorio que culmina el domingo con los conciertos de NOBUNNY + BAD SPORTS + MUJERES + ALIMENT en el Pasternak.
Es todo gratis excepto este último concierto, que costará 12€.Recomiendo también muchísimo lo de mañana, electrónica muuuuuy fina con 4 lives y 2 dj-sets (advent al cargo de uno de ellos).
-
@los:
@Moz:3jptw15f:
The Rolling Stones a Glastonbury en junio.
Nada decidido todavía.
Estaba mas que decidido.
Este es el cartel del Hop Farm Festival '13 en Inglaterra, el cartel del anno pasado era espectacular comparado con este:
-
Perdone, Moz, pero hasta que no nos reunimos Mick, Keith y servidora no se decide nada. A Charlie mi opinión ya le está bien y Ronnie no ha logrado nunca despertarse para una reunión.
-
el Hop Farm lo lleva Vince Power y también está en concurso de acreedores y al borde del abismo, normal que el cartel sea de menos relumbrón.
-
@Kanchelskis:2irr6om5:
tras Neurosis, más nombres para el Villette Sonique 2013 (del 22 al 26 mayo), y nada que duela ver allí y no en el PSound (quizá porque a los Master Musicians ya les pudimos ver en el Moog hace tres años):
SWANS
MASTER MUSICIANS OF BUKKAKE
THE FLAMING LIPS
UNKNOWN MORTAL ORCHESTRAse les suma
MYKKI BLANCO
MELVINS (dos conciertos interpretando 5 álbumes)más:
GARY WILSON
MICHAEL ROTHER (acompañado de los berlineses CAMERA, interpretando piezas de Neu! y Harmonia)
ZOMBIE ZOMBIE "Lune Argent Ensemble" ('big band psicodélica' especial con ¡sección de cobre!, coristas, decorados y vestuario para la ocasión, etc.)
CÓMEME NIGHT (MATÍAS AGUAYO, DANIEL MALOSO, ALEJANDRO PAZ, Y PHILIP GORBACHEV)
CHRIS COHEN
DOPE BODY
CRÂNE ANGELS
DAVID FENECHmás:
THEE OH SEES
THE INTELLIGENCE
NIGHT BEATSmás:
TNGHT
JESSE BOYKINS III
JACKSONmás:
JANDEK
THE EX & BRASS UNBOUND
VATICAN SHADOW
MENDELSON
SOMATICAElos dos primeros, es muy raro que se le hayan escapado al Primavera, a no ser que tengan contratos en exclusividad…europea/mundial.
más:
DJ HARVEY (set de 4 horas)
SPACE DIMENSION CONTROLLER
BARIS K
DAPHNI
-
@Kanchelskis:112zz5qm:
FiM de Vila-Seca 2013
3 i 4 de maig
gratisEgon Soda
Extraperlo
Univers
PacoSan
Tiger Menja Zebra
Salvaje Montoya
Miquel Serra
Empty Cage
Sexy Bycicle
T E J E R O
Sea & Sunsuma y completa con:
JOSELE SANTIAGO I VERY POMELO
PUNTÍ (Adrià Puntí)
RAMÓN RODRÍGUEZ, MARIA RODÉS, I MARTÍ SALES
EL PETIT DE CAL ERIL
LADY GIPSY
LA MÁLAGA
JOSÉ DOMINGO
FURGUSON
WIND ATLAS
BULLITT
PAU VALLVÉ (a duo)
AUTODESTRUCCIÓ
CAUSTIC ROLL DAVE
ORCHESTRA FIRELUCHE
ELOI EL BON NOI
ESPONJA
ÍTACA BAND
DE MORTIMERS GANG KARAOKE BAND
DON SIMONCITO I TELETUFÍ
AZIZA BRAHIM
NOTHING PLACES
LA COLÒNIA
GUILLEM ROMA & CAMPING BAND ORCHESTRA
LIVIANNA MAURETTI
9SON
DERRUMBANT
BANDA FORÀNIA
ENSEMBLE PELEGRÍ
NURIA GRAHAM
KATA KITINGA
HARRISON FORD FIESTA
ZEBRASS MARCHING BAND
-
FUJI ROCK 2013
26/27/28 de juliolThe Cure
NIN
Skrillex
Bjork
Jurassic 5
The xxAIMEE MANN
BASSEKOU KOUYATE & NGONI BA
THE BAWDIES
BRINSLEY FORDE
CJ RAMONE
COHEED AND CAMBRIA
DANIEL LANOIS
DAUGHTER
DEATH GRIPS
DJ SHADOW
EDDIE ROBERTS'
WEST COAST SOUNDS
FEED ME
FERMIN MUGURUZA KONTRAKANTXA
FLYING LOTUS
FOALS
FUN.GARY CLARK JR.
GENTLEMANS PISTOLS
HOT 8 BRASS BAND
HURTS
JACK BEATS (DJ SET)
JAZZANOVA Live
featuring PAUL RANDOLPH
JULIO BASHMORE
KEMURI
KENDRICK LAMAR
KILLSWITCH ENGAGE
KYTE
LETTUCE
LOTUS
MAYA JANE COLES
MODESELEKTORMULATU ASTATKE
MUMFORD & SONS
OF MONSTERS AND MEN
TAMIO OKUDA
PORTER ROBINSON
ROCKET FROM THE CRYPT
RON SEXSMITH
SPARKS
SUZANNE VEGA
TAHITI 80
TAME IMPALA
TOM ODELL
TORO Y MOI
TOWER OF POWER
YELLOWCARD
YO LA TENGOY muchos más por venir.
-
Siempre me preguntaré a qué viene el rechazo por Jazzanova o por todo Sonar Kollektiv en general en ese bendito país donde me tocó nacer.
-
Parece que en algún pueblecillo han colgado el cartel dos días antes de las últimas confirmaciones del SOS y un chaval del foro de exiliados lo ha posteado:
Menos mal que este año no me han cazado.
-
@Risingson:zjea2k5w:
Siempre me preguntaré a qué viene el rechazo por Jazzanova o por todo Sonar Kollektiv en general en ese bendito país donde me tocó nacer.
La propuesta de Jazznova nunca me ha dicho absolutamente nada, pero despues de sufrirlos el pasado noviembre (?¿) en Londres despues del concierto de Seun Kuti puedo decir que me parecen un autentico coñazo. De las 400-500 personas que había en la sala, sólo les estaban prestando atención 40 ó 50.
-
Lollapalooza 2013
-
Un festival en el que esta Pujol, merece un respect
-
o una ITV.
-
@untitled:3bd0kp2q:
@Risingson:3bd0kp2q:
La propuesta de Jazznova nunca me ha dicho absolutamente nada, pero despues de sufrirlos el pasado noviembre (?¿) en Londres despues del concierto de Seun Kuti puedo decir que me parecen un autentico coñazo. De las 400-500 personas que había en la sala, sólo les estaban prestando atención 40 ó 50.
Me apena oír eso… pero me parece lógico. Siempre se me olvida que no conozco ni un solo grupo de nu-jazz o similares que den buenos directos.
-
Red Snapper quiza? Lo de Jazzanova en Noviembre con aquel cantante contorneandose, mezcla entre Prince y Barry White es de lo mas patetico que he visto en mucho tiempo y encima actuaron despues de Seun Kuti recien llegados de Japon, la madre que me pario Ramos!!
-
Iba a decir que Red Snapper, Jazanova y ese millón de bandas mediocres de disco/jazz/funk por mí se pueden ir todos a la mierda a ver qué hay, pero no lo diré para que Rising no se enfade