Festivales 2013
-
@FUN:3kdyyfvz:
@Risingson:3kdyyfvz:
@FUN:3kdyyfvz:
Vaya puta mierda de cartel el SOS, ni para pegarse la fiesta vale, abonos vendidos y a otra cosa, la primera vez que mi temporada festivalera no empieza divirtiéndome en Murcia en 5 años.
Pues que empiece divirtiéndote en Gijón ¿no?
Ya me gustaría, pero el dispendio de dinero para ir a Gijón es grande y no está el horno para bollos, solo me consuela que a pesar del cartelazo que tiene el LEV, todo lo más interesante ya lo he visto últimamente, me reservaré para Sónar, PS y la temporada veraniega.
y la boda gitana que nos vamos a marcar en el Munster por ejemplo. un "funtastic" del maresme.
-
este año, Meltdown tiene a Yoko Ono de curator. Su selección –>
Meltdown Festival 2013
del 14 al 23 de junio
Southbank Centre (Londres)
IGGY AND THE STOOGES
"AN EVENING OF WORDS AND MUSIC WITH PATTI SMITH"
"DOUBLE FANTASY LIVE" with special guests
YOKO ONO PLASTIC BAND
MARIANNE FAITHFULL
SIOUXSIE
BILL FRISELL
BOY GEORGE
THURSTON MOORE
BODY/HEAD feat. IKUE MORI
ALVA NOTO & RYUICHI SAKAMOTO
CIBO MATTO
DEERHOOF
REGGIE WATTS
INMORTAL TECHNIQUE
AMADEUS LEOPOLD
MYSTICAL WEAPONS
MAC LETHAL
SAVAGEShttp://meltdown.southbankcentre.co.uk/
ya no me acordaba de este grandérrimo vídeo de los noventa de Cibo Matto:
http://www.youtube.com/watch?v=EN9auBn6Jys -
Elton Jonh, Mark Knopler, Enrique Inglesias, Diana Krall, Manel….. Cap Roig ..... entradas baratas:
http://www.caproigfestival.com/es/entradas/ -

-
ya están los horarios del lev para quien los quiera
-
Iban a desaparecer pero parece que no, mira entre Toy y TAB

-
SUB POP celebra este verano su 25 aniversario, y lo hara a la grande, con un festival gratuito en julio en SEATTLE por el que pasaran muchos de los grupos del sello, entre ellos los enormes TAD, que se reunen para la acasion. Mas detalles sobre los grupos que participan coming soon. Esto promete.
-

MOUNT KIMBIE live, ROMARE live, DARK SKY, TODD TERJE, MALA IN CUBA live, MARCOS VALLE feat. LUCAS SANTTANA live, CHRIS DAVE & THE DRUMHEDZ live, DJ MARKY w/ STAMINA MC, JETS live (Jimmy Edgar & Machinedrum), J ROCC, THE HELIOCENTRICS live, KUTMAH, DEBRUIT, BEN UFO, HIATUS KAIYOTE live, TIGRAN HAMASYAN & LV live and still many more to be announce
-
@fat:3lvhke1x:
Elton Jonh, Mark Knopler, Enrique Inglesias, Diana Krall, Manel….. Cap Roig ..... entradas baratas:
http://www.caproigfestival.com/es/entradas/Menudos precios amigo…viva la crisis
20jul 22:00h. Sir Elton John Jardins de Cap Roig 200€ / 260€ Comprar
-
Programación completa del Electrónica en Abril:
Do14.Abril
Showcase PAN: Rashad Becker, Eli KeszlerVi19.Abril
Rhodri DaviesVi19.Abril
Lee Gamble + LV & Spoek MathamboSá20.Abril
Ben VidaSá20.Abril
James Ferraro + Sun ArawDo21.Abril
EmptysetDo21.Abril
Virgo Four + Traxman -
Festival de Jazz de Barcelona primeros nombres:
30 de octubre, Chucho Valdés & The Afro-Cuban Messengers (Palau de la Música Catalana)31 de octubre, Tindersticks (Barts)
14 noviembre ACS: Allen, Carrington & Spalding (Palau de la Música Catalan)
15 de nomviembre Jack Dejonette Group & Don Byron (Barts)
22 de noviembre Avishai Cohen With Strings (Barts)
1 de diciembre Andrea Motis & Joan Chamorro Big Band (L´Auditori)
-
@sKuTa:2kwi07l4:
Programación completa del Electrónica en Abril:
Sá20.Abril
James Ferraro + Sun ArawYo quiero ir a esto. Supongo que será el mismo sistema (de mierda) de siempre en la Casa Encendida, ¿no?
Tres días antes a las nueve o diez de la mañana todos como locos.. -
sí, es como siempre.
por cierto que Ferraro ha suspendido la gira (
) y le sustituye Dean Blunt -
@alias:3m9u0k9s:
por cierto que Ferraro ha suspendido la gira (
) y le sustituye Dean BluntOstia pues me apetece lo mismo o más, aunque claro, con Ferraro siempre hay esa curiosidad especial, no sé. La verdad que antes de poner la información vi que aparecía Dean Blunt + Sun Araw en la web de la casa encendida y pensé que se trataría de una errata o algo así (Dean Blunt ya tocó allí el año pasado si no recuerdo mal). Pero bueno, el colofón gordo es que Cameron Stallones irá acompañado de Alex Gray (Deep Tapes, DJ/PURPLE/IMAGE, Heat Wave). Vamos, que para el doble show este ya podéis ir encargando una buena chivata y engrasando el grinder. A ver si no hay problemas con las entradas.
Harvey, Lee Gamble + LV & Spoek Mathambo y Virgo Four + Traxman son también imperdibles.
-
Alex Gray en Barcelona nada, me cago en mis muelas
-
Estoooo… del Azkena sigue sin saberse más? Hace más de dos meses que dieron el primer avance...
-
@Moz:30a4uo4i:
SUB POP celebra este verano su 25 aniversario, y lo hara a la grande, con un festival gratuito en julio en SEATTLE por el que pasaran muchos de los grupos del sello, entre ellos los enormes TAD, que se reunen para la acasion. Mas detalles sobre los grupos que participan coming soon. Esto promete.
www.youtube.com/watch?feature=player_em ... TaTmun-v8o
Primera ronda de grupos anunciados:
Tad
Mudhoney
Soundgarden
J Mascis
Pissed Jeans
Greg Dulli
Baptist Generals
Shearwater
Father John Misty -
apuesto por Red Red Meat
-
Sonar confirmó a:
- Ritchie Hawtin con ENTER. Hawtin es, junto a Noto, el Shellac del Sonar. Dice que es un featuring Paco Osuna y Maya Jane Coles.
- Angel Molina, Zero y César de Melero porque fueron los que estuvieron en el primer Sonar, dicen.
- George Fitzgerald (yay!)
- Melé
- Arcanoid
Y eso. ¿Me invita alguien?
-
Supongo que será una hora para cada uno de los otros dos y Hawtin cerrando dos horas, eso en el Pub haciéndose de dia, puede estar tremendo si Hawtin se comporta, me sobra el basura de Osuna pero bueno, con no verlo…
Fitzgerald es un autentico crack, se sale SIEMPRE.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse