Festivales 2013



  • diegorl, arrancarme los ojos quiero…



  • @Kanchelskis:27ms3zw2:

    tras Neurosis, más nombres para el Villette Sonique 2013 (del 22 al 26 mayo), y nada que duela ver allí y no en el PSound (quizá porque a los Master Musicians ya les pudimos ver en el Moog hace tres años):

    SWANS
    MASTER MUSICIANS OF BUKKAKE
    THE FLAMING LIPS
    UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA

    se les suma
    MYKKI BLANCO
    MELVINS (dos conciertos interpretando 5 álbumes)

    más:

    GARY WILSON
    MICHAEL ROTHER (acompañado de los berlineses CAMERA, interpretando piezas de Neu! y Harmonia)
    ZOMBIE ZOMBIE "Lune Argent Ensemble" ('big band psicodélica' especial con ¡sección de cobre!, coristas, decorados y vestuario para la ocasión, etc.)
    CÓMEME NIGHT (MATÍAS AGUAYO, DANIEL MALOSO, ALEJANDRO PAZ, Y PHILIP GORBACHEV)
    CHRIS COHEN
    DOPE BODY
    CRÂNE ANGELS
    DAVID FENECH

    más:

    THEE OH SEES
    THE INTELLIGENCE
    NIGHT BEATS

    más:

    TNGHT
    JESSE BOYKINS III
    JACKSON

    más:

    JANDEK
    THE EX & BRASS UNBOUND
    VATICAN SHADOW
    MENDELSON
    SOMATICAE

    los dos primeros, es muy raro que se le hayan escapado al Primavera, a no ser que tengan contratos en exclusividad…europea/mundial.



  • Realmente cuanto más lo pienso menos entiendo como se le ha podido escapar Gary Wilson al PS, primera vez que pisa europa¿?



  • pues si, bastante extranyo lo de gary wilson. y the ex & brass unbound hubiera sido la polla tambien. menudos bailoteos nos pegamos en el atp de shellac.

    pero yo venia solo a poner esto. los rolling, nens!



  • Recordad que mañana empieza el Festival Hoteler Spring Break. Jolgorio que culmina el domingo con los conciertos de NOBUNNY + BAD SPORTS + MUJERES + ALIMENT en el Pasternak.
    Es todo gratis excepto este último concierto, que costará 12€.

    Recomiendo también muchísimo lo de mañana, electrónica muuuuuy fina con 4 lives y 2 dj-sets (advent al cargo de uno de ellos).



  • @los:

    @Moz:3jptw15f:

    The Rolling Stones a Glastonbury en junio.

    Nada decidido todavía.

    Estaba mas que decidido.

    Este es el cartel del Hop Farm Festival '13 en Inglaterra, el cartel del anno pasado era espectacular comparado con este:



  • Perdone, Moz, pero hasta que no nos reunimos Mick, Keith y servidora no se decide nada. A Charlie mi opinión ya le está bien y Ronnie no ha logrado nunca despertarse para una reunión.



  • el Hop Farm lo lleva Vince Power y también está en concurso de acreedores y al borde del abismo, normal que el cartel sea de menos relumbrón.



  • @Kanchelskis:2irr6om5:

    tras Neurosis, más nombres para el Villette Sonique 2013 (del 22 al 26 mayo), y nada que duela ver allí y no en el PSound (quizá porque a los Master Musicians ya les pudimos ver en el Moog hace tres años):

    SWANS
    MASTER MUSICIANS OF BUKKAKE
    THE FLAMING LIPS
    UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA

    se les suma
    MYKKI BLANCO
    MELVINS (dos conciertos interpretando 5 álbumes)

    más:

    GARY WILSON
    MICHAEL ROTHER (acompañado de los berlineses CAMERA, interpretando piezas de Neu! y Harmonia)
    ZOMBIE ZOMBIE "Lune Argent Ensemble" ('big band psicodélica' especial con ¡sección de cobre!, coristas, decorados y vestuario para la ocasión, etc.)
    CÓMEME NIGHT (MATÍAS AGUAYO, DANIEL MALOSO, ALEJANDRO PAZ, Y PHILIP GORBACHEV)
    CHRIS COHEN
    DOPE BODY
    CRÂNE ANGELS
    DAVID FENECH

    más:

    THEE OH SEES
    THE INTELLIGENCE
    NIGHT BEATS

    más:

    TNGHT
    JESSE BOYKINS III
    JACKSON

    más:

    JANDEK
    THE EX & BRASS UNBOUND
    VATICAN SHADOW
    MENDELSON
    SOMATICAE

    los dos primeros, es muy raro que se le hayan escapado al Primavera, a no ser que tengan contratos en exclusividad…europea/mundial.

    más:

    DJ HARVEY (set de 4 horas)
    SPACE DIMENSION CONTROLLER
    BARIS K
    DAPHNI



  • @Kanchelskis:112zz5qm:

    FiM de Vila-Seca 2013
    3 i 4 de maig
    gratis

    Egon Soda
    Extraperlo
    Univers
    PacoSan
    Tiger Menja Zebra
    Salvaje Montoya
    Miquel Serra
    Empty Cage
    Sexy Bycicle
    T E J E R O
    Sea & Sun

    suma y completa con:

