Festivales 2013
-
@bruce_billis:m5llavlm:
@jackster:m5llavlm:
THE BLACK CROWES Y THE SMASHING PUMPKINS LIDERAN UN AVANCE DE OCHO ARTISTAS DEL CARTEL DEL AZKENA ROCK FESTIVAL 2013
Gov’t Mule, Rocket From The Crypt, Modest Mouse, Alberta Cross, M Clan y The Sword completan el listado de incorporaciones
lo siento chavales, parece ser que a vosotros también os han jodido. por si no habéis leído el mensaje en el hilo de londres, los muy perros han cancelado la gira para dedicarse por completo al nuevo disco…
@m5llavlm:
FROM MODEST MOUSE: "After much thought, we have decided to cancel our EU/UK tour to continue work on our forthcoming album. We do appreciate our fans and promise that we will make it up to you next year."
en su facebook los están poniendo finos y lo cierto es que a la gente no le falta razón. cinco anyos sin venir por europa con la mayoría de bolos sold out e incluso habiendo movido bolos a salas más grandes para acomodar la demana y deciden cancelan la gira una semana antes. con un par.
Vaya mierda, joder.
Los iba a ver la semana que viene en Holanda, voy el domingo al Best Kept Secret Festival. El día estaba de la ostia, pero entre que se han caído estos y Belle and Sebastian…
-
Abono Sónar 2014 a precio reducido 115€
-
-
Cuando lo puse por aquí la venta ya llevaba abierta un par de horas como mínimo, lástima no haberlo comunicado antes.
-
Estoy mirando seriamente lo de ir al Kutxa Kultur Festibala y tengo un par de dudas.
Sólo hay entradas de día o es que llego tarde para los abonos? Para ir al after party a darle la brasa a Coco hay que hacer algo en especial o sirve la entrada normal?
-
Que yo sepa solo hay entradas de día (ya tengo la del sábado, si convenzo a alguien cogeré también la del viernes) y leí en algún lado que lo de Coco y demás era en una discoteca (¿?) y se paga entrada a parte.
Cartelazo, anyway.
-
Gracias! Si engaño a algún colega voy de cabeza.
-
se compra una entrada por cada dia
Coco tu donde pinchas? es que no me queda muy claro en el cartel…
-
Los médicos recomiendan a Toots Hibbert que descanse y, como no podía ser de otra forma, le toca hacerlo en España. Cancelada la gira española. Gracias al hijo de puto que le dió el botellazo.
-
@diegogomez:2am7j8xw:
se compra una entrada por cada dia
Coco tu donde pinchas? es que no me queda muy claro en el cartel…
pues creo que pincho el sábado en una fiesta despues de los conciertos, aunque tambien tocan al menos un par de grupos allí antes de que pinche. Juraria (no estoy seguro) que es en el mismo sitio en el que pinché la última vez que estuve en Donosti (Gazteszena se llamaba?). Lo que no se es si hay que pagar entrada aparte.
-
10 euricos anticipada.
-
Hay ganas de este Festibala. Tiene pintaza, la verdad, y no sólo en lo referente a lo musical, que también. Hasta mediados de Agosto no creo que pueda saber si iré o no, ¿tiene alguien una remota idea de que se pueda producir aquí un sold-out?, porque ya me jodería…y no pido bolita mágica, sólo si alguien de la zona tiene más info de primera mano.
-
Parece que hay cosas interesantes en el festival Etnosur.
-
@30segundossobreTokyo:3v6afa7u:
Los médicos recomiendan a Toots Hibbert que descanse y, como no podía ser de otra forma, le toca hacerlo en España. Cancelada la gira española. Gracias al hijo de puto que le dió el botellazo.
y Ebo Taylor, que está girando por Europa, tiene ocupado el día 5
edit: Sinead O'Connor, por contra, está el día 3 en Francia, y tiene libre el 5. Me temo lo peor, jajaja
-
si la pintan con Titanlux a lo mejor cuela…
-
hay vídeo de la agresión, por cierto (y qué dolor, porque suena a cristal duro…)
-
Parece mas bien una botella de plástico de 1.5l, que animales, luego nos extraña que no nos den los tapones….
-
Creo que el motivo que hay para no dar las botellas de agua con tapón en los festivales se debe principalmente al hecho de poder acabar pisando una de estas botellas y terminar en el suelo. Me vi en la situación que comento y es cuando lo comprendí, ya que una botella sin tapón puede adquirir igualmente cierta velocidad antes de impactar en el objetivo.
-
Parece mas bien una botella de plástico de 1.5l, que animales, luego nos extraña que no nos den los tapones….
Creo recordar que la noticia decía que la botella era de cristal.
-
No lo había pensado, siempre creí que era por el lanzamiento, por eso me extrañaba, porque si lanzas una botella llena sin tapón pierde contenido por el camino, pero duele igual, aunque no mantiene la trayectoria tan regular, creo, ¿algún físico en la sala?
Si la botella era de cristal si que es para matar al que la lanzó por animal…