    JOSELE SANTIAGO I VERY POMELO
    PUNTÍ (Adrià Puntí)
    RAMÓN RODRÍGUEZ, MARIA RODÉS, I MARTÍ SALES
    EL PETIT DE CAL ERIL
    LADY GIPSY
    LA MÁLAGA
    JOSÉ DOMINGO
    FURGUSON
    WIND ATLAS
    BULLITT
    PAU VALLVÉ (a duo)
    AUTODESTRUCCIÓ
    CAUSTIC ROLL DAVE
    ORCHESTRA FIRELUCHE
    ELOI EL BON NOI
    ESPONJA
    ÍTACA BAND
    DE MORTIMERS GANG KARAOKE BAND
    DON SIMONCITO I TELETUFÍ
    AZIZA BRAHIM
    NOTHING PLACES
    LA COLÒNIA
    GUILLEM ROMA & CAMPING BAND ORCHESTRA
    LIVIANNA MAURETTI
    9SON
    DERRUMBANT
    BANDA FORÀNIA
    ENSEMBLE PELEGRÍ
    NURIA GRAHAM
    KATA KITINGA
    HARRISON FORD FIESTA
    ZEBRASS MARCHING BAND

    http://www.firacarrer.cat/cms/index.php/artistes



  • FUJI ROCK 2013
    26/27/28 de juliol

    The Cure
    NIN
    Skrillex
    Bjork
    Jurassic 5
    The xx

    AIMEE MANN
    BASSEKOU KOUYATE & NGONI BA
    THE BAWDIES
    BRINSLEY FORDE
    CJ RAMONE
    COHEED AND CAMBRIA
    DANIEL LANOIS
    DAUGHTER
    DEATH GRIPS
    DJ SHADOW
    EDDIE ROBERTS'
    WEST COAST SOUNDS
    FEED ME
    FERMIN MUGURUZA KONTRAKANTXA
    FLYING LOTUS
    FOALS
    FUN.

    GARY CLARK JR.
    GENTLEMANS PISTOLS
    HOT 8 BRASS BAND
    HURTS
    JACK BEATS (DJ SET)
    JAZZANOVA Live
    featuring PAUL RANDOLPH
    JULIO BASHMORE
    KEMURI
    KENDRICK LAMAR
    KILLSWITCH ENGAGE
    KYTE
    LETTUCE
    LOTUS
    MAYA JANE COLES
    MODESELEKTOR

    MULATU ASTATKE
    MUMFORD & SONS
    OF MONSTERS AND MEN
    TAMIO OKUDA
    PORTER ROBINSON
    ROCKET FROM THE CRYPT
    RON SEXSMITH
    SPARKS
    SUZANNE VEGA
    TAHITI 80
    TAME IMPALA
    TOM ODELL
    TORO Y MOI
    TOWER OF POWER
    YELLOWCARD
    YO LA TENGO

    Y muchos más por venir.



  • Siempre me preguntaré a qué viene el rechazo por Jazzanova o por todo Sonar Kollektiv en general en ese bendito país donde me tocó nacer.



  • Parece que en algún pueblecillo han colgado el cartel dos días antes de las últimas confirmaciones del SOS y un chaval del foro de exiliados lo ha posteado:

    Menos mal que este año no me han cazado.



  • @Risingson:zjea2k5w:

    Siempre me preguntaré a qué viene el rechazo por Jazzanova o por todo Sonar Kollektiv en general en ese bendito país donde me tocó nacer.

    La propuesta de Jazznova nunca me ha dicho absolutamente nada, pero despues de sufrirlos el pasado noviembre (?¿) en Londres despues del concierto de Seun Kuti puedo decir que me parecen un autentico coñazo. De las 400-500 personas que había en la sala, sólo les estaban prestando atención 40 ó 50.



  • Lollapalooza 2013



  • Un festival en el que esta Pujol, merece un respect



  • o una ITV.



  • @untitled:3bd0kp2q:

    @Risingson:3bd0kp2q:

    Siempre me preguntaré a qué viene el rechazo por Jazzanova o por todo Sonar Kollektiv en general en ese bendito país donde me tocó nacer.

    La propuesta de Jazznova nunca me ha dicho absolutamente nada, pero despues de sufrirlos el pasado noviembre (?¿) en Londres despues del concierto de Seun Kuti puedo decir que me parecen un autentico coñazo. De las 400-500 personas que había en la sala, sólo les estaban prestando atención 40 ó 50.

    Me apena oír eso… pero me parece lógico. Siempre se me olvida que no conozco ni un solo grupo de nu-jazz o similares que den buenos directos.



  • Red Snapper quiza? Lo de Jazzanova en Noviembre con aquel cantante contorneandose, mezcla entre Prince y Barry White es de lo mas patetico que he visto en mucho tiempo y encima actuaron despues de Seun Kuti recien llegados de Japon, la madre que me pario Ramos!!



  • Iba a decir que Red Snapper, Jazanova y ese millón de bandas mediocres de disco/jazz/funk por mí se pueden ir todos a la mierda a ver qué hay, pero no lo diré para que Rising no se enfade